AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  Moncayno Lun 30 Jul 2018 - 20:45

Hola soy aficionado a la música y al audio de calidad, llevo muuuuchos años ya en esto he tenido oportunidad hace años de aprender de grandes profesionales como el tristemente desaparecido Juan Pablo Montero.
En el año 2003 comencé un proyecto de sala de audio-biblioteca  dedicada, la cosa me llevo tres años de trabajo ya que yo mismo me lo hice todo desde picar los cimientos hasta colocar la ultima teja.

Por cosas de la vida esta afición ha estado aparcada durante muchos años con muy poco uso de mi sala, ahora a mis 53 tacos la vida laboral parece que se va calmando un poco y la música volverá a tener el protagonismo que se merece.

Mi equipo (siempre como no en continua mejora) esta compuesto por plato rega planar3 con capsula denon DL 301, un cd Marantz 63 KI signature , ampli George 50-50 siempre lo uso en clase A pura con condensadores de paso de señal Auricap y mis queridísimas cajas HUM pata negra (o eso me creo yo)12" de graves beyma, medios de 5" seas y agudos seas tambien y el filtro me lo hice yo a medida de esos altavoces concretos con unos calculos que por algun sitio andan,cables Van del hull hibrid y mueble copiado directamente de una idea de Juan Pablo Montero en su seccion como la vida misma en la revista stereofonia de finales de los 90 o principio de este siglo.

A raíz de una búsqueda de informacion sobre los platos Dual (tengo varios 1235) y con ganas de recuperarlos me presento aquí con ganas de aprender de todo el mundo y aportar lo poco que pueda saber.


Última edición por Moncayno el Dom 5 Ago 2018 - 21:06, editado 1 vez

Moncayno

Cantidad de envíos : 236
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos