AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de vuelta

+26
Charly Guitar Watson
SMO
RE-NOIR
vandenplas
Sam
tiagosan
TENORIO
goldorak
Encarni
audiomalaga
gotran
ROCH
Kapton
Administración
marcelo
sifong
quino
slippery
atcing
sergio75
César
Chordeater
Pink Panther
papaito
Capitán América
DEMY
30 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  ROCH Sáb 14 Mar 2009 - 0:47

Ya a estas alturas, te lo voy a preguntar Demy directamente sin rodeos:

1.- Demy tu estas dentro de la administracion???????

2.-Demy por que a los otros los echan y a ti no estando en la misma trifulca y teniendo ese comportamiento de echar leña al fuego, mira yo no tengo nada en tu contra, pero es que ya nos mosquea a mas de uno, nos da pensar que perteneces a la administracion de este foro.

Acting es un señor respetable donde los haya, a mi jamas me ha negado ayuda de nada, sin duda tiene amplios conocimientos tecnicos de muchas cosas que algunos de nosotros no sabremos nunca, le podras de tachar de lo que quieras, pero el tio tiene conocimiento de lo que esta hablando y otros se jactan de que saben algo y no tienen ni idea de nada.

Saludos a todos! Very Happy
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  SMO Sáb 14 Mar 2009 - 0:49

gotran escribió:
* la vida fácil en el foro: ¿Tú quieres tenerla?. Es muy sencillo..., al que opine distinto a tí, respóndele: "gracias por la información". Mira que simple.

Saludos. Gotran. Wink

+1...
La verdad es que es muy triste ver que este tipo de hilos de polemica arrejuntan tantas repuestas y gran cantidad de temas que habre hilos se queden sin contestar ni debatir.
No se porque la gente tiene la necesidad imperiosa de defender sus equipos a capa y espada. Yo creo que es para justificar la inversión... (En un foro de acuariofilia marina que consultaba pasaba lo mismo... La gente defendia sus aparatos, que sirven para 'filtrar' como si los hubieran parido ellos).

SMO

Cantidad de envíos : 144
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  marcelo Sáb 14 Mar 2009 - 1:21

Pink Panther escribió:Hola,

EMHO atcing desinformaba al personal, por otra parte como persona (y según me ha contado un EX-amigo suyo), deja muchisimo que desear, si supierais... Shocked y me lo creo, viendo como ha vomitado en ese foro... (por llamarlo de alguna manera).


Saludos

Me ha llegado información sobre tu persona (de gente que te conoce muy bien) que no puedo verter en los foros. Pero tela eh!? De la fuerte fuerte. Y me la creo, porque leyendo lo que eres capaz de escribir...

Ahora dime que tú también sabes cosas de mi, que has hablado con mi ex-esposa, y te ha dicho que soy un hijo de puta integral. Aquí vale todo, venga.

Patético...

slds, marcelo

ps: si Atcing desinforma, tu MIENTES directamente. Así de fácil.
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  Charly Guitar Watson Sáb 14 Mar 2009 - 1:23

Desde hace bastante tiempo, cada vez participo menos en los foros. Y eso que me esfuerzo mentalmente: no me quiero resignar, no quiero tirar la toalla... Pero viendo lo que tenemos que ver, me cuesta mucho, se me hace muy cuesta arriba.

Yo es que eso de clasificar a las personas por pertenecer a este o ese bando me parece que tiene poco o ningún sentido. Hay verdaderas "perlas" en ambos grupos doctrinarios -para entendernos-, y también personas totalmente respetables, independientemente de que aporten más o menos, pero juiciosas y que saben convivir con los demás. Los que quieren aprender y disfrutar en un ambiente cordial y respetuoso (entre los que me incluyo) se merecen un poco de consideración, creo yo.

Y otra cosa: hay dos actitudes a mi modo de ver igual de censurables y letales. Los que directamente insultan y no son capaces de mantener las formas. Y los que, amparándose en el puro formalismo de la aparente corrección, siembran la semilla del odio, de la discordia, buscando la eliminación del "contrario". ¡Ojo al parche!

Nunca me he alegrado de ningún baneamiento, que no es más que el indicador de un fracaso más en el haber de un colectivo. Y, por supuesto, me ha apenado mucho la expulsión de Vivaldi y de David (Atcing). Al pimero, no le conozco; al segundo le tengo aprecio desde hace años, aunque podamos diferir en la forma de entender esta afición. Un abrazo desde aquí, si me lees. Por eso me parece que sería bueno darles a ambos una nueva oportunidad, si desean volver a estar con nosotros. Que al final somos una minoría ¡y encima mal avenidos!

