Comprado

Comprado

Mensaje  gali el Dom 1 Jul 2018 - 10:52

Hola busco un sub para unas whaferdale 9.1 y un ampli nad 316bee,que se pueda conectar por alta ya que el nad no dispone de entrada de sub.
Que este en buen estado y precio alrededor de los 200 euros.
Saludos y gracias.

Última edición por gali el Lun 2 Jul 2018 - 19:16, editado 1 vez
gali

Cantidad de envíos : 968

Re: Comprado

Mensaje  quesvi el Lun 2 Jul 2018 - 17:54

No encontrarás más igual ni gastando el triple.bjsca review por internet hay muchas

mivoc Hype 10 G2 negro Subwoofer activo reflector de graves https://www.amazon.es/dp/B00F0JPUFQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_oILoBb7ZCAHR6

quesvi

Cantidad de envíos : 674

Mensaje  gali el Lun 2 Jul 2018 - 17:58

Hola.compi ya le he echado.el ojo y parece que pinta muy bien,el.problema es que me han cimentado por otro foro que no podria ajustar el corte de los monitores para no sobre cargarlos en graves.
Ya que el ampli de mi hermano no trae salida para sub ni pre out....
Asi que ahora no se qur hacer y hacer que se gaste una pasta.en un rel o velodine,pues como que no....
Saludos.
gali

Re: Subwoofer 200 euros....

Mensaje  quesvi el Lun 2 Jul 2018 - 18:02

gali escribió:Hola.compi ya le he echado.el ojo y parece que pinta muy bien,el.problema es que me han cimentado por otro foro que no podria ajustar el corte de los monitores para no sobre cargarlos en graves.
Asi que ahora no se qur hacer y hacer que se gaste una pasta.en un rel o velodine,pues como que no....
Saludos.

Lo puedes ajustar perfectamente por alta .de la salida del ampli de altavoces al sub y del sub salen los altavoces sin problemas de hecho en este sub suena mejor así.ni lo pienses es un mata subwoofer caros brutal

Luego con el potenciómetro ajustas el corte

quesvi

Mensaje  gali el Lun 2 Jul 2018 - 18:14

quesvi escribió:
gali escribió:Hola.compi ya le he echado.el ojo y parece que pinta muy bien,el.problema es que me han cimentado por otro foro que no podria ajustar el corte de los monitores para no sobre cargarlos en graves.
Saludos.

Lo puedes ajustar perfectamente por alta .de la salida del ampli de altavoces al sub y del sub salen los altavoces sin problemas de hecho en este sub suena mejor así.ni lo pienses es un mata subwoofer caros brutal

Luego con el potenciómetro ajustas el corte

La verdad que todo lo.que he leido.es bastante bueno y el precio de derribo...tu lo tienes o lo has escuchado?que tal.se comporta en musica?
Lo del corte de los monitores es que me ha.comentado otro compi de otro foro que aunque lo conecte asi no podre desahogar el monitor regulando el corte...que seria como.añadir.mas.graves pero no lo otro....
Aun asi creo que se lo.voy.a pedir para mi hermano el precio y las críticas que tienen merece la pena....
Un saludo y gracias.
gali

Mensaje  quesvi el Lun 2 Jul 2018 - 18:18

Yo lo tengo ni este ni ninguno es fácil conseguir el corte perfecto es hechas un rato escuchar y lo haces sin problemas .
Sabrás cuando está bien y te daras cuenta que está en el punto y es cuando no lo escuches y veas que la música tiene otra dimensión.

Si lo compras en Amazon y no te gusta lo puedes devolvieron vamos que te lo quedas seguro

quesvi

Mensaje  gali el Lun 2 Jul 2018 - 18:23

Gracias pues habrá que pedirlo ya...lo.peor que tarda una semanita jeje
Si con amazon no hay ningun problema,ojala todas fueran asi.
Las whaferdale las.compre por 105 euros y suanan de lujo ahora el mivoc por 149 y se puede quedar un conjunto mu gracioso por na y menos y me habre gastado yo en su dia mas de 3000 euros en monitores jeje vamos pa matarme
Un saludo y gracias.
gali

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado