AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOFI tocadiscos y previos de phono

MOFI tocadiscos y previos de phono Empty MOFI tocadiscos y previos de phono

Mensaje  kerouack el Miér 13 Jun 2018 - 18:21

https://www.mofielectronics.com/

Tocadiscos y accesorios. No se si se venden en españa.

Última edición por kerouack el Lun 17 Dic 2018 - 9:38, editado 1 vez

kerouack

Cantidad de envíos : 1534

MOFI tocadiscos y previos de phono Empty Re: MOFI tocadiscos y previos de phono

Mensaje  kerouack el Jue 14 Jun 2018 - 10:20

Tienen un previo de phono mm y mc con ganancia y carga regulable que igual no es caro, parece que 250 dólares.

https://www.mofielectronics.com/studiophono-phonostage/

kerouack

Mensaje  kerouack el Lun 17 Dic 2018 - 9:38

Nadie ha probado este previo de phono o tocadiscos ?

kerouack

Mensaje  kerouack el Dom 3 Feb 2019 - 10:01

kerouack

Mensaje  Tuco el Dom 3 Feb 2019 - 19:25

Tienen muy buena pinta, si tuviera que comprarme uno nuevo este y el funk firm posiblemente serían candidatos. Lo que no sé es donde venden estos Mofi
Tuco
Tuco

Cantidad de envíos : 3955

Mensaje  poolside el Dom 3 Feb 2019 - 19:30

En Analogue Seduction los tienen.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 2095

Mensaje  kerouack el Dom 3 Feb 2019 - 19:41

Pone en su web que los distribuidores para españa son https://www.ajasom.net/

A mi lo que me daria un poco de miedo es no tener servicio técnico “oficial” cerca por si le pasa algo.

kerouack

Mensaje  Tuco el Dom 3 Feb 2019 - 20:44

Habría que ver como esta construido el plato, pues lo único que puede estropearse básicamente es el motor, y no suele ser avería habitual. Esta es una de las razones por los que soy fan de Rega, a parte del sonido, por supuesto. Con Rega todo viene en plan mecano,a piezas se estropea algo y lo cambias tu mismo, incluso te puedes fabricar la pieza.

Les echare un vistazo.
Tuco
Tuco

Mensaje  ignacio herrero tejon el Mar 12 Feb 2019 - 7:29

Hola amigos,
Compre hace unos dias el previo de phono,el studiophono,por 286 euros en analogue seduction
y en mi opinion esta pero q muy bien ,tiene una resolucion y un detalle sorprendentes.pegada e imagen
Para lo q cuesta suena muy muy bien.lo tengo asociado a un naim nait xs,rega p25 y dynaudio contour 1.1
saludos.
ignacio herrero tejon
ignacio herrero tejon

Cantidad de envíos : 88

Mensaje  Tuco el Sáb 14 Mar 2020 - 12:52

Tambien esta el modelo con salida de auriculares.

https://www.analogueseduction.net/phono-stages-phono-boards/mofi-ultraphono-mmmc-phonostage.html

La verdad es que es un aparato sorprendente, sobre él hay ya bastante reviews y en todas sale bien parado, junto con el Schii Mani son los matagigantes en su segmento de precios.
Tuco
Tuco

Mensaje  MERIDIAN el Sáb 14 Mar 2020 - 15:13

Mofi, en ESPAÑA, los trae ahora At Consumer
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje  Tuco el Lun 16 Mar 2020 - 10:05

MERIDIAN escribió:Mofi, en ESPAÑA, los trae ahora At Consumer

Tienen pocas marcas, pero muy selectas: Spendor, Magnepan,Leben, Goldnote, Quad, McInstosh, MoFi, PCM....

Una pena que no haya descripción de los productos, incluso con alguna review, porque el diseño de la Web es atractivo y al no tener demasiadas marcas se ve en poco tiempo. Supongo que la tienda lleva poco tiempo y la pagina estará en construcción.
Tuco
Tuco

MOFI tocadiscos y previos de phono Empty Casualmente

Mensaje  Buenaudio el Lun 16 Mar 2020 - 12:50

Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 150

Mensaje  Tuco el Miér 15 Abr 2020 - 12:08

En casa esta, funcionando.

Un aparato interesante, en todos los sentidos. Lleva dos horas funcionando, lo he probado con varias capsulas.  Tiene un sonido algo incisivo en medios, EMHO, buena escena y un ruido de fondo aceptable, aunque pensaba que iba a ser  menor, esta en linea de mi Clearaudio Nanophono. Cuando lo he puesto me ha pasado algo curioso, me ha dado la sensación de que el plato iba mas deprisa, quizá será por la percusión, era un tema de jazz, con una intro muy marcada por los platillos y la baqueta golpeando el borde  de la caja o De momento no me interfiere con la señal WIFI, que también era una de las prioridades, el problema esta en que hasta que no lo pruebas no lo sabes, cada aparato es un mundo.

Posiblemente siga cacharreando y le ponga una fuente de alimentación mejorada, la que trae de serie es el típico transformador, casi como la que lleva cualquier cargador de móvil.

Última edición por Tuco el Miér 15 Abr 2020 - 17:28, editado 1 vez
Tuco
Tuco

Mensaje  Sumiko el Miér 15 Abr 2020 - 13:44

Tuco escribió:

En casa esta, funcionando.

