Recomendación cápsula para Yamaha YP D6
2 participantes
Página 1 de 1.
Recomendación cápsula para Yamaha YP D6
Actualmente tengo montada una Shure M75E, pero como tengo otro portacapsulas libre, me gustaría tener un quita y pon. Presupuesto máximo de 200 euros aprox.
omgargon- Cantidad de envíos : 75
Re: Recomendación cápsula para Yamaha YP D6
omgargon escribió:Actualmente tengo montada una Shure M75E, pero como tengo otro portacapsulas libre, me gustaría tener un quita y pon. Presupuesto máximo de 200 euros aprox.
Mira este hilo... y compara precios. Puedes pillar muy buena cápsula por ese dinero, pero luego las agujas de recambio cuestan casi igual. Y en caso de accidente o para tener una de recambio... Estudia el tema, según te convenga.
https://www.audioplanet.biz/t93209-mejor-capsula-mm-tocadiscos?highlight=mejor+capsula+mm
Saludos y suerte
jagarry- Cantidad de envíos : 6412
Re: Recomendación cápsula para Yamaha YP D6
jagarry escribió:omgargon escribió:Actualmente tengo montada una Shure M75E, pero como tengo otro portacapsulas libre, me gustaría tener un quita y pon. Presupuesto máximo de 200 euros aprox.
Mira este hilo... y compara precios. Puedes pillar muy buena cápsula por ese dinero, pero luego las agujas de recambio cuestan casi igual. Y en caso de accidente o para tener una de recambio... Estudia el tema, según te convenga.
https://www.audioplanet.biz/t93209-mejor-capsula-mm-tocadiscos?highlight=mejor+capsula+mm
Saludos y suerte
Perfecto, le echaré un vistazo, gracias.
omgargon- Cantidad de envíos : 75