AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con conversor de formatos

2 participantes

Ir abajo

Problemas con conversor de formatos Empty Problemas con conversor de formatos

Mensaje  lonvader Miér Nov 03, 2010 12:40 am

Bien, el tema es el siguiente:
Resulta que tengo mucha musica en formatos APE y FLAC. Utilizo el Total Audio Converter para pasar estos archivos al formato Wave y asi no tener ningun problema en el reproductor del salon (un T+A Music Player). El tema es que cuando tengo un cd completo en un solo archivo APE o FLAC con su correspondiente archivo .cue y marco para convertir en wave la opcion de partir el archivo en las diferentes canciones del cd, el primer archivo convertido es de un tamaño normal (obviamente depende de la duración de esa cancion en concreto) pero a partir del segundo son todos del mismo tamaño, oscilando entre 400 y 800 megas cada archivo.

De otra forma, si primero convierto todo el archivo original a wave sin partir y luego parto el archivo resultante mediante .cue correspondiente con el Exact Audio Copy entonces todo sale a las mil maravillas.
Alguien puede comentarme cual es el problema para poder utilizar solo el Total Audio Converter???
Alguien me puede aconsejar algun otro conversor de buena calidad???

Muchas gracias de antemano.
Lonvader
lonvader
lonvader

Cantidad de envíos : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con conversor de formatos Empty Re: Problemas con conversor de formatos

Mensaje  Invitado Miér Nov 03, 2010 12:48 am

yo uso este

http://dbpoweramp-music-converter.softonic.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con conversor de formatos Empty Re: Problemas con conversor de formatos

Mensaje  Agus Miér Nov 03, 2010 8:17 am

Uso el Foobar2000 y sin problemas

No obstante, un detalle importante, independientemente del programa usado es editar el fichero cue y cambiar la extensión WAV por Flac o Ape.

No se si te servirá la observación.

Un saludo

Agus

Cantidad de envíos : 86
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con conversor de formatos Empty Re: Problemas con conversor de formatos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.