Compro pletina altos vuelos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Compro pletina altos vuelos

Mensaje  joyte el Jue Jul 26, 2018 2:16 pm

Revox  

Nakamichi también

Última edición por joyte el Lun Ago 13, 2018 12:06 pm, editado 1 vez
joyte

Cantidad de envíos : 442

Pletina

Mensaje  harrym3hd el Vie Jul 27, 2018 1:26 pm

Buenas tardes compañero
Has conseguido la pletina?Lo digo porque yo también ando buscando una.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 406

Re: Compro pletina altos vuelos

Mensaje  Xipri el Vie Jul 27, 2018 4:54 pm

Yo vendo una Technics RS-9900 ... porque tengo 2 ... pido mil... por si os cuadra.
Un saludo
Xipri

Cantidad de envíos : 99

Mensaje  joyte el Lun Ago 13, 2018 12:07 pm

Technics no gracias
joyte

Mensaje  HIFI28 el Sáb Ago 18, 2018 12:56 pm

Joyte

te envié un ensaje privado hace unos dias.
No sé si lo has visto
saludos

HIFI28

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  joyte el Sáb Ago 18, 2018 1:06 pm

Hola pues n lo había visto la pletina Pioneer ct606 puede ser de altos vuelos pero es doble busco una pletina tipo
Nakamichi zx9 cr7 o Revox similar simple no doble
joyte

Mensaje  HIFI28 el Sáb Ago 18, 2018 1:22 pm

Ok,
Paciencia, seguro que aparece algo interesante.
saludos

HIFI28

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  antoniopax el Mar Ago 21, 2018 11:30 am

hola joyte por si te cuadra tengo dos en venta puestas en ebay, te digo no digas technics nunca te lo digo por la pletina del xipri, yo tengo una que marco un antes y un despues en el mundo de las pletinas.
y es una technics rs-m95 pletina de muy pero que muy altos vuelos, y si nó diselo a trocri veras lo que cuenta de esta pletina, y aparte tengo otra una pioneer ct-a9x special edition de altisima gama en dos colores plata y negra nunca vista.

y totalmente reformada por mi se le a echo de todo cuando digo de todo es de todo, te cuento esa solo trabaja en 120v 60hz deberas ponerla un autotransformador de 120v a 220v 50hz yo la tengo puesta con uno de esos.
con las dos pletinas vas a disfrutar de lo lindo, aqui te dejo los enlaces por si te cuadra, que no creo que te cuadre muy bien a ver los precios de mis pletinas, es que e visto que buscas pletinas de gran alzada.

y esas pletinas que buscas de 1500 euros no bajes, por eso te digo si te cuadra, ya que pides pletinas de gran calibre y cuestan muy caras.
y si encima estan restauradas completamente como lo esta mi pioneer ct-a9x special edition lo es aun más cara en precio, ya me dices si te cuadran.

https://www.ebay.es/itm/153143264998?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

https://www.ebay.es/itm/153135100181?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
antoniopax

Cantidad de envíos : 837

Dragon

Mensaje  joyte el Mar Ago 21, 2018 11:36 am

Gracias Antonio me lo miro pero tengo ya casi el trato por una dragon
En belgica
joyte

Mensaje  josera el Miér Ago 22, 2018 10:26 am

una pregunta a los expertos ¿no es mejor, con reductores de ruido Dolby mas avanzados y hasta el DBX Pro la TECHNICS RS-B965 que esa RSM95 que proponeis?
Saludos y gracias
josera

Cantidad de envíos : 909

Mensaje  joyte el Miér Ago 22, 2018 11:45 am

A mi me gusta grabar a pelo sin Dolbys dbx y demas
Patrañas principios del mp3 compresion Quitarle unas cuantas frecuencias a la música para grabarlo en la cinta y luego ponérselas etc etc
joyte

Mensaje  antoniopax el Miér Ago 22, 2018 12:20 pm

hola josera coincido totalmente con joyte todo lo que sea poner filtros al audio para mi nunca, yo mira que en mi pioneer ct-a9x special edition tiene dolby C y ni lo pongo.

eso de recortar frecuencias y sobre todo en las altas frecuencias nunca me a gustado, prefiero la musica a pelo y más con la technics rs-m95 o mi pioneer ct-a9x special edition.
antoniopax

Mensaje  Thorensbcn el Miér Ago 22, 2018 4:32 pm

Buenas,

En Werner Música, sección segunda mano, tienes una Nakamichi RX-505 por 700 euros:

Y una Nakamichi Dragón en la sección “Productos de Clientes”

Saludos
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 439

Mensaje  josera el Miér Ago 22, 2018 7:18 pm

antoniopax escribió:hola josera coincido totalmente con joyte todo lo que sea poner filtros al audio para mi nunca, yo mira que en mi pioneer ct-a9x special edition tiene dolby C y ni lo pongo.

eso de recortar frecuencias y sobre todo en las altas frecuencias nunca me a gustado, prefiero la musica a pelo y más con la technics rs-m95 o mi pioneer ct-a9x special edition.

Bien, dejando a un lado el tema de los reductores de ruido a gusto de cada quien -en los estudios se usaban- mi pregunta es que si la RS-B965 creo que era la tope de gama a finales de los 80 principios de los 90, ¿Es o no es una tan buena o mejor como esa Rs-M95 de los 70?
Lo pregunto porque se quien vende prácticamente como nueva y queria valorar precios y calidades. Yo vi en eBay una 965 por 1000€ pero no se si esta bien o no.
Gracias
josera

Mensaje  Xipri el Miér Ago 22, 2018 7:20 pm

josera escribió:
antoniopax escribió:hola josera coincido totalmente con joyte todo lo que sea poner filtros al audio para mi nunca, yo mira que en mi pioneer ct-a9x special edition tiene dolby C y ni lo pongo.

Bien, dejando a un lado el tema de los reductores de ruido a gusto de cada quien -en los estudios se usaban- mi pregunta es que si la RS-B965 creo que era la tope de gama a finales de los 80 principios de los 90, ¿Es o no es una tan buena o mejor como esa Rs-M95 de los 70?
Lo pregunto porque se quien vende prácticamente como nueva y queria valorar precios y calidades. Yo vi en eBay una 965 por 1000€ pero no se si esta bien o no.
Gracias

Pásate por casa y pruebas la mía, en dorado, y por un poco mas de la mitad es tuya
Xipri

Mensaje  antoniopax el Jue Ago 23, 2018 5:43 am

josera espero ayudarte en la decisión, la mia rs-m95 como lo és la rs-9900 de xipri son construidas como tanques de metal y mas metal, lo que pasa es que la de xipri la rs-9900 no lleva para cintas de metal.
mientras que la mia si que lo lleva y ahora ya vamos a la rs-b965 esta pletina no esta mal pero no es considerada una pletina top de gama, yo la escuchado por un amigo mio y suena bien.

pero la construccion ya era mas liviana y menos pesada, y el unico pero es que el cabezal la casa technics ya empezo a decaer y a poner cabezales de permalloy, este tipo de cabezales se gasta muy rapido.
ese es el unico fallo que tiene la rs-b965, es preciosa a la vista pero tiene ese fallo de diseño o construcción, perooo si ya encontraras la rs-b900 aqui ya cambia la cosa son exactamente iguales ambas por fuera.

pero la rs-b900 esta si llevaba el cabezal de ferrita, cabezal duradero en el tiempo y muy dificil de gastar, aqui van la ficha tecnica de la technics rs-b900 como vas a ver que pone sendust ferrita en el cabezal de grabación.
y para el cabezal de reproducción es una combinación de cabezal amorfo con ferrita, este tipo de cabezal el sendust ferrita es aun mejor y mas duradero, ese cabezal lo lleva mi pioneer ct-a9x special edition.

ahora ya compara si deseas tanques en contrucción y cabezales sendust ferrita y calidad de sonido de los 70 inigualable, o prefieres sonido y construcción liviana de los años 90.
ahhh te voy adelantando que no encontrarás la technics rs-b900 solo salió en japón y su voltage es a 100v 50hz, y si la vieras si te gusta mucho no dejes pasar la oportunidad.

aqui te dejo la ficha tecnica de la technics rs-b900.

Amorphous head
Closed-loop dual capstan system and 3 head stereo cassette
DD motor + digital servo system
Discrete linear magnetic field class AA
Antivibration mechanism
Cassette half stabilizer
TNRC base and anti-vibration measures top plate with excellent  vibration damping characteristics
Separate block structure
In this structure, to separate the power of mechanism control system and the audio system, a more adverse effect on the sound quality due to signal interference.
by separating the audio system to play equalizer / playback noise reduction / recording noise reduction / recording equalizer / 5 blocks of headphones has prevented.
Bias at 200kHz or more high oscillation frequency.
APRS
Noise reduction system dbx, Dolby B, C
Dolby HX-PRO
MPX filter
Remote sensor
CD direct line
And many more…

Model Cassette deck
Head Recording / playback: amorphous combination
Erase: ferrite with Sen dust
Wow and flutter ± 0.05% (W peak, EIAJ)
0.03% (WRMS)
Frequency characteristic Normal: 20Hz ~ 18kHz ± 3dB
CrO2: 20Hz ~ 19kHz ± 3dB
Metal: 20Hz ~ 21kHz ± 3dB
S / N ratio NR off: 57dB
Dolby B NR on: 66dB
Dolby C NR on: 74dB
dbx on: 92dB
Power supply AC100V, 50Hz / 60Hz
Power consumption 23W
External dimensions Width 483 × height 141 × depth 290mm
Weight 7.5kg
Remote sensor for remote control