Un aparato interesante, en todos los sentidos. Lleva dos horas funcionando, lo he probado con varias capsulas.  Tiene un sonido algo incisivo en medios, EMHO, buena escena y un ruido de fondo aceptable, aunque pensaba que iba a ser  menor, esta en linea de mi Clearaudio Nanophono. Cuando lo he puesto me ha pasado algo curioso, me ha dado la sensación de que el plato iba mas deprisa, quizá será por la percusión, era un tema de jazz, con una intro muy marcada por los platillos y la baqueta golpeando el borde  de la caja o De momento no me interfiere con la señal WIFI, que también era una de las prioridades, el problema esta en que hasta que no lo pruebas no lo sabes, cada aparato es un mundo.

Posiblemente siga cacharreando y le ponga una fuente de alimentación mejorada, la que trae de serie es el típico transformador.

Enhorabuena Tuco!!
Es el Mofi Ultraphono, no?
Ya me había fijado en los platos, de línea sobria, semejante a Rega y con muy buena pinta.
Que lo disfrutes!
Saludos  Hello

https://www.hifinews.com/content/mofi-ultradeckm-turntable-package

MOFI tocadiscos y previos de phono 035cb510
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 2891

Mensaje  Tuco el Miér 15 Abr 2020 - 17:32

No, lo que he puesto es el previo de phono, el Studiophono, un modelo totalmente "entry level", pero con unas criticas muy buenas.  

https://www.mofi.com/StudioPhono-Phono-Preamplifier-p/mfeppsp.htm

MOFI tocadiscos y previos de phono Mofi_e10

Tenía dos previos de phono, mas el del amplificador

- Clearaudio Nanophono, pequeño, pero cumplidor y con un sonido muy agradable, buena escena y resolución, sonido suave y algo relajado.
- Artesanal, hecho por Bulmamaria, con muy buen sonido, muy buena escena, y muchos ajustes. Este en mi equipo principal lo he tenido que descartar, porque genera una interferencia con el Wifi.
- MoFi Studiophono. "Estrenado hoy", comprado a un forero, que lo ha utilizado unos meses. En escena me gusta mas que el Nanophono y en calidad de sonido esta a la altura del de Bulmamaria, con muchos matices, pues el Soundstage es distinto, y da textura distinta a las voces, saxos, etc etc. Tiene un sonido mas "incisivo", como con mas pegada.  Lo importante es que este aparato no capta las interferencias del Wifi, que tengo muy cerca del equipo.

El Mofi tiene fama de "Giantkiller", o al menos (según reviews y opiniones de usuarios) de poderse "pelear" con previos que duplican su precio.  Sinceramente yo en el tiempo que llevo cacharreando con vinilos noto mas diferencia entre previos que entre capsulas, aunque he llegado a tener capsulas mas caras que el previo, un fallo mio, motivado porque los previos que he tenido aunque baratos me han parecido relativamente buenos. De hecho llevo tiempo viendo de reojo previos que triplican el precio de las capsulas que utilizo, y no me parece una compra descabellada.

A mi el cacharreo me encanta, pues soy ecléctico e intento ver el lado bueno de cada aparato. El vinilo es una locura, es difícil saber que aparato es mejor, porque con una grabación te puede gustar uno caro  y con otra otro barato, es difícil separar lo bueno, de lo que te gusta, o incluso de lo que es practico.
Tuco
Tuco

Mensaje  Tuco el Miér 15 Abr 2020 - 20:56

He puesto la vista en este trasto, a parte de la supuesta mejora del sonido (graves, imagen, agudos... lo tipico), ¿Podrá mejorar la S/R? Es algo que solo echo de menos al oír música clásica, por el rango dinámico y porque algunos discos de clásica vienen como bajo de volumen.

MOFI tocadiscos y previos de phono S-l16010

MOFI tocadiscos y previos de phono S-l16011

https://www.ebay.es/itm/Actualizacion-audiofilo-lineal-fuente-de-alimentacion-para-fono-MM-MC-MOFI-Studio-L17-49-/113828121231?_trksid=p2385738.m4383.l4275.c10
Tuco
Tuco

Mensaje  R_Carter el Sáb 18 Abr 2020 - 21:02

Los platos tienen un pintón, de todos modos a mi siempre hay algo que me preocupa en los platos con tracción por Correa... ¿qué te garantiza que podrás encontrar la correa adecuada dentro de unos años?

Por eso Thorens y Rega me dan confianza, hay en todos lados...

R_Carter

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Tuco el Sáb 18 Abr 2020 - 22:33

R_Carter escribió:Los platos tienen un pintón, de todos modos a mi siempre hay algo que me preocupa en los platos con tracción por Correa... ¿qué te garantiza que podrás encontrar la correa adecuada dentro de unos años?

Por eso Thorens y Rega me dan confianza, hay en todos lados...

Se encuentran correas de platos fabricados en los 60 y casi desconocidos. Yo cambie hace 4 días las correas de una pletina Pioneer de los 70, y sin problemas. El diámetro de los platter suele ser casi el mismo en todos los giradiscos, por lo tanto polea suele ser también de diámetro parecido, y posiblemente igual, pues muchos "fabricantes" de platos solo lo diseñan, e incluso los encargan, el mejor ejemplo es el Marantz TT15S1. Yo apostaría a que a ese plato le pongo la correa de mi Clearaudio y funciona, cosas peores he hecho, y he visto..... Innocent , hasta distinto grosor, y longitud de correa vendida por el mismo fabricante del plato, incluso hilo de pescar...... Innocent  idea .

"hablando de mi libro", no tengo claro si la fuente de alimentación separada beneficia en la S/R en un previo, he leído cosas contradictorias al respecto. De momento he pedido la fuente, a ver que tal, y cuando llega..... Si alguien me puede decir su experiencia con un upgrade similar se lo agradecería.
Tuco
Tuco

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado