AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOS SOS SOS !!!!! Necesito ayuda con un servidor Imerge 3000 S

2 participantes

Ir abajo

SOS SOS SOS !!!!! Necesito ayuda con un servidor Imerge 3000 S Empty SOS SOS SOS !!!!! Necesito ayuda con un servidor Imerge 3000 S

Mensaje  pepelopez Mar Sep 18, 2018 8:11 am

Hola a todos.
No sé si este es el apartado correcto o adecuado donde debería colgar este post. Si no es este, por favor, pido que desde Administración lo cambien automáticamente de sitio.

El tema es el siguiente: adquirí ,por intercambio, un servidor de sonido Imerge 3000 S. Mi intención era usarlo, básicamente, como reproductor de cds y lector de dispositivos USB. Lo he intentado todo pero no ENCUENTRO DE NINGUNA MANERA, la forma de hacer sonar en el aparato mis dispositivos USB. El tipo que me facilitó el aparato me lo entregó sin mando a distancia. Mi pregunta es:

Hay alguien que lo tenga y que me pueda decir si es, realmente, IMPRESCINDIBLE disponer del mando a distancia del aparato para poder reproducir el sonido de los dispositivos USB en este servidor de sonido? Lo pregunto porque estoy dispuesto a "rascarme el bolsillo" y comprar el mando pero SÓLO si tengo la certeza de que me va a resolver mi problema. Si no, no me gasto los 60 o 70 euros del mando.

Muchísimas gracias.
Un saludo.

pepelopez

Cantidad de envíos : 377
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SOS SOS SOS !!!!! Necesito ayuda con un servidor Imerge 3000 S Empty Re: SOS SOS SOS !!!!! Necesito ayuda con un servidor Imerge 3000 S

Mensaje  carapau Mar Sep 18, 2018 11:02 am

Estoy mirando el manual de instrucciones en ingles y no tengo nada claro que ese aparato sea capaz de reproducir música desde dispositivos USB.


UsB
Allows the SoundServer to communicate with supported USB devices.

Puede decir que soporta un teclado ó un ratón . Es posible que no sepa utilizar un pendrive USB .

Antes de gastar un solo céntimo en un mando propietario o un mando tipo Logitech Harmony pregunta al fabricante.


carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS SOS SOS !!!!! Necesito ayuda con un servidor Imerge 3000 S Empty Re: SOS SOS SOS !!!!! Necesito ayuda con un servidor Imerge 3000 S

Mensaje  pepelopez Mar Sep 18, 2018 11:33 am

De acuerdo, muchas gracias !!!!
Un saludo.

pepelopez

Cantidad de envíos : 377
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SOS SOS SOS !!!!! Necesito ayuda con un servidor Imerge 3000 S Empty Re: SOS SOS SOS !!!!! Necesito ayuda con un servidor Imerge 3000 S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.