PSVANE 211 VS 845

PSVANE 211 VS 845

Mensaje  pponce612 el Lun Jun 25, 2018 10:46 pm

Hola, me gustaría saber si alguien ha tenido la oportunidad de escuchar las válvulas 211 y 845 PSVANE versión replica WE y cual de las dos es mejor o cual es la caracteristica de cada una de ellas. Yo uso las 211 GE (NOS) que son las que mas me han gustado hasta ahora junto a las RCA, pero como cada vez es mas difícil encontrar este tipo de válvulas he pensado que este tipo de valvula podría estar a la altura y ser unas posibles candidatas de sustitución.

Gracias
pponce612

Cantidad de envíos : 75

Re: PSVANE 211 VS 845

Mensaje  Celsius el Vie Jun 29, 2018 10:52 pm

Hola pponce, desde muchas fuentes y mi propia experiencia la WE replica es una magnifica válvula, si te sirve de algo gasto relativa frecuencia la Psvanve 211T llevo 5 pares, he hecho pruebas de fiabilidad llevando la válvula  a puntos casi de destrucción ánodo al rojo vivo,. el punto de trabajo de la 211 es de 70w a 75w en la pruebas las he llevado a 100w y las pobres siguen midiendo igual, siendo la 211T muy buena y mas por su precio, la WE es superior como pasas a estas alturas siempre hablamos de sutilezas pero que hace que sea una delicia, a mi particularmente las 211 me parecen mas naturales que las 845, en su dia hicimos comparaciones entre las Unison Smart 845 monofonicas y unas etapas similares que  fabriqué con 211 a todo el mundo le gustó claramente las 211.

En este foro hay varios propietarios de 211, los que  han hecho también pruebas con las 211 son los amigos, devadip, Valvulator  y Vhalen.  También entran en juego las Elrog 211 otras magnificas válvulas como su precio.
Celsius

Cantidad de envíos : 1809

Mensaje  pponce612 el Dom Jul 01, 2018 11:22 am

Celsius escribió:Hola pponce, desde muchas fuentes y mi propia experiencia la WE replica es una magnifica válvula, si te sirve de algo gasto relativa frecuencia la Psvanve 211T llevo 5 pares, he hecho pruebas de fiabilidad llevando la válvula  a puntos casi de destrucción ánodo al rojo vivo,. el punto de trabajo de la 211 es de 70w a 75w en la pruebas las he llevado a 100w y las pobres siguen midiendo igual, siendo la 211T muy buena y mas por su precio, la WE es superior como pasas a estas alturas siempre hablamos de sutilezas pero que hace que sea una delicia, a mi particularmente las 211 me parecen mas naturales que las 845, en su dia hicimos comparaciones entre las Unison Smart 845 monofonicas y unas etapas similares que  fabriqué con 211 a todo el mundo le gustó claramente las 211.

En este foro hay varios propietarios de 211, los que  han hecho también pruebas con las 211 son los amigos, devadip, Valvulator  y Vhalen.  También entran en juego las Elrog 211 otras magnificas válvulas como su precio.
muchas gracias por la información, muy válida para mi.
pponce612

Cantidad de envíos : 75

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado