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¿Potenciómetro o atenuador?

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Mensaje  carrey Miér 10 Oct 2018 - 19:00

Si no recuerdo mal es de 250 K
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Mensaje  luisbustilloojeda Miér 10 Oct 2018 - 19:06

muchisimas gracias Juan Aplause Aplause Aplause
pero el pote ya esta de camino Laughing
asi que espero tener suerte con el,de hecho tengo mucha ilusion por probarlo
ya te/os contaré,y si no me convence pues se vuelve a cambiar wallbash y a otra cosa mariposa Laughing
un abrazo
luis
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Mensaje  carrey Miér 10 Oct 2018 - 19:17

luisbustilloojeda escribió:muchisimas gracias Juan Aplause Aplause Aplause
pero el pote ya esta de camino Laughing
asi que espero tener suerte con el,de hecho tengo mucha ilusion por probarlo
ya te/os contaré,y si no me convence pues se vuelve a cambiar wallbash  y a otra cosa mariposa Laughing
un abrazo
luis
.
Un abrazo Luis. Ya sabes que este sabado la liamos parda aqui en Merida, aunque yo ya sabes fanta de limon evil 3 evil 3 Animate Very Happy Very Happy
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Mensaje  luisbustilloojeda Miér 10 Oct 2018 - 21:40

carrey escribió:
.
Un abrazo Luis. Ya sabes que este sabado la liamos parda aqui en Merida, aunque yo ya sabes fanta de limon evil 3 evil 3 Animate Very Happy Very Happy

más quisiera juan,más quisiera
pasadlo de pm
y un abrazo fuerte fuerte al comando extremeño Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

saludos
luis
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Mensaje  musicalfidelity Miér 10 Oct 2018 - 22:53

El pote determina muy mucho la calidad sónica final de un previo o integrado, hay marcas que siempre usan potes de calidad a resistencias y notar ya lo creo que se nota, otra cosa es que valga la pena gastarse un dinero para un cacharro de calidad media. Además, las pistas de los potes normales, al ser de carbono, terminan gastándose y dando problema de chasquidos.

Lo que no entiendo es el porqué de algunas firmas que presumen y presumen y luego invierten tres perras en un pote de calidad media baja, supongo que será la excusa perfecta para lanzar el modelo Mk II y soplar un plus considerable, eso sí, para quien quiera pagarlo.

Para mi, dice mucho de una marca el uso de potenciómetros de calidad, entre otras, obviamente.

Coincido con Hego que el nuevo pote de Jadis no es para tirar cohetes.

Saludos.
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Mensaje  Juan A. Jue 11 Oct 2018 - 1:26

luisbustilloojeda escribió:muchisimas gracias Juan Aplause Aplause Aplause
pero el pote ya esta de camino Laughing
asi que espero tener suerte con el,de hecho tengo mucha ilusion por probarlo
ya te/os contaré,y si no me convence pues se vuelve a cambiar wallbash  y a otra cosa mariposa Laughing
un abrazo
luis

Luis, en el Puresound A30 coloqué el mismo pote que has comprado y ningún problema. Lo compré en Hifi Collective

En el ampli de auriculares tengo colocado el modelo superior que va a pasos y tampoco ningún problema .

En un primer momento te sonará raro, mal, pero en unas horas el sonido se estabiliza

Ya contaras
Juan A.
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Mensaje  mmw Jue 11 Oct 2018 - 10:33

Mi experiencia con Hifi collective no es muy buena. Les compré varios componentes hace muchos años. Una de las veces les compré un pote Panasonic que tenía por entonces muy buena prensa (y elevado precio) y ellos me mandaron un pote sin etiquetado que resultó ser un ALPS. Cuando de manera muy correcta les reclamé sobre ello respondieron con tono soberbio y un tufo a “no sabes de que hablas” que al final se tuvieron que comer ante la clara evidencia de que lo que vendían no era lo que publicitaban. Les devolví el pote y me devolvieron el dinero pero...me banearon para compras posteriores.

En fin, esa es mi experiencia con Hifi collective.

Un saludo.

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Mensaje  luisbustilloojeda Jue 11 Oct 2018 - 11:36

pues casualidad,acaba de llegar hoy mismos a casa,
asi que de momento pinta bien,jeje
la semana que viene espero puedan hacerlo,
lo resultados ya se veran pray pray pray pray
un saludo
luis
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Mensaje  luisbustilloojeda Jue 11 Oct 2018 - 11:37

Juan A. escribió:

Luis, en el Puresound A30 coloqué el mismo pote que has comprado y ningún problema. Lo compré en Hifi Collective

En el ampli de auriculares tengo colocado el modelo superior que va a pasos y tampoco ningún problema .

En un primer momento te sonará raro, mal, pero en unas horas el sonido se estabiliza  

Ya contaras

muchas gracias por los comentarios Juan
un saludo
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Mensaje  Juan A. Jue 11 Oct 2018 - 11:45

mmw escribió:Mi experiencia con Hifi collective no es muy buena. Les compré varios componentes hace muchos años. Una de las veces les compré un pote Panasonic que tenía por entonces muy buena prensa (y elevado precio) y ellos me mandaron un pote sin etiquetado que resultó ser un ALPS. Cuando de manera muy correcta les reclamé sobre ello respondieron con tono soberbio y un tufo a “no sabes de que hablas” que al final se tuvieron que comer ante la clara evidencia de que lo que vendían no era lo que publicitaban. Les devolví el pote y me devolvieron el dinero pero...me banearon para compras posteriores.

En fin, esa es mi experiencia con Hifi collective.

Un saludo.

Pues ya lo siento.

Yo les he comprado varias veces y todo correcto. Espero no tener que comprobar como funcionan cuando hay problemas.

Saludos
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Mensaje  Celsius Jue 11 Oct 2018 - 21:43

audiohummadrid escribió:https://www.hificollective.co.uk/attenuators/elma-a47-series-smd-stepped-stereo.html

Qué opináis de este modelo sin importar el precio. Me interesa porque es contenido en tamaño y son 47 posiciones.
También he visto éste otro pero me da miedo a que los saltos entre pasos sea grandes.

https://www.audiohum.es/es/mejoras-para-equipos/878-atenuador-de-resistencias-dact-ct2-2-estreo.html

¿Alguien tiene experiencia con estos atenuadores?

Gracias.

Este bodegón fue el pack para un previo Airtight el ELMA mejoró mucho en comparación con el Alps (original ) Despues llegó el calvario con los condensadores poner y quitar sweatdrop
De los TKD tienen buena prensa y por lo que veo justificada.  Hego me gusta mucho es potenciometro Type 21 tiene muy buena pinta.

¿Potenciómetro o atenuador? - Página 2 Ru8tOwzcdGw1GAynUtVvUUO4h5ystsQq-v6h_vD1eG98Ly5dol_8Uk0GTMfydaTGy5NHfy4DYhd4CJS2T1WnxuIozR8aN2mPwdeHwuP0pkMXzJey7oEdd2SUvVHs2Bfp9WuM1IiSDIod-Y0vtfdHUVefoiR1kIj7rNluifvAGQPV_t2nWut8hWJBfOMf-zo09n93fdlgI2_P_t0H5GzlVtGUefQaG-0KQdtwvdyFtx3apBLwdzWAU74_TLNWVHSDMgPbxvd0rj8IXEGZyHE5RVWz93isEbhN5Rut3fJZtlz72A3VtdKBgisvLea5UvGlUBxLQiklEKSRGn1qVXDqnDqfsejFHkzkLKXubfovkIN7EiOS0A1e08dSJPwntVDU9b7qBztqG6MzP1xiZtKvuNy1hepcsDqkpTuQqYH9Nj0lWgETQf8V03jTVhA-IrnbHfEZl6p3QWERCFUN27asIIh5CfXRrOmm2DpwjrFvwwX3ZcJ5pU33PC2KSwZ2-Mf17QAAPGrNrLZqlnMdP-RvRuN0w7LM1Hs1jshqi5S1YugcsIxcOAfP4xzr1hnhX2l1DGraNMUmlxDQFTEFWpGg8Co4VPb6PwGEOdMwDujEEVdciEaFst4wulHJsrAGn1M=w852-h639-no
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Mensaje  audiohummadrid Jue 11 Oct 2018 - 22:47

Celsius escribió:
audiohummadrid escribió:https://www.hificollective.co.uk/attenuators/elma-a47-series-smd-stepped-stereo.html

Qué opináis de este modelo sin importar el precio. Me interesa porque es contenido en tamaño y son 47 posiciones.
También he visto éste otro pero me da miedo a que los saltos entre pasos sea grandes.

https://www.audiohum.es/es/mejoras-para-equipos/878-atenuador-de-resistencias-dact-ct2-2-estreo.html

¿Alguien tiene experiencia con estos atenuadores?

Gracias.

Este bodegón fue el pack para un previo Airtight el ELMA mejoró mucho en comparación con el Alps (original ) Despues llegó el calvario con los condensadores poner y quitar sweatdrop
De los TKD tienen buena prensa y por lo que veo justificada.  Hego me gusta mucho es potenciometro Type 21 tiene muy buena pinta.

¿Potenciómetro o atenuador? - Página 2 Ru8tOwzcdGw1GAynUtVvUUO4h5ystsQq-v6h_vD1eG98Ly5dol_8Uk0GTMfydaTGy5NHfy4DYhd4CJS2T1WnxuIozR8aN2mPwdeHwuP0pkMXzJey7oEdd2SUvVHs2Bfp9WuM1IiSDIod-Y0vtfdHUVefoiR1kIj7rNluifvAGQPV_t2nWut8hWJBfOMf-zo09n93fdlgI2_P_t0H5GzlVtGUefQaG-0KQdtwvdyFtx3apBLwdzWAU74_TLNWVHSDMgPbxvd0rj8IXEGZyHE5RVWz93isEbhN5Rut3fJZtlz72A3VtdKBgisvLea5UvGlUBxLQiklEKSRGn1qVXDqnDqfsejFHkzkLKXubfovkIN7EiOS0A1e08dSJPwntVDU9b7qBztqG6MzP1xiZtKvuNy1hepcsDqkpTuQqYH9Nj0lWgETQf8V03jTVhA-IrnbHfEZl6p3QWERCFUN27asIIh5CfXRrOmm2DpwjrFvwwX3ZcJ5pU33PC2KSwZ2-Mf17QAAPGrNrLZqlnMdP-RvRuN0w7LM1Hs1jshqi5S1YugcsIxcOAfP4xzr1hnhX2l1DGraNMUmlxDQFTEFWpGg8Co4VPb6PwGEOdMwDujEEVdciEaFst4wulHJsrAGn1M=w852-h639-no

Y la pregunta del millón, ¿en tu opinión merece la pena pagar el Elma?

También me han recomendado Khozmo.

Un saludo.

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Mensaje  luisbustilloojeda Vie 12 Oct 2018 - 10:27

https://www.diyaudio.com/forums/parts/153841-potentiometer-overview-alps-penny-giles-tkd-vishay-whats-fav.html

interesante
un saludo
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Mensaje  hego Vie 12 Oct 2018 - 11:34

Javier, el type-21 tiene muy mala pinta... al menos en las manos, pero la verdad es que funciona muy bien dado su aspecto y precio irrisorio,Como he comentado antes, por lo que vale, merece probarse. No es desde luego "el novamás" y hay pot´s muchísimo (y de lejos) mejores, pero cumple con dignidad por tres chavos.

