Marantz PM17

Marantz PM17

Mensaje  iorio el Sáb 8 Sep 2018 - 9:02

Buenas,

Actualmente juego con un amplificador Pioneer A400 y quiero pasar a otro nivel. Alguien tiene experiencia con Marantz pm17? La única fijación es porque tengo el cd17 y estéticamente me importa, mucho no pero también cuenta, y sé perfectamente que es una tontería, pero así es uno..

iorio

Cantidad de envíos : 12

Re: Marantz PM17

Mensaje  Wheelf el Sáb 8 Sep 2018 - 9:16

Hola, un amigo mío de Murcia vende un PM17 KI signature MKII por 650 €. La serie KI de Marantz está tuneada por Ken Ishiwata .

Está en milanuncios.

No lo vi funcionando pero estéticamente es una maravilla. Viviendo en Alicante le pediría una demostración.

Última edición por Wheelf el Sáb 8 Sep 2018 - 9:21, editado 1 vez
Wheelf

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  iorio el Sáb 8 Sep 2018 - 9:18

Ya, lo he visto pero mi cd es negro. Agggghhhhh

iorio

Mensaje  Wheelf el Sáb 8 Sep 2018 - 9:34

Es una pena, porque vaya preciosidad.

Yo haría por escucharlo y así me haría una idea
Wheelf

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Vincula el Sáb 8 Sep 2018 - 10:48

Mira aquí. El sitio es de confianza y los precios muy ajustados. Material de primera. He comprado varias veces. Muy serios. Envío Eu 25 libras (Flat rate)

https://www.audioemotion.co.uk/marantz-pm-17-integrated-amplifier---preowned-15881-p.asp

Saludos,

Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1356

Mensaje  iorio el Sáb 8 Sep 2018 - 10:53

Muchas gracias por la respuesta, pero lo "necesito" en color negro

iorio

Mensaje  quesvi el Sáb 8 Sep 2018 - 16:29

Para pasar a otro nivel de ese pioner mitico yo me lo pensaría mucho lo conozco bien .tendrás que gastar 5 veces más para llegar casi a lo mismo .hazle.un recap y dudo que encuentres nada igual. Esta entra los 5 mejores amplificador de la historia.

Si quieres cambio los altavoces es lo que más vas a notar.

Por cierto tengo uno y un accuphase de un amigo los dos a volumen moderado y ojo . Para mí gana por goleada pero.eso ya es personal.saudos

quesvi

Cantidad de envíos : 564

Mensaje  iorio el Sáb 8 Sep 2018 - 19:09

Quesvi gracias por tu comentario. Me suena muy bien el pioneer, tal vez necesite algo más, no lo tengo claro. Mis cajas son las russell k50

iorio

Mensaje  alans el Sáb 8 Sep 2018 - 19:10

Sin haberlo probado escucharía lo que te dice Quesvi.El A400 parece tener un diseño maestro y es posible que no exista tal mejora en ese aspecto.Yo le haría un recap si lo necesita y cambiaría de altavoces.Por cierto su previo de phono parece estar a la misma altura del ampli.
Si cabe mejora en las cajas iría por ahi y si mo llegado a ese punto no buscaría mejora sino otro estilo de sonido.
alans

Cantidad de envíos : 2665

Mensaje  Azazel el Sáb 8 Sep 2018 - 20:20

A ver, no perdamos de vista la pregunta original: que el amigo quiere un amplificador a juego con su CD17...

El A400 está bien, y habrá otros, pero el PM17 era excelente, más aún la última versión KI.

Y muy bonito... como el CD... no me importaría tener una pieza de cada (pero prefiero en color plata/champán). Esos y algunos Sony ES (que ya tengo) son mi debilidad (bueno, una de ellas, que soy muy débil Embarassed ).

Incluso le propondría buscar un PM14 original, parecido y mejor que el 17, o si quieres "invertir" un PM11 (que sea S3 en ese caso).

Es que a veces nos ponemos a "marear" innecesariamente wallbash

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1680

Mensaje  iorio el Sáb 8 Sep 2018 - 20:27

Mi primera prioridad es mejorar el sonido, y la segunda si puede igualar la estética, más o menos, pues será bienvenido. No tengo prisa (jajajajajaj, eso no me ha pasado en mi vida). Estoy contento, en el home studio tengo los Adam a7x y flipo también. El sonido del pioneer es otro rollo, soy consciente, pero a lo mejor mejorando el ampli la cosa daria un salto, aunque como comentáis el nivel es más que decente

iorio

Mensaje  quesvi el Sáb 8 Sep 2018 - 20:33

iorio escribió:Mi primera prioridad es mejorar el sonido, y la segunda si puede igualar la estética, más o menos, pues será bienvenido. No tengo prisa (jajajajajaj, eso no me ha pasado en mi vida). Estoy contento, en el home studio tengo los Adam a7x y flipo también. El sonido del pioneer es otro rollo, soy consciente, pero a lo mejor mejorando el ampli la cosa daria un salto, aunque como comentáis el nivel es más que decente

No darás el salto es mi opinión.mas escena un poquito algo más de medios pero el salto no saludos

quesvi

Cantidad de envíos : 564

Mensaje  iorio el Sáb 8 Sep 2018 - 20:35

Pues muchas gracias por el comentario

iorio

Mensaje  frederic el Lun 10 Sep 2018 - 11:48

Hola, yo tengo el Pm17, lo compré hace tiempo de segundamano en Audionirvana y lo hice por la debilidad hacia la marca y porque es bonito. Nada puedo decirte del sonido, nunca he entendido bien como hacer para definirlo, lo que sí te diría es que tiene 60Wt y un pequeño aumento del pote es brutal , también su buena separación entre canales. Lo tengo con unas Spendor sp 2/3 y un subwoofer B &W.
Hace poco limpiándolo por dentro me llamó la curiosidad todo lo relacionado con el ajuste del bias, así que llamé a un amigo para que lo ajustara y cambiara los condensadores electrolíticos de las etapas de potencia, además añadió un par de bombillas más en el vúmetro de temperatura y ha quedado muy chulo. Ojo, tiene 20 años.
Por pura estética anduve mirando el CD17 pero siguen siendo caros y me quedé con el cd 63KI, entiendo lo de querer comprar un elemento a juego, hace poco compré muy bien de precio el NA7004 y me fastidió que no pudiera ser el color champagne.
Un saludo.
frederic

Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado