AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación cápsula para Yamaha YP D6

Recomendación cápsula para Yamaha YP D6 Empty Recomendación cápsula para Yamaha YP D6

Mensaje  omgargon Miér 13 Jun 2018 - 19:30

Actualmente tengo montada una Shure M75E, pero como tengo otro portacapsulas libre, me gustaría tener un quita y pon. Presupuesto máximo de 200 euros aprox.

omgargon
omgargon

Cantidad de envíos : 39

Recomendación cápsula para Yamaha YP D6 Empty Re: Recomendación cápsula para Yamaha YP D6

Mensaje  jagarry Miér 13 Jun 2018 - 21:05

omgargon escribió:Actualmente tengo montada una Shure M75E, pero como tengo otro portacapsulas libre, me gustaría tener un quita y pon. Presupuesto máximo de 200 euros aprox.

Mira este hilo... y compara precios. Puedes pillar muy buena cápsula por ese dinero, pero luego las agujas de recambio cuestan casi igual. Y en caso de accidente o para tener una de recambio... Estudia el tema, según te convenga.

https://www.audioplanet.biz/t93209-mejor-capsula-mm-tocadiscos?highlight=mejor+capsula+mm

Saludos y suerte
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 2974

Recomendación cápsula para Yamaha YP D6 Empty Re: Recomendación cápsula para Yamaha YP D6

Mensaje  omgargon Miér 13 Jun 2018 - 22:38

jagarry escribió:
omgargon escribió:Actualmente tengo montada una Shure M75E, pero como tengo otro portacapsulas libre, me gustaría tener un quita y pon. Presupuesto máximo de 200 euros aprox.

Mira este hilo... y compara precios. Puedes pillar muy buena cápsula por ese dinero, pero luego las agujas de recambio cuestan casi igual. Y en caso de accidente o para tener una de recambio... Estudia el tema, según te convenga.

https://www.audioplanet.biz/t93209-mejor-capsula-mm-tocadiscos?highlight=mejor+capsula+mm

Saludos y suerte

Perfecto, le echaré un vistazo, gracias.
omgargon
omgargon

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado