AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6c33c

3 participantes

Ir abajo

6c33c Empty 6c33c

Mensaje  cranc Vie Jul 13, 2018 10:05 pm

Hola
Alguien sabe si hay mucha diferencia de calidad entre la válvulas 6c33c fabricadas en 1969 Ulyanovsk Plant y las que tienen fecha de fabricación de 1984.Las primeras tienen el logo Y y las segundas como un cohete

cranc

Cantidad de envíos : 145
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

6c33c Empty Re: 6c33c

Mensaje  hego Sáb Jul 14, 2018 3:55 am

Con los años cambiaron el logo de la Y a algo parecido a un cohete en vertical.Épocas distintas. Ni idea de la calidad, pero no creo que sean muy distintas.

Existe la 6c18c, una válvula predecesora muy similar y realizada por otras factorías como Svetlana, pero parece que las 6c33c son más fiables.
Logos
http://www.ominous-valve.com/russtube.html

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

6c33c Empty Re: 6c33c

Mensaje  Celsius Sáb Jul 14, 2018 4:29 am

De los muchos pares que he gastado no creo haber reconocido diferencia salvo la satisfacción de de montar svetlana otk logo C
Pero no creo que haya diferencia de sonido. Hay algunas que salen malas 10% la quitas y la tiras.
Pero reconozco que en los últimos pares han salido todas bien  dentro de parametros
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

6c33c Empty Re: 6c33c

Mensaje  cranc Mar Jul 17, 2018 11:58 pm

hego escribió:Con los años cambiaron el logo de la Y a algo parecido a un cohete en vertical.Épocas distintas. Ni idea de la calidad, pero no creo que sean muy distintas.

Existe la 6c18c, una válvula predecesora muy similar y realizada por otras factorías como Svetlana, pero parece que las 6c33c  son más fiables.
Logos
http://www.ominous-valve.com/russtube.html

Salud
Hola Hego
Gracias por tu respuesta lo preguntaba mas que nada por que acabo de hacer una compra por ebay de 4 válvulas datadas de 1969 con el logo Y, y el vendedor me ha enviado 8 válvulas con lel logo en forma de cohete de 1984.
Por mi experiencia con estas válvulas me parecen mas estables las mas antiguas con el logo "Y" pero quería saber vuestra opinión y experiencia con ellas, asi que ahora estoy con la duda de que hacer con este pedido, ya que no me gusta comprar algo que no se corresponde con lo que se vendía.

cranc

Cantidad de envíos : 145
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

6c33c Empty Re: 6c33c

Mensaje  cranc Mar Jul 17, 2018 11:59 pm

Hola Celsius
Gracias por tu respuesta lo preguntaba mas que nada por que acabo de hacer una compra por ebay de 4 válvulas datadas de 1969 con el logo Y, y el vendedor me ha enviado 8 válvulas con lel logo en forma de cohete de 1984.
Por mi experiencia con estas válvulas me parecen mas estables las mas antiguas con el logo "Y" pero quería saber vuestra opinión y experiencia con ellas, asi que ahora estoy con la duda de que hacer con este pedido, ya que no me gusta comprar algo que no se corresponde con lo que se vendía.

cranc

Cantidad de envíos : 145
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

6c33c Empty Re: 6c33c

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.