Saludos.

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  Ric Sáb 14 Mar 2009 - 1:27

Hay que ver las vueltas que le dáis. Con lo clarito que está todo.


Última edición por Ric el Sáb 14 Mar 2009 - 1:29, editado 1 vez

Ric

Cantidad de envíos : 45
Localización : Earth
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  marcelo Sáb 14 Mar 2009 - 1:29

Charly Guitar Watson escribió:

Nunca me he alegrado de ningún baneamiento, que no es más que el indicador de un fracaso más en el haber de un colectivo. Y, por supuesto, me ha apenado mucho la expulsión de Vivaldi y de David (Atcing).

Romanoooo :queen: , que David se fue solito, no lo expulsaron ni lo banearon. Se hartó de intentar hacer entender cosas básicas para poder debatir con propiedad.

Y eso, señores, es un lujo para cualquier foro: tener una persona que se preocupa de hacer miles (sí, MILES) de pruebas permanentemente, de escuchar, de ajustar, de comprobar. Y NUNCA hablar sin haberlo comprobado por sí mismo antes y documentado gráficamente para que lo que se escriba y publique sea corroborable y repetible.

slds, marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  Kapton Sáb 14 Mar 2009 - 1:49

marcelo escribió:
Me ha llegado información sobre tu persona (de gente que te conoce muy bien) que no puedo verter en los foros. Pero tela eh!? De la fuerte fuerte. Y me la creo, porque leyendo lo que eres capaz de escribir...
Aquí tienes algo más sobre Pink Panther: un tío como pocos, muy legal y muy buen amigo de sus amigos.

¿Es ese el tipo de información que te ha llegado? Wink Wink

Pareces un chiquillo en un patio de colegio, me produce hasta lástima Sad
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  Charly Guitar Watson Sáb 14 Mar 2009 - 1:50

marcelo escribió:
Charly Guitar Watson escribió:

Nunca me he alegrado de ningún baneamiento, que no es más que el indicador de un fracaso más en el haber de un colectivo. Y, por supuesto, me ha apenado mucho la expulsión de Vivaldi y de David (Atcing).

Romanoooo :queen: , que David se fue solito, no lo expulsaron ni lo banearon. Se hartó de intentar hacer entender cosas básicas para poder debatir con propiedad.

Y eso, señores, es un lujo para cualquier foro: tener una persona que se preocupa de hacer miles (sí, MILES) de pruebas permanentemente, de escuchar, de ajustar, de comprobar. Y NUNCA hablar sin haberlo comprobado por sí mismo antes y documentado gráficamente para que lo que se escriba y publique sea corroborable y repetible.

slds, marcelo

Hola Marcelo,

Ya lo sé. Y de verdad que me apena, porque seguro que pocos aficionados habrá que se tomen las cosas tan en serio... Aunque a veces es un poco pesado y machacón Laughing (Bueno, eso ya lo sabe porque hasta tú se los dicho alguna que otra vez Laughing ).

Saluten,

Carolus Twisted Evil

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  marcelo Sáb 14 Mar 2009 - 2:17

Charly Guitar Watson escribió:

Hola Marcelo,

Ya lo sé. Y de verdad que me apena, porque seguro que pocos aficionados habrá que se tomen las cosas tan en serio... Aunque a veces es un poco pesado y machacón Laughing (Bueno, eso ya lo sabe porque hasta tú se los dicho alguna que otra vez Laughing ).

Saluten,

Carolus Twisted Evil

Eeeefectivamente Clavdivs! Ya se lo he dicho varias veces. Y hemos discutido, porque no hay porqué aceptar a la primera cualquier razonamiento. Pero, fijate que jamás hubo necesidad de entrar en lo personal para posicionarnos.
Hilos en forodvd, en mundohifi y en matrix son ejemplos de mis "trifulcas" con David.

Y fijate que en algunas tenía yo razón y en otras, muchas, él tenía y tiene razón. Y se rectifica, y no pasa nada. Se dice "oye, pues he probado y tenías razón tú, que bien, he aprendido algo".

Pero pesao es. Ahora, igualmente es buena persona. Un cachopan. Y mira que es incombustible...imaginate que para que se haya hartado David.... Evil or Very Mad tela eh!?

slds, marcelo

ps. Kapton/Josema/Josemón/WBT/Esoteric/Andrónico/etc. etc.etc...cuantos nicks has NECESITADO tener para participar en los foros muchachito? Y tú me tildas de chiquillo? Puede. Si tu lo dices... jocolor
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  Administración Sáb 14 Mar 2009 - 3:42

Sr. Demy, ¿será Vd capaz de parar algún día? Lo único que hace es crear malestar y ya nos está cansando. Le recuerdo, (y a todos):

Administración escribió:La idea fundamental de este foro es crear un lugar de encuentro para todos los amantes de la música y de los medios que hacen posible su fiel reproducción. No nos inspira el afán de lucro, sino el conocer nuevas personas que con sus opiniones nos enriquezcan a todos, incluso haciendo amigos y compañeros de viaje. Por lo tanto, pensamos en un foro plural, donde cada cual pueda expresar libremente sus opiniones sobre los temas que lo inspiran, pero sin que dicha libertad sea utilizada para insultar o menoscabar al compañer@ con el que se discute. No serán toleradas dichas actitudes, siendo advertidos los foreros que así actúen, tanto públicamente como por mensaje privado, con el fin de que moderen su tono y de no cambiar su comportamiento, serán expulsados, sean de la “facción” que sean. Tampoco serán aceptados los típicos foreros desestabilizadores comúnmente llamados “Trolls” y cuya única función es esa, desestabilizar y crear inútiles y fútiles disputas.

Resumiendo, creemos que con un poco de buena voluntad y comprensión por parte de todos, podremos hacer que nos sintamos aquí como en casa.

Hasta pronto.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1500
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  YING Sáb 14 Mar 2009 - 8:50

VAMOS NIÑOS SE ACABÓ EL RECREO..........TODOS A CLASE.

El partido de vuelta - Página 5 68635445
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  Pink Panther Sáb 14 Mar 2009 - 9:53

marcelo escribió:
ps: si Atcing desinforma, tu MIENTES directamente. Así de fácil.
Si, aquí el único que miente eres tu, eso esta mas que claro, ya que lo sabes perfectamente, respecto a desinformar, mas de lo mismo... Wink


Abrazos


Última edición por Pink Panther el Sáb 14 Mar 2009 - 11:16, editado 3 veces
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  Pink Panther Sáb 14 Mar 2009 - 9:58

Sin ánimo de no decir ninguna otra cosa que no sea la verdad!

Saludios coordiales
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  ROCH Sáb 14 Mar 2009 - 10:10

No puedo creerme lo que estoy viendo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty El partido de vuelta

Mensaje  audiomalaga Sáb 14 Mar 2009 - 10:25

Respecto a las palabras de pink panther,sin comentarios. Me parece penoso que una persona pueda decir estas cosas de un compañero de afición. Si no estas de acuerdo con unas ideas,proponlas y punto,pero no insultes a nadie. Yo ya conozco a varios del foro,tanto rojillos como azulones y cada uno con su mentalidad,pero siempre con educación.
Respecto al compañero David(atcing),es un chaval que le tengo mucho aprecio como persona. Tambien me ha ayudado mucho, ha tenido una paciencia conmigo brutal y la sigue teniendo. Se esfuerza mucho por enseñarnos,pero nada,no hay manera.... ,es que vais al cuello. No digo que siempre lleve razón,pero por lo menos rectifica sus errores donde otros se encabezonan con sus propias ideas.Santos no creo que seamos ninguno,pero por favor: RESPETO.
Twisted Evil
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  Pink Panther Sáb 14 Mar 2009 - 11:07

audiomalaga escribió:Respecto a las palabras de pink panther,sin comentarios. Me parece penoso que una persona pueda decir estas cosas de un compañero de afición. Si no estas de acuerdo con unas ideas,proponlas y punto,pero no insultes a nadie.
No soy yo quien vomita por la boca allá por donde pasa! penoso me parece tu comentario hacia mi, y aquí estamos...si pides RESPETO comienza por ti Wink ya que yo no he insultado a nadie como bien se puede leer, por lo tanto tu comentario esta de más cuando esta faltando a la verdad.
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 14 Mar 2009 - 12:08

marcelo escribió:

Eeeefectivamente Clavdivs! Ya se lo he dicho varias veces. Y hemos discutido, porque no hay porqué aceptar a la primera cualquier razonamiento. Pero, fijate que jamás hubo necesidad de entrar en lo personal para posicionarnos.
Hilos en forodvd, en mundohifi y en matrix son ejemplos de mis "trifulcas" con David.

Y fijate que en algunas tenía yo razón y en otras, muchas, él tenía y tiene razón. Y se rectifica, y no pasa nada. Se dice "oye, pues he probado y tenías razón tú, que bien, he aprendido algo".

Pero pesao es. Ahora, igualmente es buena persona. Un cachopan. Y mira que es incombustible...imaginate que para que se haya hartado David.... Evil or Very Mad tela eh!?

slds, marcelo


hola Marcelo,alegria me da leerte,(por cierto al final pude colgar las medidas de la sala en la "difunta hifi class,lo pudiste leer??.que te parecieron,sino las viste te las mando por privado Wink (Claro si estas imteresado Cool )
bueno al caso,estoy en acuerdo con todo,en lo "Pesao"sobre todo,
otra cosa es los grados de conocimiento,eso son discutibles,pero no por mi que no tengo pajoñera,pero en lo que no ,para nada de acuerdo,es que si es necesario rectificar se rectifica,yo,francamente a David,no le he visto dar para tras ni para cojer impulso,(es una tactica como otra cualquiera para hacer ceer que se esta diciendo lo verdaderamente cierto,hay otras como gritar,descalificar y algunas mas....y en eso era un maestro sunny )
en cuanto a persona,no lo conozco salvo una conversacion ,muy cordial,por cierto,por telefono,con lo cual,no entro ,como nunca he hecho,a valorar a cualquier otra persona ,aqui se trata de compañeros de foro,y en eso el compañero Acting,ha decidido retirarse de este foro de forma voluntaria,(Y publica y ostentosa,al menos en "Otro"Foro),no se a que viene ahora tanto tema
sinceramente cuando el quiera puede Postear aqui con total libertad,cuando el quiera
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  marcelo Sáb 14 Mar 2009 - 12:30

luisbustilloojeda escribió:
hola Marcelo,alegria me da leerte,(por cierto al final pude colgar las medidas de la sala en la "difunta hifi class,lo pudiste leer??.que te parecieron,sino las viste te las mando por privado Wink (Claro si estas imteresado Cool )

Sí, recuerdo haberlas visto. Pero no las recuerdo como tal. Si quieres las puedes colgar aquí. Vagamente recuerdo algún comentario sobre la escala, pero nada más.

luisbustilloojeda escribió:,para nada de acuerdo,es que si es necesario rectificar se rectifica,yo,francamente a David,no le he visto dar para tras ni para cojer impulso,

Pues mira tú por donde, te voy a refrescar la memoria: recuerdas la lata que daba David con los monitores en general? Y con las ATC12???. Que no necesitaban un woofer grande, que se bastaban con un woofer pequeñín, que sonaban mejor que muchas o casi todas...que bajaban lo suficiente.....quien no se acuerda?

Bien, llegó un Molingordo (no me acuerdo cual, pero creo que fue el IV) y David rectificó tanto con las ATC12 como con la no necesidad de tener un woofer grande (o un woofer trabajando como subwoofer). Y por eso se dedicó desde entonces a buscar sistemas 2.1 (o sea, 2 monitores y un woofer "gordo"). Y lo sostiene. Y lo demuestra.

También rectificó en otras cosas, de la misma manera que otros rectificamos también en base a sus ideas y experimentos que luego llevó a la práctica. Por ejemplo, el tema de las Trevi. Por activa y por pasiva, yo le dije que era imposible (sin haberlas probado) que hicieran ALGO bien. Y me demostró que estaba equivocado.

Por lo tanto, ni muy muy ni tan tan. David, como cualquier persona con interés y mente abierta a descubrir cosas nuevas, rectifica. Igual que lo he tenido que hacer yo (a veces a desgana y con la boca pequeña, claro, que uno tiene su orgullo) e igual que otros lo han hecho. Y no pasa nada. Absolutamente nada.


luisbustilloojeda escribió:en cuanto a persona,no lo conozco salvo una conversacion
A David no hace falta conocerlo personalmente para darse cuenta de que es una persona apasionada por lo que hace en este hobby y que es un cacho de pan, siempre dispuesto a echar un cabo aunque se tire horas por teléfono con cualquiera que se lo pida. Desinteresadamente. Pero los que tenemos la suerte de conocerlo personalmente, y somos unos cuantos, coincidimos en que es un gran tipo.

slds ,marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  Kapton Sáb 14 Mar 2009 - 12:33

marcelo escribió:
luisbustilloojeda escribió:
hola Marcelo,alegria me da leerte,(por cierto al final pude colgar las medidas de la sala en la "difunta hifi class,lo pudiste leer??.que te parecieron,sino las viste te las mando por privado Wink (Claro si estas imteresado Cool )

Sí, recuerdo haberlas visto. Pero no las recuerdo como tal. Si quieres las puedes colgar aquí. Vagamente recuerdo algún comentario sobre la escala, pero nada más.

luisbustilloojeda escribió:,para nada de acuerdo,es que si es necesario rectificar se rectifica,yo,francamente a David,no le he visto dar para tras ni para cojer impulso,

Pues mira tú por donde, te voy a refrescar la memoria: recuerdas la lata que daba David con los monitores en general? Y con las ATC12???. Que no necesitaban un woofer grande, que se bastaban con un woofer pequeñín, que sonaban mejor que muchas o casi todas...que bajaban lo suficiente.....quien no se acuerda?

Bien, llegó un Molingordo (no me acuerdo cual, pero creo que fue el IV) y David rectificó tanto con las ATC12 como con la no necesidad de tener un woofer grande (o un woofer trabajando como subwoofer). Y por eso se dedicó desde entonces a buscar sistemas 2.1 (o sea, 2 monitores y un woofer "gordo"). Y lo sostiene. Y lo demuestra.

También rectificó en otras cosas, de la misma manera que otros rectificamos también en base a sus ideas y experimentos que luego llevó a la práctica. Por ejemplo, el tema de las Trevi. Por activa y por pasiva, yo le dije que era imposible (sin haberlas probado) que hicieran ALGO bien. Y me demostró que estaba equivocado.

Por lo tanto, ni muy muy ni tan tan. David, como cualquier persona con interés y mente abierta a descubrir cosas nuevas, rectifica. Igual que lo he tenido que hacer yo (a veces a desgana y con la boca pequeña, claro, que uno tiene su orgullo) e igual que otros lo han hecho. Y no pasa nada. Absolutamente nada.


luisbustilloojeda escribió:en cuanto a persona,no lo conozco salvo una conversacion
A David no hace falta conocerlo personalmente para darse cuenta de que es una persona apasionada por lo que hace en este hobby y que es un cacho de pan, siempre dispuesto a echar un cabo aunque se tire horas por teléfono con cualquiera que se lo pida. Desinteresadamente. Pero los que tenemos la suerte de conocerlo personalmente, y somos unos cuantos, coincidimos en que es un gran tipo.

slds ,marcelo
El partido de vuelta - Página 5 A065
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  César Sáb 14 Mar 2009 - 12:40

:sleep: :sleep:
César
César

Cantidad de envíos : 7595
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  samtrom30 Sáb 14 Mar 2009 - 13:02

marcelo escribió:
Por lo tanto, ni muy muy ni tan tan. David, como cualquier persona con interés y mente abierta a descubrir cosas nuevas, rectifica. Igual que lo he tenido que hacer yo (a veces a desgana y con la boca pequeña, claro, que uno tiene su orgullo) e igual que otros lo han hecho. Y no pasa nada. Absolutamente nada.

Lo siento pero es que no me puedo quedar callado. Hasta aquí podía llegar el colmo de la desfachatez.

Ahora resulta que "atcing" es el paradigma de la humildad, que no tiene ningún problema en reconocer su error y rectificar públicamente siempre que le demuestran que está equivocado, que no se mantiene en sus trece hasta sus últimas consecuencias, y que cede siempre que hay que ceder sin el más mínimo problema.

Ya veo los límites a los cuales puede llegar el amiguismo, y que son increíbles.

Estoy seguro de que los que han seguido sus múltiples discusiones con múltiples compañeros aquí y en otros foros, y muy especialmente los que han protagonizado esas discusiones con él, tendrán algo que decir al respecto ... y mucho me temo que alguna objeción también.

Aquí tenemos el ejemplo de una discusión con nada menos que un profesional del tema que se estaba tratando en el hilo, en la que se evidencia claramente su "humildad" y su presteza para reconocer sus errores:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=14555&postdays=0&postorder=asc&start=0

Las pestes que echó de esta misma persona más tarde el foro de Matrix, por el simple hecho de hacerle ver su error públicamente, las omito para no indigestar al personal.

Marcelo: no nos vendas la moto, amigo.

Saludos.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  Kapton Sáb 14 Mar 2009 - 13:13

Estoy contigo Samtron, est es lo que faltaba... dan ganas de... El partido de vuelta - Página 5 H026
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  Administración Sáb 14 Mar 2009 - 13:19

Estimados Señores, el tema origen del hilo solamente ha causado discusiones, de tal manera que ahora se ha pasado a hablar de una persona que ya no se encuentra entre nosotros (por decisión propia) y por tanto sin derecho a replica, con lo que como todos sabemos a donde llevan estas cosas, procedemos a cerrar el hilo.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1500
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

El partido de vuelta - Página 5 Empty Re: El partido de vuelta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.