AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconstrucción/ destrozo pioneer pl51a

3 participantes

Ir abajo

Reconstrucción/ destrozo pioneer pl51a Empty Reconstrucción/ destrozo pioneer pl51a

Mensaje  pakai Lun Jul 09, 2018 8:24 pm

Hola a todos.

Primero saludar a los integrantes del foro, pues soy nuevo en el. Decir que no soy un técnico en electrónica, pero me gusta aprender cosas nuevas y más de expertos. Voy a  reconstruir un pioneer pl51a. Es un tocadiscos de mediados/finales de los 70. Gama alta por aquél entonces. Es un bicho de 13 kilos de peso. La parte electrónica es muy simple y consta de una fuente de alimentación lineal y el controlador del motor (sin cristal de cuarzo). Como los componentes tienen unos años estos ya no están disponibles hay que buscar equivalentes modernos y aquí es donde necesito vuestra ayuda. Los componentes son:
 - 4 diodos SIB01-01
 - 1 diodo zener WZ-192
 - 1 transistor NPN 2SB434

Para los condensadores no hay problemas y voy a poner nichicon de la serie PW. Todos ellos son de la fuente de alimentación y están especificados en el manual técnico. Del controlador del motor no hay documentación técnica pues en el manual consta como una pieza única. Fué usado en otros modelos como el PL-71.

Gracias por vuestra paciencia. Si puedo subiré unas fotos.

pakai

Cantidad de envíos : 7
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción/ destrozo pioneer pl51a Empty Re: Reconstrucción/ destrozo pioneer pl51a

Mensaje  pakai Lun Jul 09, 2018 8:28 pm

Estoy intentando subir fotos. Me dice que el tamaño máximo del archivo es de 0 Mb.

pakai

Cantidad de envíos : 7
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción/ destrozo pioneer pl51a Empty Re: Reconstrucción/ destrozo pioneer pl51a

Mensaje  Kikocb500 Lun Jul 09, 2018 9:49 pm