Última edición por antoniopax el Jue Ago 23, 2018 6:15 am, editado 5 veces
antoniopax

Mensaje  antoniopax el Jue Ago 23, 2018 6:06 am

ahora vamos con unas imagenes de mi technics rs-m95 construcción pesada y buena, y la technics rs-b965 contruccion mas liviana y como es logico al ser mas moderna con mas plastico.

technics rs-m95

technics rs-b965
antoniopax

Mensaje  josera el Jue Ago 23, 2018 8:03 am

Gracias por contestar a ambos.
Xipri muy amable por tu ofrecimiento pero me queda muy lejos. Lo tendré en cuenta aunque me combina mejor el color gris oscuro de Technics.
Antoniopax, fenomenal y amplia descripcion.
Entiendo lo que exolicas pero para mi, que tengo decenas de cintas de metal, que no lo contemple no es una opción y por otro lado si ese modelo tuyo solo lo hubo en Japon a 110V. creo que la 965 con su 1kg. menos de chasis pero todas las opciones implementadas, menos años y carretera a sus espaldas y excelentes datos tecnicos también va a ser la opcion elegida.
Por cierto se ve un diseño de placa muy limpio y bien organizado.
Muchas gracias por las explicaciones y fotos.
Saludos cordiales.
josera

Mensaje  antoniopax el Jue Ago 23, 2018 10:10 am

hola josera vaya me dá que me has entendido mal yo no tengo en propiedad una technics rs-b965 y ni una rs-b900, mi pletina technics es una rs-m95 y acepta cintas de metal y es a 220v 50hz.

pero la de xipri la technics rs-9900 no acepta cintas de metal, asi que mi technics rs-m95 te viene perfecta ya que si tiene para cintas de metal y como te digo que es a 220v 50hz.
antoniopax

Mensaje  josera el Jue Ago 23, 2018 10:31 am

Entendido.
Pero la vendes?
josera

Mensaje  antoniopax el Jue Ago 23, 2018 10:32 am

josera escribió:Entendido.
Pero la vendes?

si claro que la vendo no viste los dos enlaces de ebay que le puse a joyte??.
antoniopax

Mensaje  josera el Jue Ago 23, 2018 10:40 am

Y el precio?
josera

Mensaje  Xipri el Jue Ago 23, 2018 10:45 am

Siii, a mi el Technics en dorado me tiene chiflado, estoy intentando conseguir el SH-GE100, esta lejos y vale pasta, Lord-ka está al tanto de esto, y si la cosa sale bien también iré a por una RS-B900 ... que ¨lástima¨ solo la hacen en ... dorado ... y a voltaje japonés (110V) jejeje
Esto es correcto, la pletina de Antonio acepta metal, igual que la 965, pero mis 9900 no.. es lo que había entonces, mecánica y transport en un aparato, y el ampi de reproducir/grabar en otro ... es otra éra.
Xipri

Mensaje  antoniopax el Jue Ago 23, 2018 10:47 am

josera escribió:Y el precio?

vaya debe ser que no ves los enlaces 1200 euros la technics rs-m95 y la pioneer ct-a9x special edition 2400 euros.

aqui te dejo los enlaces y los lees tanto en la technics como en la pioneer, pero te copio y pego lo mismo que le dije a joyte.

ESTO ES LO QUE LE DIJE A JOYTE.

hola joyte por si te cuadra tengo dos en venta puestas en ebay, te digo no digas technics nunca te lo digo por la pletina del xipri, yo tengo una que marco un antes y un despues en el mundo de las pletinas.
y es una technics rs-m95 pletina de muy pero que muy altos vuelos, y si nó diselo a trocri veras lo que cuenta de esta pletina, y aparte tengo otra una pioneer ct-a9x special edition de altisima gama en dos colores plata y negra nunca vista.

y totalmente reformada por mi se le a echo de todo cuando digo de todo es de todo, te cuento esa solo trabaja en 120v 60hz deberas ponerla un autotransformador de 120v a 220v 50hz yo la tengo puesta con uno de esos.
con las dos pletinas vas a disfrutar de lo lindo, aqui te dejo los enlaces por si te cuadra, que no creo que te cuadre muy bien a ver los precios de mis pletinas, es que e visto que buscas pletinas de gran alzada.

y esas pletinas que buscas de 1500 euros no bajes, por eso te digo si te cuadra, ya que pides pletinas de gran calibre y cuestan muy caras.
y si encima estan restauradas completamente como lo esta mi pioneer ct-a9x special edition lo es aun más cara en precio, ya me dices si te cuadran.

https://www.ebay.es/itm/153143264998?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

https://www.ebay.es/itm/153135100181?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
antoniopax

Mensaje  josera el Jue Ago 23, 2018 11:12 am

Thanks
josera

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente