Compro DAC

Compro DAC

Mensaje  Capitán América el Miér Mayo 30, 2018 9:20 pm

Busco DAC que esté equipado con chip TDA 1540/41/43 (preferiblemente los dos primeros).

También estoy abierto a PCM63K o similar. No estoy interesado, en principio, en aparatos que realicen upsampling; me conformo con el clásico 16/44.1.

Ha de traer entrada digital coaxial (no imprescindible AES/EBU) y salida analógica. No busco entrada USB. Tampoco estoy interesado en un reproductor, salvo que posea entrada digital para ser usado como DAC independiente.

El aparato ha de estar en perfecto estado de funcionamiento y estético. No golpes ni rayadas (si hubiera alguna, que sea en la tapa de modo que se pueda solventar en un chapista). Se valorará la existencia del embalaje original y que sea valvular.

Precio dentro del mercado; ignoraré ofertas desorbitadas, y los que nos movemos en este mundo sabemos a qué me refiero.

No importa marca ni color, pero las ofertas han de ceñirse a lo anteriormente descrito.

Todas ellas por privado, con fotos que podrán enviarse por privado o mail (facilitaré mail por mensajería).

Ruego máxima seriedad; contestaré a todas las ofertas a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Última edición por Capitán América el Jue Mayo 31, 2018 5:59 pm, editado 1 vez (Razón : Adición de requerimientos)

Capitán América

Cantidad de envíos : 2167