AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pena !!!

Ir abajo

Que pena !!! Empty Que pena !!!

Mensaje  ducados123 Vie Jun 08, 2018 1:56 pm

Algunas veces se tiene una oportunidad única para escuchar algo que nunca has tenido ocasión de oír, se hace en una ciudad lejana y para los de otros sitios pasa casi desapercibido, en este caso me refiero a un espectáculo que se realizó el pasado Diciembre en Sevilla, para los que nos gustan las bandas de música es increíble ver en el escenario a dos bandas de la entidad de Tres Caidas de Triana y Las cigarreras tocando juntas, ante la imposibilidad de ir a verlas en directo, me digo "en cuanto salga el DVD me lo compro", y por fin sale y me lo pido con toda la ilusión. ¡¡¡ Que desastre !!!, el espectáculo y las bandas algo fuera de serie, pero la grabación tanto en audio como en video penosa, pero no penséis que a nivel audiofilo, verdaderamente triste incluso para un radiocasete, malo, malo, malo ... y lo siguiente.
Menos mal que el precio es muy bajo 14€, eso ya me hizo sospechar, pero lo que me ha llegado es verdaderamente asqueroso, que lastima de esfuerzo que han hecho estos increíbles artistas para que lo que quede para la posteridad sea una m ... asi de grande.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6557
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.