AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofrezco instrucciones de servicio Studer B67 en español

4 participantes

Ir abajo

Ofrezco instrucciones de servicio Studer B67 en español Empty Ofrezco instrucciones de servicio Studer B67 en español

Mensaje  lpla Dom Oct 07, 2018 4:58 pm

Saludos

Acabo de escanear unas instrucciones de servicio(18 páginas,en un pdf,en español).
Creo que proviene del servicio técnico de RNE.
Si a alguien le interesa,que me las pida por e-mail a: luispla@mac.com,hasta que lo cuelgue en algún servidor web.

lpla

Cantidad de envíos : 12
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco instrucciones de servicio Studer B67 en español Empty Re: Ofrezco instrucciones de servicio Studer B67 en español

Mensaje  abecia58 Dom Nov 11, 2018 8:11 pm

lpla escribió:Saludos

Acabo de escanear unas instrucciones de servicio(18 páginas,en un pdf,en español).
Creo que proviene del servicio técnico de RNE.
Si a alguien le interesa,que me las pida por e-mail a: luispla@mac.com,hasta que lo cuelgue en algún servidor web.

Como nadie en este tiempo te ha contestado lo hago yo pAra agradecerte tu noble gesto, somos pocos los que por aquí usamos reels o eso creo, de ahí supongo la no respuesta de compañeros, en cualquier caso es de agradecer tu ofrecimiento al foro.
Un saludo

Ángel

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco instrucciones de servicio Studer B67 en español Empty Re: Ofrezco instrucciones de servicio Studer B67 en español

Mensaje  lpla Dom Nov 11, 2018 10:30 pm

Saludos

Gracias por tus palabras.En este foro no lo ha solicitado nadie todavía,pero en El Gramóforo ya he tenido alguna petición.
Está bien saber que todavía hay gente interesada en los magnetófonos.

Gracias.

lpla

Cantidad de envíos : 12
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco instrucciones de servicio Studer B67 en español Empty Re: Ofrezco instrucciones de servicio Studer B67 en español

Mensaje  casito Mar Nov 13, 2018 11:52 pm

tengo en inglés, francés y aleman, me voy areglando con lo que tengo, pero ese modelo es poco frecuente
casito
casito

Cantidad de envíos : 2319
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco instrucciones de servicio Studer B67 en español Empty Re: Ofrezco instrucciones de servicio Studer B67 en español

Mensaje  lpla Miér Nov 14, 2018 2:35 pm

casito "tengo en inglés, francés y aleman, me voy areglando con lo que tengo, pero ese modelo es poco frecuente"

Saludos

Yo también tengo el "tocho" original (la carpeta naranja).A ese es al que hacen referencia las imágenes.
Cuando tenga un rato,escanearé las fotos a las que hace referencia el documento y las adjuntaré al archivo,para que sea más cómodo de seguir.

lpla

Cantidad de envíos : 12
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco instrucciones de servicio Studer B67 en español Empty Re: Ofrezco instrucciones de servicio Studer B67 en español

Mensaje  JUPIVINYL Vie Ene 25, 2019 11:10 am

Hola
Me acabi e far cuenta de este post
Seguien tendia las instruccions en espamil del pr99. ?
Muchas gracias
JUPIVINYL
JUPIVINYL

Cantidad de envíos : 160
Localización : POR EL VALLES OCCIDENTAL
Fecha de inscripción : 12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco instrucciones de servicio Studer B67 en español Empty Re: Ofrezco instrucciones de servicio Studer B67 en español

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.