AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo conseguir una salida digital de audio de un Ipad?

+11
pacob
xavi...
supertetuti
Pepe Muñoz
emruilo
Noncondition
Reysombra
ferwar
dekar
hififreaky
Snoozer
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cómo conseguir una salida digital de audio de un Ipad? - Página 2 Empty Re: Cómo conseguir una salida digital de audio de un Ipad?

Mensaje  supertetuti Dom Feb 13, 2011 5:59 am

pues para el ipad /iphone nada mejor como el appleTV, pasas por streaming y la salida digital del appletv la mandas donde gustes ..... además el soft es cojonudio ....

supertetuti

Cantidad de envíos : 84
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo conseguir una salida digital de audio de un Ipad? - Página 2 Empty Re: Cómo conseguir una salida digital de audio de un Ipad?

Mensaje  Dudui Dom Feb 13, 2011 10:09 pm

juanlu999 escribió:¿El iPad podria servirme como un portatil ? es decir tiene las mismas funcionalidades que un portatil ? yo se lo he de comprar a mi wat y lo quiere para gestionar las fotos, descargarlas a un disco duro y borrar las que estan mal,etc y aparte yo lo utilizaria para reproducir musica, bien por spotify o de un disco duro ¿que os parece ?
¿ Se le puede conectar un disco duro externo ?

Saludos.

Para lo que comentas sobre fotos , no tendrás problemas, ya que te puedes comprar el programa FilterStorm -3€-, que te permite un ajuste de éstas muy completo.

Cómo un PC , de momento, no... pero cómo sigan "vitaminándolo" con mas ram y un A4 de doble núcleo, no sé cuanto van a durar en el mercado los tabletPC.

Apple tiene en sus manos un "arma" muy potente con el iPad, y cómo no son precisamente tontos, veremos un desarrollo de éste, paso a paso, hasta fagocitar al portátil.... tiempo al tiempo ...

Un ejemplo muy clarificador... me imagino que conoceréis a Crestron, no? ... pues a su control remoto que costaba una cantidad de dinero muy importante, el iPad se lo acaba de merendar... ahora Crestron, te vende su soft para poder controlar con el iPad su sistema por unos 70 €. Mejor éso que nada...

Dudui

Cantidad de envíos : 122
Localización : recife
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo conseguir una salida digital de audio de un Ipad? - Página 2 Empty Re: Cómo conseguir una salida digital de audio de un Ipad?

Mensaje  treesong Lun Feb 14, 2011 6:11 am

Hola.
Yo también acabé un poco harto del cable.
Tenía conectado un macbook directamente al ampli por la salida de auriculares con un cable de 3 metros.
La solución que he adoptado ha sido un macmini conectado por salida usb con cable audioquest forest a un arcam rdac y de ahí al amplificador por la salida rca.
El sonido de spotify, sorprendentemente bueno. Los archivos de audio wav ( en ello estoy ) geniales. Compré el arcam sin estar seguro de si proporcionaría mejora y la diferencia (para mí) es espectacular.
El control del macmini lo hago por el teclado inalámbrico de mac y con el magic trackpad. Puedes ampliar lo que quieras las carátulas y gestionar el ordenador cómodamente desde el sillón. Genial.
Un saludo.

treesong

Cantidad de envíos : 153
Localización : El Zorongo
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo conseguir una salida digital de audio de un Ipad? - Página 2 Empty Re: Cómo conseguir una salida digital de audio de un Ipad?

Mensaje  hififreaky Lun Feb 14, 2011 6:57 am

Es verdad lo de los cables. Estoy acabando de trabajar mi configuración. Cuando la tenga la pondré en
https://www.audioplanet.biz/t10946-el-club-de-los-poseedores-de-servidores-musicales
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo conseguir una salida digital de audio de un Ipad? - Página 2 Empty Re: Cómo conseguir una salida digital de audio de un Ipad?

Mensaje  supertetuti Jue Feb 17, 2011 11:46 am

hififreaky escribió:
supertetuti escribió:os recomiendo el Apple Tv,me lo acabo de pillar.... que tiene salida digital optica ... un cacharrito impresionante ..... se conecta a tu libreria de itunes y lo controlas con el ipad o iphone....

¿es capaz de acceder a la librería de iTunes que esté en un NAS?

Si es que sí, igual me lo acabo pillando porque el iPAD no puede acceder a una librería iTunes externa, sino que se sincroniza al conectarlo al ordenador como si fuera un iPOD.
Para el Spotify, en cambio, el iPAD va y suena de muerte. Y eso que el cliente Spotify es el del iPhone porque aún no ha salido para iPAD.

He leido en algún sitio que hay NAS con "compatibilidad itunes" o algo parecido, pero dudo mucho que puedan actuar por si solo con el iPad, todo pasa por el iTunes, ya sea de 1 o de 20 ordenadores al mismo tiempo. Aún así y volviendo al tema del appleTV (pensaba abrir un hilo al respecto), me vuelvo a ratificar: no creo que nadie que posea un iPad o Iphone/iPod touch vaya a encontrar mejor solución. Estoy trasteandolo estos días y cada vez me mola más (y eso que lo lo pillé principalmente por el videoclub online). El iPad lo usas como mando a distancia del ordenador (q en micaso está en otra habitación) y el appleTv lo uso para recibir por streaming lo que selecciono, y de ahí por la salida digital al DAC (que no tengo ahora mismo ... saco el audio desde el HDMI de momento ...) ..... creo que me va a tocar a empezar a ripear toda la musica en aiff, pues hasta hora no me lo planteaba.

supertetuti

Cantidad de envíos : 84
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo conseguir una salida digital de audio de un Ipad? - Página 2 Empty Reabro el hilo

Mensaje  Cdelarubia Miér Sep 12, 2012 11:07 pm

Perdonad que reabra este hilo, pero estoy intentando utilizarlo y me da un error, alguien usa este kit para sacar audio por usb?, por favor si lo hace alguien a ver si me puede echar una mano, gracias

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo conseguir una salida digital de audio de un Ipad? - Página 2 Empty Re: Cómo conseguir una salida digital de audio de un Ipad?

Mensaje  Cdelarubia Miér Sep 12, 2012 11:16 pm

Venga todos los apple maniacos, alguno que me eche una mano

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo conseguir una salida digital de audio de un Ipad? - Página 2 Empty Re: Cómo conseguir una salida digital de audio de un Ipad?

Mensaje  Cdelarubia Jue Sep 13, 2012 4:04 am

Bueno, pues como nadie me hacia caso me he tenido que buscar la vida, jajaja, todo solucionado funcionando al 100% conectado por USB al DAC, perfecto, mejoria significativa del spotify.

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo conseguir una salida digital de audio de un Ipad? - Página 2 Empty Re: Cómo conseguir una salida digital de audio de un Ipad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.