La combinación de un swicht de calidad incontestable, como son los suizos ELMA, y unas resistencias adecuadas y merecedoras del nombre, suelen ser la apuesta segura.No el acabado externo a tres pasadas del torno para dar una buena presencia y luego instalar una castaña en su interior.Cuidado con "la envoltura" del producto, es lo fácil de hacer y cobrar.... luego el sonido continua sin salir.Venta "por los ojos"

Salud
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Mensaje  audiohummadrid Vie 12 Oct 2018 - 12:43

bueno, pues ya está decido, me voy a tirar a la piscina y voy a pedir el Elma en la versión de resistencias https://hfc-fs.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/glasshouse_elma_a47_025w_takman_metal_compact_stereo-char-800.jpg sweatdrop

Ya contaré como sale la experiencia...

Un saludo.


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Mensaje  Celsius Vie 12 Oct 2018 - 15:41

audiohummadrid escribió:
Celsius escribió:
audiohummadrid escribió:https://www.hificollective.co.uk/attenuators/elma-a47-series-smd-stepped-stereo.html

Qué opináis de este modelo sin importar el precio. Me interesa porque es contenido en tamaño y son 47 posiciones.
También he visto éste otro pero me da miedo a que los saltos entre pasos sea grandes.

https://www.audiohum.es/es/mejoras-para-equipos/878-atenuador-de-resistencias-dact-ct2-2-estreo.html

¿Alguien tiene experiencia con estos atenuadores?

Gracias.

Este bodegón fue el pack para un previo Airtight el ELMA mejoró mucho en comparación con el Alps (original ) Despues llegó el calvario con los condensadores poner y quitar sweatdrop
De los TKD tienen buena prensa y por lo que veo justificada.  Hego me gusta mucho es potenciometro Type 21 tiene muy buena pinta.


Y la pregunta del millón, ¿en tu opinión merece la pena pagar el Elma?

También me han recomendado Khozmo.

Un saludo.

Opino que todo debe ir en consonancia con el resto del equipo, en este caso el propietario tenia todo era pata negra, las etapas que le hice llevaban lo mejor o casi lo mejor, valvulas WE211, Lundahl, Duelund, fuentes de alimentación independientes para filamentos .... en el previo Airtight en la misma linea, veo razonable el ELMA, en condiciones normales creo que el TKD seria la solución optima, a mi oido el carbono da mejor sonido, he hecho pruebas en los grid stopper con muchas resistencias distintas y las marroncitas de carbon son las que mas me gustan.

El ELMA al principio lo noté un poco frio y analitico luego al mes lo volví a escuchar y se había suavizado mucho.
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Mensaje  audiohummadrid Vie 12 Oct 2018 - 17:03

Celsius escribió:
audiohummadrid escribió:
Celsius escribió:
audiohummadrid escribió:https://www.hificollective.co.uk/attenuators/elma-a47-series-smd-stepped-stereo.html

Qué opináis de este modelo sin importar el precio. Me interesa porque es contenido en tamaño y son 47 posiciones.
También he visto éste otro pero me da miedo a que los saltos entre pasos sea grandes.

https://www.audiohum.es/es/mejoras-para-equipos/878-atenuador-de-resistencias-dact-ct2-2-estreo.html

¿Alguien tiene experiencia con estos atenuadores?

Gracias.

Este bodegón fue el pack para un previo Airtight el ELMA mejoró mucho en comparación con el Alps (original ) Despues llegó el calvario con los condensadores poner y quitar sweatdrop
De los TKD tienen buena prensa y por lo que veo justificada.  Hego me gusta mucho es potenciometro Type 21 tiene muy buena pinta.


Y la pregunta del millón, ¿en tu opinión merece la pena pagar el Elma?

También me han recomendado Khozmo.

Un saludo.

Opino que todo debe ir en consonancia con el resto del equipo, en este caso el propietario tenia todo era pata negra, las etapas que le hice llevaban lo mejor o casi lo mejor, valvulas WE211, Lundahl, Duelund, fuentes de alimentación independientes para filamentos ....   en el previo Airtight en la misma linea, veo razonable el ELMA,  en condiciones normales creo que el TKD seria la solución optima, a mi oido el carbono da mejor sonido, he  hecho pruebas en los grid stopper con muchas resistencias distintas y las marroncitas de carbon son las que mas me gustan.

El ELMA al principio lo noté un poco frio y analitico luego al mes lo volví a escuchar y se había suavizado mucho.  

Gracias Javier, para mí, el Jadis DA50S suena de vicio con los pequeños upgrades que ya le he hecho y los que vendrán.
Con toda la gente que he comentado el tema, coincide en que un atenuador por resistencias suena mejor que la pista resistiva y que no hace falta tener un equipo fuera de parámetros para notar el cambio.

Un saludo.

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Mensaje  adiaz Sáb 13 Oct 2018 - 11:30

En mi opinión, coincido con que el pote tiene su importancia, pero no en un exceso "extratosferico", sobretodo en previos activos (ya sean válvulas o semiconductores). En los previos o lugares donde solo exista el atenuador como previo y único elemento pasivo si creo que podríamos darle una importancia añadida (porque no tendríamos un circuito "extra" posterior que pudiese no estar a su altura).

Pienso que en la mayoría de los casos hay mas importancia en el diseño electrónico y sus calidades. En cualquier caso todo debe ir en concordancia (pote y resto del circuito). Los valores por ejemplo del pote es un dato muy muy importante y que mucha gente desconoce su elección en función de los circuitos anteriores y posteriores que vayan a manejar o ser conectados.

El chino también lo probé y va muy muy bien, el problema "gordo" que le veo a ese y a todos los demás que estáis comentando, es que no se pueden regular con mando a distancia, esto es inconcebible para mi. Un equipo de música que tengas que levantarte para subir o bajar el volumen por mucho super-pote que sea, no vale.

También probé los R2R con reles y estos me gustan mucho mas (para mi son los mejores), puedes personalizar el tipo y valores de resistencias y pueden ser movidos con mando a distancia, fundamental!
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Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 13 Oct 2018 - 14:23

Yo como he comentado es para mí amplificador densen dm 10 mkii,y cuyo diseño incluye un potenciómetro como único elemento en función de previo,y con lo que,y como bien se comenta,en este caso es aún más importante la elección del mismo para su óptimo funcionamiento
Un saludo
Luis
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Mensaje  audiohummadrid Dom 14 Oct 2018 - 10:45

luisbustilloojeda escribió:Yo como he comentado es para mí amplificador densen dm 10 mkii,y cuyo diseño incluye un potenciómetro como único elemento en función de previo,y con lo que,y como bien se comenta,en este caso es aún más importante la elección del mismo para su óptimo funcionamiento
Un saludo
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Espero con impaciencia tus apreciaciones del TDK antes de pedir el Elma.

Un saludo.

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Mensaje  Chris Lun 15 Oct 2018 - 16:47

Este verano cambié lo dos Alps Blue de mi Sugden A21SE por dos de los SMD stepped attenuators en eBay. 50k log. La diferencia es bestial. Por 18,00 euros cada uno incluyendo el correo desde Hong Kong no hay color..

Chris

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Mensaje  adiaz Lun 15 Oct 2018 - 17:12

Chris escribió:Este verano cambié lo dos Alps Blue de mi Sugden A21SE por dos de los SMD stepped attenuators en eBay. 50k log. La diferencia es bestial. Por 18,00 euros cada uno incluyendo el correo desde Hong Kong  no hay color..

OK el chino va muy bien! y barato. La excepción que confirma la regla!

A ver si hacen una versión motorizada, y ya seria la ostia! Laughing
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Mensaje  Chris Lun 15 Oct 2018 - 19:58

adiaz escribió:
Chris escribió:Este verano cambié lo dos Alps Blue de mi Sugden A21SE por dos de los SMD stepped attenuators en eBay. 50k log. La diferencia es bestial. Por 18,00 euros cada uno incluyendo el correo desde Hong Kong  no hay color..

OK el chino va muy bien! y barato. La excepción que confirma la regla!

A ver si hacen una versión motorizada, y ya seria la ostia! Laughing

Mi Sugden traía el Alps Blue motorizado y nunca lo usé. No sé ni donde está el mando. Tal vez sea la diferencia entre los vinileros y los demas. Uno está acostumbrado a levantarse cada 20 minutos asi que levanterme para ajustar el volumen no cuesta. También quite el Alps de mi ampli de auriculares, Creek OBH21se y puse un chino de 20k esta vez y más de lo mismo. Los Alps nublan el sonido y detalle.

Chris

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¿Potenciómetro o atenuador? - Página 2 Empty Re: ¿Potenciómetro o atenuador?

Mensaje  electronauta Miér 17 Oct 2018 - 16:22

hego escribió:Pues no sé sí ira muy bien esos DACT usando esos cables capacitivos de nucleo de vulgo polietileno.Da miedo verlos.Mejor hasta unos vetustos RG-174 o más actuales RG-316 teflón, parecidos pero mejores.He tirado cientos de metros.

Salud

¿Potenciómetro o atenuador? - Página 2 Tabla_10


Según la tabla adjunta, la constante dieléctrica del polietileno y la del teflón son muy similares (2,26 y 2,1), luego la capacidad de un cable coaxial con los mismos diámetros de conductores y uno y otro dieléctrico diferirían en esa pequeña proporción.
El RG-174 tiene el mismo dieléctrico que el RG-58, el RG-8 o el RG-213. La capacidad por metro de estos cuatro tipos de cable es similar (cerca de 100pF/m) pues se incrementan al mismo tiempo las superficies de los conductores y el espesor del dieléctrico.
Lo que cambia bastante entre estos tipos de cables es su comportamiento EN ONDAS PROGRESIVAS, es decir, conectados a un generador y un receptor de su impedancia característica (50 ohmios), cual serían un emisor de radio y una antena adecuada. Con estas condiciones, la atenuación a una frecuencia dada, es menor cuanto mayor es el diámetro del cable. Estoy hablando de MHz y GHz.
Conectado cualquiera de estos cables entre un preamplificador o fuente de señal (impedancia baja, de unas decenas o centenares de ohmios) y la entrada de un amplificador (decenas o centenares de kilo ohmios), dichos coaxiales no funcionan en ondas progresivas y lo único que afecta es la capacidad de dichos trozos de cable (unos pico faradios) y la impedancia de salida de la fuente, que forman un filtro paso bajo de primer orden. La fórmula de la frecuencia de corte es Fc= 1/(2xPIxRxC).
Si suponemos un metro de cable (las longitudes del cableado dentro de un equipo son bastante menores) de 100pF/m y una impedancia de salida de una fuente de señal de 600 ohmios, la frecuencia de corte sale 2,65MHz. A esta frecuencia, la potencia se habría reducido a la mitad.
Afinando tweeters y golden ears a ver si llegan a dos, coma sesenta y cinco mega hertzios.
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¿Potenciómetro o atenuador? - Página 2 Empty Re: ¿Potenciómetro o atenuador?

Mensaje  audiohummadrid Lun 29 Oct 2018 - 18:42

luisbustilloojeda escribió:pues casualidad,acaba de llegar hoy mismos a casa,
asi que de momento pinta bien,jeje
la semana que viene espero puedan hacerlo,
lo resultados ya se veran pray pray pray pray
un saludo
luis

Hola compañero,

¿te instalaron ya el potenciómetro?

Un saludo.

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¿Potenciómetro o atenuador? - Página 2 Empty Re: ¿Potenciómetro o atenuador?

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