AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COCKTAIL AUDIO

+9
kerouack
jesus70
Monti
Kugel
carapau
caroger
Lord-ka
Kikocb500
PA65
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COCKTAIL AUDIO - Página 2 Empty Re: COCKTAIL AUDIO

Mensaje  Tino Dom 6 Dic 2020 - 15:58

Muy buenas.

Hacía tiempo que no intervenía. Tengo un Cocktail Audio X40 que quisiera sacarle partido. Lo tengo casi arrinconado no sacándole partido.

No se cómo, pero "perdió" la emisión de la interfaz vía navegador a través de ordenador. Antes, bastaba poner la dirección IP, pero ahora, aunque desde el ordenador se puede navegar por sus carpetas, no se accede al "mando a distancia" a través de una web. Y por cierto, su mando a distancia es muy desafortunado, con exceso de botones todos iguales y poco intuitivo.

Ciertamente es un aparato muy completo. El sonido, inicialmente decepcionante, efectivamente mejora con un DAC externo. La radio decente, si bien no tiene RDS.

El no poder manejarlo desde el ordenador portátil ha hecho que aún quede más arrinconado. No se a quién recurrir para sacarle partido.

Anteriormente tuve un Cambridge Audio 640H, pionero en los servidores musicales. Se estropeó y no tuvo arreglo porque en el fondo son ordenadores que funcionan sobre Linux; salvé el disco duro, pero el contenido quedó desordenado, supongo que por incompatibilidad de bases de datos.

La interfaz de usuario ha de ser intuitiva y en español, no en "hispanglish". Algunas prestaciones como capturar las carátulas de los discos no he llegado a intentarlo por dificultad y oscuridad en las instrucciones, que inicialmente no estaban en español.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COCKTAIL AUDIO - Página 2 Empty Re: COCKTAIL AUDIO

Mensaje  Lord-ka Dom 6 Dic 2020 - 17:17

Hola, buenas tardes.
Si te encuentras en esta tesitura de necesitar ayuda, yo te sugeriría que contactaras directamente con el importador.
En las ocasiones que he coincidido con personal de esta marca ( Eventos, presentaciones, etc.... ) he podido hablar
con ellos y me han dado la sensación de que conocen el producto absolutamente a fondo.
Supongo que te podrán orientar, aconsejar y enderezar ese problema que comentas.
Si no tengo mala memoria, creo que el importador debe ser REYDIS.
Estaba por la zona de Málaga.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

COCKTAIL AUDIO - Página 2 Empty Re: COCKTAIL AUDIO

Mensaje  i-alex@live.com Dom 6 Dic 2020 - 17:41

Yo tengo el X14, hace tiempo, y muy contento, la única pega la app en la tablet va cuando quiere, a ver si la actualizan de una vez (utilizo una de terceros que si va bien), por el resto solo lo utilizo con mi colección de cds ripeada, streamer y spoty y por el precio una tercera parte contento con él.

Un saludo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

COCKTAIL AUDIO - Página 2 Empty Re: COCKTAIL AUDIO

Mensaje  Tallarico Dom 6 Dic 2020 - 21:11

Uno de los  puntos mas importantes en estos aparatos es el software de control que tienen.
Creo que uno de los mas estables y fáciles de manejar en esa gama puede ser el de Blue sound.

Tallarico

Cantidad de envíos : 34
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

COCKTAIL AUDIO - Página 2 Empty Re: COCKTAIL AUDIO

Mensaje  Tino Mar 8 Dic 2020 - 17:07

i-alex@live.com escribió:Yo tengo el X14, hace tiempo, y muy contento, la única pega la app en la tablet va cuando quiere, a ver si la actualizan de una vez (utilizo una de terceros que si va bien), por el resto solo lo utilizo con mi colección de cds ripeada, streamer y spoty y por el precio una tercera parte contento con él.

Un saludo

Si, el de Android va como quiere. Lo puse en en móvil, y desde él hago algo. Lo achacaba a que el X40 está descatalogado. Y eso que el firmware del aparato se ha actualizado hace poco.

La página web del importador tiene alguna incompatibilidad con los navegadores. La verdad, entre el Windows y sus cosas y otras cosas todo son dificultades hasta el extremo de sentirse uno "mayor" y "analógico". Y es una pena, porque esas cosas desaniman e impiden sacarle el jugo al aparato.

Una de las cosas buenas que tiene el aparato es una pantalla que resulta legible desde donde uno está sentado sin necesidad de encender el televisor; pero una pantalla de un ordenador portátil pequeño tipo tablet es aún más cómodo. E insisto en la poca gracia de su mando a distancia, que casi nunca he utilizado por resultar más práctica la interfaz de usuario (en varios idiomas incluido el portugués, pero no en español) a través del ordenador.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COCKTAIL AUDIO - Página 2 Empty Re: COCKTAIL AUDIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.