AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

+19
Alex
Malute77
pablopi
quique
A5000
ctijero
Nano25
MERIDIAN
pricol
ulisfran
Kikocb500
Gul
DeBilbao
dimun
Hugonet
datogu
bebetinho
gimete
kerouack
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

Mensaje  Invitado Dom 17 Jun - 20:13:59

Puedes crear una cuenta nueva en Hotmail.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

Mensaje  MERIDIAN Dom 17 Jun - 20:20:29

Gracias quesvi por la información. Pero la verdad, no entiendo nada estas ofertas. No auguro un futuro cierto a TIDAL, porque, sin duda van en contra de los que realmente pagan mensualmente la suscripción, como yo hacía, hast que aparecieron los 3 meses de Qobuz, los cuales a los 2 meses después he cambiado por los 6 meses de TIDAL.....

Siempre a la espera que Spotify emita en cuanto menos lo pensemos en alta resolución.

Que tranquilidad tener 6 meses en Tidal. Ahora vuelvo a recuperar el MQA en algunas grabaciones
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

Mensaje  Nano25 Dom 17 Jun - 20:25:05

Hecho, otro más. Había cancelado la suscripción HIFI hace algún tiempo para probar otras cosas pero he de reconocer que Tidal, fuera por el tipo de música que escucho (country) o por sonido, es el que más me gusta.
Saludos.

Nano25

Cantidad de envíos : 72
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

Mensaje  Invitado Dom 17 Jun - 23:17:56

Lo de Tidal no pinta bien, según leí tenían problemas financieros. En lugar de tanta promoción deberían bajar los precios, les iría mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

Mensaje  A5000 Mar 19 Jun - 22:41:08

Gracias por la info, activada la cuenta por 6 meses.
Saludos.

A5000

Cantidad de envíos : 43
Localización : españa
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

Mensaje  ctijero Jue 21 Jun - 4:07:15

cuando pones el nº de tarjeta, sale la opcion de 6 meses gratis??
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

Mensaje  A5000 Jue 21 Jun - 5:59:36

ctijero escribió:cuando pones el nº de tarjeta, sale la opcion de 6 meses gratis??
Yo pagué con paypal y si me aviso de que era una promocion de 180 dias y luego seria de 9,90€ mensuales.
Saludos.

A5000

Cantidad de envíos : 43
Localización : españa
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

Mensaje  quique Sáb 23 Jun - 22:17:43

Otro apuntado! Y en calidad HiFi los 6 meses! Gracias!

quique

Cantidad de envíos : 155
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

Mensaje  pablopi Dom 15 Jul - 7:50:48

pricol escribió:pablopi, ¿puedes poner un ejemplo de lo de Gmail? Que no lo entiendo bien... 😵

Mil disculpas, compañero, no entro mucho por aquí ultimamente (ni recibo notificaciones por email) y se me había pasado totalmente tu pregunta. shock 2.

Lo que quiero decir es que si tienes una dirección de Gmail como esta:

pricol@gmail.com

Los correos enviados a esa dirección + cualquier cosa igualmente te llegarán a ella, aunque aparentemente sean distintos. Por ejemplo:

pricol+tidal1@gmail.com
pricol+tidal2@gmail.com
...
pricol+tidal99@gmail.com

Puedes utilizarlas para registrarte y acceder a la prueba gratuita (en Tidal o cualquier otro servicio que disponga de ella) como si fueran distintas.

Esto es válido tanto para las cuentas personales (Gmail) como para las profesionales o de educación (G Suite / Edu).
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

Mensaje  r2d2beni Jue 6 Sep - 4:10:49

Ayer intenté aprovecharme de esta oferta y después de varios intentos al iniciar sesión despues de crear una cuenta , resulta que me han cobrado los 19,99€ en paypal por el morro, sin que yo diera mi autorización. Para empezar le di a elegir el tipo de suscripción y al ver que no me saliá ninguna prueba (ni la de 30 días) cancelé. Ahora ni siquiera puedo entrar a mi cuenta porque me dice que he cancelado la suscripción
Por lo que parece al elegir el tipo de suscripción (MP3 o HIFI) me ha hecho el cargo automáticamente en paypal sin pedirme confirmación. Me cagüen...He abierto una disputa en paypal y me dicen que no se ha cobrado sin permiso. Así que solo me queda pelearme con Tidal (que no creo que hagan ni P##O caso) o por lo menos disfrutar del mes que he pagado.
Más que nada he querido compartir mi experiencia para que tengáis cuidado, parece que el sistema de suscripción no funciona demasiado bien y hace de las suyas.
Parece que esto que me ha pasado a mi es algo bastante común: https://www.theverge.com/2016/1/18/10786198/tidal-charging-ex-customers
r2d2beni
r2d2beni

Cantidad de envíos : 144
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

Mensaje  Alex Miér 12 Sep - 21:48:00

quesvi escribió:https://go.tidal.com/es/reg/ES2001/esoTr2v0ch3r5ix0/HIFI

A disfrutar con 60€ más en el bolsillo

Genial Quesvi.

Cambio de mail, cambio de Paypal (detecta que tienes pagos previos a Aspiro AB y te invalida la oferta) a tarjeta de crédito. Luego cuando todo funciona vuelves a cambiar la forma de pago desde www.tidal.es a Paypal y cancelas la suscripción desde la web de paypal.

Y 6 meses working... Aplause Aplause

Lo dicho, mil gracias.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

Mensaje  Malute77 Jue 13 Sep - 0:30:59

Hola,otro que sé a acogido a la oferta...desde la aplicación no se puede cancelar la renovación habiendo puesto los datos de la tarjeta...?
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

Mensaje  Alex Jue 13 Sep - 0:39:12

Malute77 escribió:Hola,otro que sé a acogido a la oferta...desde la aplicación no se puede cancelar la renovación habiendo puesto los datos de la tarjeta...?

Teóricamente sí, pero te sale un aviso que hace pensar que se te va a terminar el "regalo" de 6 meses gratis. Por si acaso y como no tiene reversa/marcha atrás, he preferido cambiar la forma de pago a Paypal y cancelar la suscripción desde allí.

Pero vamos que entrando en www.tidal.es, y yendo a SUSCRIPCIONES, la puedes cancelar.... lo que ocurra luego es problema de cada uno. Rolling Eyes
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

Mensaje  Malute77 Jue 13 Sep - 4:04:20

Gracias Alex,pues teniendo en cuenta el regalo,lo dejaré y si se me pasa,pues aceptaré que pagar algún mes,pues no está mal después de seis sin hacerlo...un saludo !
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

Mensaje  Alex Jue 13 Sep - 4:21:01

Malute77 escribió:Gracias Alex,pues teniendo en cuenta el regalo,lo dejaré y si se me pasa,pues aceptaré que pagar algún mes,pues no está mal después de seis sin hacerlo...un saludo !

Exacto. En mi caso, fui pionero en el tema ya que fueron los de Tidal los que me contactaron para hacer de betatester en los inicios de la app. Pero mis búsquedas eran demasiado "esotéricas" Rolling Eyes para el catálogo que ofrecían en aquellos tiempos y acabé dándome de baja, ya que prácticamente el 80% de lo que quería escuchar no estaba.

Actualmente tengo entendido que ya disponen de una excelente colección de música y de grabaciones audiófilas, por lo que si llegados los 6 meses me cubre las necesidades me apuntaré mucho más tiempo como usuario de pago.

En caso de no desear renovar, también puedes agendarte un aviso en tu gmail, o agenda personal y una semana antes del vencimiento, te lo calzas a través de su propia aplicación.

Saludos y a disfrutar
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

Mensaje  r2d2beni Jue 13 Sep - 21:36:20

r2d2beni escribió:Ayer intenté aprovecharme de esta oferta y después de varios intentos al iniciar sesión despues de crear una cuenta , resulta que me han cobrado los 19,99€ en paypal por el morro, sin que yo diera mi autorización. Para empezar le di a elegir el tipo de suscripción y al ver que no me saliá ninguna prueba (ni la de 30 días) cancelé. Ahora ni siquiera puedo entrar a mi cuenta porque me dice que he cancelado la suscripción
Por lo que parece al elegir el tipo de suscripción (MP3 o HIFI) me ha hecho el cargo automáticamente en paypal sin pedirme confirmación. Me cagüen...He abierto una disputa en paypal y me dicen que no se ha cobrado sin permiso. Así que solo me queda pelearme con Tidal (que no creo que hagan ni P##O caso) o por lo menos disfrutar del mes que he pagado.
Más que nada he querido compartir mi experiencia para que tengáis cuidado, parece que el sistema de suscripción no funciona demasiado bien y hace de las suyas.
Parece que esto que me ha pasado a mi es algo bastante común: https://www.theverge.com/2016/1/18/10786198/tidal-charging-ex-customers

Bueno, todo solucionado, al final me puse en contacto con Tidal y en 24 horas me devolvieron el dinero.
r2d2beni
r2d2beni

Cantidad de envíos : 144
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

Mensaje  r2d2beni Vie 14 Sep - 2:53:10

Al final he podido.. Very Happy . No me reconocía el captcha, creo que puede ser por tener el adblock. Después de 3 intentos he caído en eso, pero he probado desde el ipad y ha funcionado.
También he utilizado el truquito del email que pablopi ha explicado más arriba. Muchas gracias por el aviso. Ahora a disfrutar
r2d2beni
r2d2beni

Cantidad de envíos : 144
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Vie 14 Sep - 3:38:53

Otro que se apunta. Vamos a ver como rula TIDAL estos 6 meses... Gracias!!
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

Mensaje  jucun Sáb 29 Sep - 5:24:18

Hola.

¿Alguien puede hacer una Guia para Torpes?

Al abrir el enlace, ¿ hay que escoger prueba gratuita? a mí me indica 1 mes de prueba, no 6

Gracias.
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 273
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

Mensaje  Nano25 Vie 21 Dic - 20:28:44

Me vence el 23. Intenté entrar en el enlace inicial y chungo los calamares, no funciona. Tiraré por la vía de 3 meses hifi a través de Vodafone...

Nano25

Cantidad de envíos : 72
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis un regalito 6 meses tidal gratis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.