AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo centro multimedia

3 participantes

Ir abajo

Consejo centro multimedia Empty Consejo centro multimedia

Mensaje  toni g Dom 24 Jun 2018 - 18:50

Hola. Escribo aquí buscando consejo en un tema en el que me entero poco. Hace tiempo que tengo un disco duro SAS con música y conciertos varios. El cado es que me hacía mucha pereza conectarlo. Tenía una blasberry pi 1, modelo básico q me regalaron. Era incapaz de instalarla con runeadio hasta q intenté cargar una versión antigua. Funcionó y conectado vía usb con un conversor digital la cosa me decepcionó bastante. Tanto en calidad como en problemas de reproducción. Mientras, descubrí lo que puede hacer una PS3 como unidad multimedia y me quedé sorprendido. Youtube, movistar, blueray, conexión con los archivos de audio y video del disco duro, otros canales como vevo, etc... el caso es que me ha picado el gusanillo de los centros multimedia. Me interesa que me sirva para reproducir mis archivos flac en red, utilizar la aplicación de movistar (ha desaparecido para PS), ver youtube, etc. Renuncio a otras soluciones (ordenador, etc) para optimizar la reproducción de archivos de audio al máximo nivel para buscar un dispositivo polivalente y práctico con la mejor calidad posible. He pensado en el Nvidia Shield Android TV. Opiniones, sugerencias?
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Consejo centro multimedia Empty Re: Consejo centro multimedia

Mensaje  Migeru Lun 25 Jun 2018 - 17:14

Pues yo seguiría valorando la opción miniPC por la compatibilidad con las distintas aplicaciones y tu ya tienes la posibilidad de conectarte a la red en tu sala. Con una Rpi no puedes reproducir Netflix ni siquiera a través de navegador web

Hace poco me han hablado de otra placa miniPC a la que se le puede instalar W10, se llama UDOO pero no tengo más información de momento A ver si alguien sabe más

https://elchapuzasinformatico.com/2016/04/udoo-x86-10-veces-mas-potente-raspberry-pi-3-79e/

https://elchapuzasinformatico.com/2018/06/udoo-bolt-un-super-mini-pc-con-ryzen-v1000-compatible-con-windows-linux-y-arduino/

Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo centro multimedia Empty Re: Consejo centro multimedia

Mensaje  joteor Lun 25 Jun 2018 - 20:37

Para tus necesidades y futuras.... la Nvidia
SHield no lo dudes

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejo centro multimedia Empty Re: Consejo centro multimedia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.