AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marantz PM 8006

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Marantz PM 8006 - Página 2 Empty Re: Marantz PM 8006

Mensaje  F. Javier Moreno Lun Jun 22, 2020 11:13 pm

Tuco escribió:Ya esta rodado, en "teoría" y en la practica, de momento le doy un 8,5/10, casi todos los discos me suenan mejor que con el Yamaha A-S801, al que sustituyo. La entrada de phono es un plus, a estudiar para el que solo utilice capsulas MM, pues se puede ahorrar un previo externo, que no es poco dinero, pues cualquier cosa decente suele rondar los 250€. Lo mejor del aparato como ya habréis visto en las reviews es el soundstage que proporciona en algunas grabaciones, muy tridimensional.  Sus 70w dan bastante de sí, no distorsiona demasiado al subir de volumen, aunque esto es muy relativo, pues al subir bastante el volumen suele distorsionar la sala no solo el equipo. Estoy utilizando con unos altavoces de 91db, por lo tanto muy fáciles de mover, por lo que es difícil medir su poderío. Estoy disfrutando como en un enano con los discos de Pink Floyd, es impresionante la escena que da en algunos temas.  Si tuviera una entrada XLR para mi sería un aparato definitivo, lastima que su hermano mayor el PM KI Ruby tampoco lo tenga, aunque sigue su filosofía y tiene un previo de phono impresionante, este si es MM/MC, solo hay que ver las fotos de la placa. Tampoco tengo claro que con una etapa Marantz PM7025, que parece ser bastante buena, pudiera mejorar algo el sonido, posiblemente en pegada, pero no tengo claro si en conjunto sería mejor, pues los datos de distorsión del Pm8006 son mejores, creo que podría ser un desperdicio utilizarlo solo como previo.

Así ha quedado,  tengo que admitir que estéticamente el 801 quedaba mucho mejor, pero se trata de escuchar música, y  en esto cumple perfectamente.

Marantz PM 8006 - Página 2 20200612

Jejeje. Pues no luce mal; no. Oye, Tuco, solo por curiosidad, ¿Qué giradiscos es el que se adiniva?

Saludos y a disfrutar. J.

F. Javier Moreno

Cantidad de envíos : 123

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Marantz PM 8006 - Página 2 Empty Re: Marantz PM 8006

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2