AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

borrado de registro de software para audio

3 participantes

Ir abajo

borrado de registro de software para audio Empty borrado de registro de software para audio

Mensaje  nadimjaber1 Miér Jul 11, 2018 11:58 pm

Hola a todos, os comento una situación curiosa que me está pasando. Recientemente adquirí un NAS para almacenar y distribuir los archivos de audio que tengo. Después me puse a probar distintos programas para audio a fin de determinar cual de ellos se adapta mejor a mis necesidades y cuyo manejo fuese sencillo y la calidad de sonido satisfactoria. Así que descargue dos programas el JRiver center 24 y el Audirvana Plus. Hasta ahí todo normal. Lo curioso es que por un problema en la configuración del NAS me vi obligado a resetear a valores de fábrica y volver a instalar todo nuevamente y lo curioso es que los programas de audio a pesar que borre las bibliotecas de ambos programas seguían manteniendo los registros de los archivos (la típica portada del disco y demás) del audio que ya no existía en la misma ruta. Por lo que ahora, tras cargar de nuevo la biblioteca me volvía a generar esos mismos archivos, PERO DUPLICANDO LAS CANCIONES DE LOS ALBUNES. Vamos un auténtico horror, incluso en el Audinirvana me pone el nombre del anterior NAS y me dice canción a canción que no lo encuentra. Un engorro tremendo.
A todas estas que todo esto es a través del sistema Mac con el último sistema operativo instalado.
Para evitar este follón pues procedí a través del CleanmyMac a borrar los programas y en teoría todo los registros, después procedí a volver a instalar los mismos de nuevo, pero que demonios, seguía el mismo problema, es decir, seguía manteniendo los registros de la 1º vez que cargue los archivos y por tanto me seguía duplicando todas las canciones de los albums que había previamente cargado en la biblioteca.

Si a alguien se le ocurre como solucionar el problema o bien ya ha pasado por ahí que por favor me eche una mano.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

borrado de registro de software para audio Empty Re: borrado de registro de software para audio

Mensaje  Jaime2010 Jue Jul 12, 2018 5:02 pm

imagino que esos programas tendran un cache o memoria en disco o bd que utilizarán para generar el catalogo que mencionas, es probable que este sea local a tu equipo y no tenga nada que ver con el Nas. Investigaría por ese lado.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

borrado de registro de software para audio Empty Re: borrado de registro de software para audio

Mensaje  nadimjaber1 Jue Jul 12, 2018 8:32 pm

Jaime2010 escribió:imagino que esos programas tendran un cache o memoria en disco o bd que utilizarán para generar el catalogo que mencionas, es probable que este sea local a tu equipo y no tenga nada que ver con el Nas. Investigaría por ese lado.

En eso tienes razón, el problema no está en el NAS, ya que los archivos nuevos que he ido descargando en el NAS, no tiene ese problema de duplicidad con los programas de audio, y por consiguiente, lo razonable es pensar que el problema está en que esa imagen de la biblioteca no se han eliminado a pesar de desinstalar la aplicación con el cleanmymac. Debe alguna forma de poder eliminar esos registros, porque es que sino tendré que pasar del audinirvana y del JRiver.
Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

borrado de registro de software para audio Empty Re: borrado de registro de software para audio

Mensaje  Jaime Vie Jul 13, 2018 8:25 am

Borra en cada programa la lista de importados.
En jriver borra en la pestaña , reproduciendo ahora , la librería.
Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1149
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

borrado de registro de software para audio Empty Re: borrado de registro de software para audio

Mensaje  nadimjaber1 Vie Jul 13, 2018 6:41 pm

Jaime escribió:Borra en cada programa la lista de importados.
En jriver borra en la pestaña , reproduciendo ahora , la librería.
Un saludo.

Hola Jaime, pues tal cual, cogí y borre toda la biblioteca, una por una. Una vez hecho fui a Audio y comprobé que no había archivos para poder reproducir, todo vacío. Luego volví a decirle que cargara la biblioteca de los archivos del NAS, y Devil volvió a cargar la biblioteca y volvió a tener los archivos duplicados (solo los que ya había cargado la 1º vez) las cosas nuevas que descargue en el NAS con posterioridad no le pasa eso.

roflmao roflmao roflmao

Que harto me tiene esto de la informática, por qué no harán las cosas más simples.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

borrado de registro de software para audio Empty Re: borrado de registro de software para audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.