AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejores altavoces del mundo mundial

+21
yeseire
KILLMIK71
tantris
papaito
YING
hifiliberator
vipper
elchicodelasválvulas
Jeremias johnson
Capitán América
calabrote
farancon
El Hombre del SACD
schulze
Henrique Barbosa
rafa75
Chris
Kapton
trocri
luisbustilloojeda
koopman
25 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 3 Nov 2010 - 11:17

koopman escribió:¿Declaramos delito decir cuales son , por ejemplo, las cinco mejores marcas de altavoces del mundo?

Una luz para este chico. Que alguien le diga que el número de marcas y modelos tiende a infinito. Que no hay marcas mejores en términos absolutos, que los transductores son casi siempre los mismos, y que casi todo el mundo tiene en su catálogo cosas buenas y cosas malas.

Pero para su consuelo le diré que hay una marca en la que todo el mundo piensa cuando se trata de escuchar música en serio: Bower & Wilkins.


Última edición por SACDófilo el Miér 3 Nov 2010 - 11:20, editado 1 vez
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  KILLMIK71 Miér 3 Nov 2010 - 11:18

Estas podrian ser unas candidatas pero creo que te costara escucharlas.

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Image131t
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  Invitado Miér 3 Nov 2010 - 11:25

¿No será un comercial o el importador de las nuevas cajas de las que tanto habla? Es que preguntaba por la mejores pero solamente habla de una marca concreta.
Ricardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  papaito Miér 3 Nov 2010 - 11:29

koopman escribió:¿Y entonces estas, por bastante menos?
http://www.highend-electronics.com/9.html
Es verdad shock 2 , te ahorrarás una pasta si buceas bien. He de confesar que he puesto el primer precio que he pillado, aún y asi, con el que tu pones, se van al triple y más de las italianas.
saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  yeseire Miér 3 Nov 2010 - 11:38

hay unos altavoces buenisimos que estan petandolo a todos los niveles. Se llaman Pamela-Chu Audio. Son Altavoces de Hong Kong pero con sede en USA. Los altos de gama son la caña. De hecho el Importador se ha currado una sintonía y todo para la presentación en el CES de Las Vegas. La he podido conseguir y aquí la teneis:

yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  farancon Miér 3 Nov 2010 - 12:18

Kapton escribió:
farancon escribió:Me parece en lo de las Wilson lo has malinterpretado, cuando el compañero habla de ellas lo que dice es que es lo mejor que tiene el mundo para regalar, en una mezcla de portugués y castellano, que me da la impresión de que lo que quiere decir es que no sirven para nada (para regalar, para deshacerse de ellas). Perdón si me equivoco, pero me parece que es así.
El que me parece que no se ha enterado eres tú.

Dice que es lo que mejor tiene el mundo del audio para regalar, a nuestros oidos...

En fin...

Efectivamente fue una mala interpretación mía. Pero es exclusivamente eso, una mala interpretación y hecha con mucha educación. No es que "no me haya enterado", yo me entero de todo, chaval.

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  YING Miér 3 Nov 2010 - 13:30

yeseire escribió:hay unos altavoces buenisimos que estan petandolo a todos los niveles. Se llaman Pamela-Chu Audio. Son Altavoces de Hong Kong pero con sede en USA. Los altos de gama son la caña. De hecho el Importador se ha currado una sintonía y todo para la presentación en el CES de Las Vegas. La he podido conseguir y aquí la teneis:

Ok Ok Laughing Laughing
Pues yo lo veo muy dirigido al mercado español. Eso sí la sintonía será seguro 24/192
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  thunderpussy Miér 3 Nov 2010 - 14:15

sin duda los mejores altavoces de la galaxia son las bolzano de DEMY
Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 1001509
Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 1001507k
Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 1001513
Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 1001512g
Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 1001514t

y aqui despues del tunning

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 1001592r
Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 1001596b


si son las cajas que mas le han durado por algo será
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  sevengables Miér 3 Nov 2010 - 15:24

Pues deben ser muy buenos, pero yo no pondría el Sugden en una estantería con tan poco espacio para evacuar el calor. Saludos, Thunderpussy.
sevengables
sevengables

Cantidad de envíos : 496
Localización : Somewhere here
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  vipper Miér 3 Nov 2010 - 15:29

sevengables escribió:Pues deben ser muy buenos, pero yo no pondría el Sugden en una estantería con tan poco espacio para evacuar el calor. Saludos, Thunderpussy.

Innocent Madre mía.....................
vipper
vipper

Cantidad de envíos : 268
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  yeseire Miér 3 Nov 2010 - 17:47

YING escribió:
yeseire escribió:hay unos altavoces buenisimos que estan petandolo a todos los niveles. Se llaman Pamela-Chu Audio. Son Altavoces de Hong Kong pero con sede en USA. Los altos de gama son la caña. De hecho el Importador se ha currado una sintonía y todo para la presentación en el CES de Las Vegas. La he podido conseguir y aquí la teneis:

Ok Ok Laughing Laughing
Pues yo lo veo muy dirigido al mercado español. Eso sí la sintonía será seguro 24/192

jajajajajajajajajajajajajajajaja roflmao roflmao ... claroooo...por supuesto que si... El importador sabe que necesita un buen marketing y que nada como el mercado español para ello... de ese modo esta chupao!!!....que tiemble el Hi.end..."Pamelachu-audio" is here. Yo ya me he pedido las "Orroc em euq" Unos monitores de la firma que dan mucha agitación a la música al tiempo que satisfacción... buenísimos
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  tantris Miér 3 Nov 2010 - 18:28

Ok Ok Laughing Laughing
Pues yo lo veo muy dirigido al mercado español. Eso sí la sintonía será seguro 24/192
jajajajajajajajajajajajajajajaja roflmao roflmao ... claroooo...por supuesto que si... El importador sabe que necesita un buen marketing y que nada como el mercado español para ello... de ese modo esta chupao!!!....que tiemble el Hi.end..."Pamelachu-audio" is here. Yo ya me he pedido las "Orroc em euq" Unos monitores de la firma que dan mucha agitación a la música al tiempo que satisfacción... buenísimos
Yo tambien quiero las extraordinarias cajas modelo Orroc em euq, mkII...música convulsa y líquida donde las haya!! roflmao roflmao roflmao
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 4 Nov 2010 - 8:32

Presentación mundial de los Pamela-Chu...

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Co-mobile-speakers-20090828-500
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 4 Nov 2010 - 8:36

También éste se adapta a cualquier tarjeta de sonido. Del sello Pig Brother.

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Pig_speakers_21
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  yeseire Jue 4 Nov 2010 - 23:36

jajajajajajajaajajajajajaajajajajaj roflmao roflmao roflmao roflmao...las mkII!!!! como sabes tu lo que es fino de verdad..... wave

Aver si en expoélite del año que viene vemos esta maravilla sonando con un vinilo de 180grs del Pamela-chu...pamelachupamelachu...
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  yeseire Vie 5 Nov 2010 - 0:04

SACDófilo escribió:Presentación mundial de los Pamela-Chu...

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Co-mobile-speakers-20090828-500

Hostias!! esas son las Pamela-chu Reference!!! he visto una instalación con esas cajas puestas con con un par de monofónicas con unas válvulas bien gordas...
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  papaito Vie 5 Nov 2010 - 5:54

Jodé, esto parecen conos de JMLab. Ha de sonar de muerte con un par de monofónicas Twisted Evil , y encima las puedes colgar como si fuese un jamón. Jaiend del bueno.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  TheBalance Vie 5 Nov 2010 - 7:19

papaito escribió:Jodé, esto parecen conos de JMLab. Ha de sonar de muerte con un par de monofónicas Twisted Evil , y encima las puedes colgar como si fuese un jamón. Jaiend del bueno.
Saludos

Hombre, digo yo que si cuelgas esas JMlab Reference, deben dar una escena sonora mas aireada,no? Razz
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  papaito Vie 5 Nov 2010 - 7:23

Sacsto, tanto que te dejan colgao cool2
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  Capitán América Vie 5 Nov 2010 - 8:20

Este hilo ya ha degenerado a límites del absurdo de Woody Allen.

Este Sr. Koopman debe andar muy aburrido para abrir los hilos que abre, sin aportar nada, y armando las de Dios.

En fin, que no se moleste, es otra opinión más de las que se han vertido acá, y tan absurda como las suyas Innocent .

Voy a darme un voltio antes de que encierren por dunce o clown .

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  papaito Vie 5 Nov 2010 - 10:09

Capitán, deberias probar estos polyglass de 165mm clown y fijate que el mueble es de madera tropical, el uno, y el otro de madera polar, por eso es blanco Devil affraid
Saludos
J
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores altavoces del mundo mundial - Página 4 Empty Re: Mejores altavoces del mundo mundial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.