AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Algún consejo para aumentar la profundidad de escena?

¿Algún consejo para aumentar la profundidad de escena? Empty ¿Algún consejo para aumentar la profundidad de escena?

Mensaje  Invitado Lun 17 Sep 2018 - 13:03

Muy buenas,

Por desgracia y necesidad tengo las cajas separadas tan solo 50 cm de la pared trasera y un poco más de las laterales. Entre ellas un aparador de 150 x 130 wallbash El ancho de la escena sonora me parece aceptable pero echo en falta algo más de profundidad.

La sala es mi salón y tiene unos 4 m x 6 m, las cajas están colocadas en la pared estrecha.

¿Algún consejo que me ayude a mejorar este aspecto?

Gracias

Invitado
Invitado

¿Algún consejo para aumentar la profundidad de escena? Empty Re: ¿Algún consejo para aumentar la profundidad de escena?

Mensaje  alexcp Lun 17 Sep 2018 - 18:28

Hola Luiluilui.
Si no puedes separar más las cajas de la pared trasera... lo tienes complicado Sad
Un saludo.
Alex.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 678

¿Algún consejo para aumentar la profundidad de escena? Empty Re: ¿Algún consejo para aumentar la profundidad de escena?

Mensaje  Kikocb500 Lun 17 Sep 2018 - 19:04

Yo cambie el lado estrecho del salon por el ancho y mejore bastante.
Tambien tengo las columnas en un soporte con ruedas muy chulo...cuando nadie me ve, las adelanto un poco y las giro hacia dentro.
Kikocb500
Kikocb500

Cantidad de envíos : 258

Mensaje  Invitado Lun 17 Sep 2018 - 22:37

No puedo mover las cajas de dónde están Embarassed

Invitado
Invitado

Mensaje  Radeon Lun 17 Sep 2018 - 22:53

Hola
Por probar no cuesta nada:
Encara las pantallas, esto es que se miren entre ellas y no a ti.
Saludos
David
Radeon
Radeon

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado