AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimientos...

2 participantes

Ir abajo

Agradecimientos... Empty Agradecimientos...

Mensaje  Pepe Mar 2 Nov 2010 - 9:57

Coloco este post aquí porque pienso que puede ser de utilidad para alguien, espero que los moderadores me disculpen.

Tras construir unas cajas de alta eficiencia, le compré a un forero (Zekaaudio ) un conjunto de previo mas etapas 2A3, con el que se me presentó un problema imprevisto, en vista de la potencia (3,5W): demasiada ganancia para las cajas, de modo que resultaba imposible utilizar el CD por su alta salida, e incluso con el vinilo el pote de volumen tenía un mínimo margen de uso. Me puse en contacto con el forero Alvaro, del que supe por otro post de este foro, le envié el previo y me cambió el circuito para bajar la ganancia, además de guiarme para unos pequeños cambios en las etapas en el mismo sentido , ( que pude hacer yo mismo ), instalarme un ALPS motorizado, y aconsejarme sobre distintos tipos de válvulas a utilizar. De cacharros a válvulas sabe un rato largo, es un placer tener a alguien así para los novatos como yo. El resultado, fantástico, me ha dejado el equipo perfecto. Así que desde aquí le doy públicamente las gracias, como espero dárselas en persona próximamente en Madrid. Saludos,

Pepe

Pepe

Cantidad de envíos : 42
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos... Empty Re: Agradecimientos...

Mensaje  igallego Miér 3 Nov 2010 - 17:18

Es un placer leer estas cosas. ¡Qué bien funciona esta comunidad!

Yo también he compartido mucha información con diferentes miembros de Audio Planet y, ciertamente, he aprendido muchas cosas de todos ellos. Si no fuera por las posibilidades que nos brindan los foros y solo leyéramos revistas, creo que acabaríamos bastante despistados...

Un saludo: Iván
igallego
igallego

Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.