USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  Quiquese el Vie Jun 09, 2017 1:47 pm

pcmaillo escribió:
Quiquese escribió:Son unas cajas extraordinarias en términos absolutos que se combinan con lo mejor, por algo será.

Estoy totalmente de acuerdo querido amigo..., a mi me encantan, pocas cosas he escuchado que le puedas poner cualquier género y lo hagan así de bien.
Un abrazo

Efectivamente Pedro, bien sabes tú que cuando las amplificas con un buen chorro de corriente el agudo se convierte en carnoso,sedoso,natural.... con un nivel de microinformación realmente maravilloso.

Un abrazo.
Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2180

Mensaje  Electra el Vie Jun 09, 2017 3:18 pm

alberto palacios escribió:Hola tiene muy buena pinta la PMC alguna cosa más que puedas aportar sobre ella en comparación con la mini dancer 2?.  Estarían en un salón de unos 25 metros cuadrados.
Para 25m2 es una caja perfecta. Bajo muy bien articulado gracias al diseño interior con tecnología de línea de transmisión, coherente en todo el rango de frecuencias,  no necesita una separación excesiva de la pared trasera, con mucho “slam” (impacto)  lo que proporciona una escucha muy divertida, válida para válvulas o transistores, aunque para mi gusto mejor con una amplificación de estado sólido con “buenos” amperios de corriente. No es exigente con el cableado, aunque para mi gusto es ligeramente mejor en bicableado.

Electra
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 332

Mensaje  angeloide el Vie Jun 09, 2017 5:56 pm

ok...electra...todo perfectamente  definido ...agradecen watios..y tu lo has dicho les encanta bicableado....yo lo he testado pero como se que hay muchos detractores sobre este tema no me atrevia a afirmar comentar..sigo hablando de las usher mini two. .saludo

angeloide
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 140

Mensaje  Quiquese el Mar Jun 20, 2017 8:18 pm

Nebulus escribió:Por cierto que la web sigue caput! ¿Habrá quebrado Usher?!!!!!!!

Alguna noticia de Usher?, a mí me tiene algo mosqueado todo esto, la verdad.

Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2180

Mensaje  Nebulus el Mar Jun 20, 2017 8:24 pm

Tengo mis hipótesis nada halagüeñas. Ya sabéis: piensa mal y acertarás. Eso si no las enunciaré hasta saber qué pasa con la empresa.
Nebulus
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3057

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba