Me parece indignante

Me parece indignante

Mensaje  MONOLITO el Mar 3 Jul 2018 - 12:48

El caso de dopage de Froom me repatea.
Si se ha detectado el doble de una sustancia, ¿Porque no se sanciona?, ¡Ojo el doble!. Tienen que recurrir al AMA para inventarse tonterías que no explican nada para absolverle. Veo el poder del dinero y del equipo Sky, la UCI cobarde ante un caso que no admite discusión.

Que se lo digan a Contador que dio una tasa de 0,00000000005 gramos... poco más que una "traza", y este buen hombre con problema de "Asma" supera el doble de lo permitido.

¡Ahora que! veremos a los corredores con inhadadores cuando suban los puertos?...¡Barra libre a los positivos!, que a partir de ahora estarán sin sanción.
MONOLITO

Cantidad de envíos : 1745

Re: Me parece indignante

Mensaje  galena el Mar 3 Jul 2018 - 13:48

Eso es lo normal, lo raro es encontrar uno que no se drogue.
Mira los rusos, allí se drogan todos hasta el portero y están haciendo un mundial.

Y los de la FIFA y el COI y las autoridades también, esos no hacen más que contar los billetes que les dan bajo mano.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 2509

Mensaje  tantris el Mar 3 Jul 2018 - 13:54

...que suerte...también hay expertos en dopaje en el foro... cool2

tantris

Cantidad de envíos : 1446

Mensaje  MONOLITO el Mar 3 Jul 2018 - 13:55

Pues eso, todo el mundo a forrarse y todo el circo que se monta al lado de ellas, y quien menos tiene la culpa es el deportista....a pedalear o correr.
MONOLITO

Cantidad de envíos : 1745

Mensaje  galena el Mar 3 Jul 2018 - 18:11

Es que deporte deporte hay poco, lo que vemos por la tele mayormente es negocio.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 2509

Mensaje  trocri el Dom 8 Jul 2018 - 13:56

tantris escribió:...que suerte...también hay expertos en dopaje en el foro... cool2

Es muy fácil ser experto en esto. Yo mismo trabajé muchas veces con compañeros dopados hasta las pestañas. Recuerdo a uno que si no se tomaba un botella de Soberano al día no era nadie o a Benito que si no desayunaba el bocata con un Gin Kas era incapaz de subir a los postes. En cuanto a mi que de verdad lo digo no me dopaba se reían de mi por falta de fuerza.
En el deporte cuando la pasta es mas importante que el propio deporte ocurren cosas así.
El amigo Froome sabrá lo que hace. Yo nunca lo vi, así que no puedo opinar pero al Benito afirmo que si lo vi y no veas lo que era el antes y el después del Gin Kas y estas cosas te hacen experto, sobre todo en tu propia seguridad. Wink
trocri

Cantidad de envíos : 7384

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado