dudas sobre visualizaciòn: HD READY/FULL HD
2 participantes
Página 1 de 1.
dudas sobre visualizaciòn: HD READY/FULL HD
Hola
me gustarìa saber si una pelìcula en DVD (reproducida en un DVD con upscaling 1080p), se ve mejor en un plasma HD READY o en un FULL HD (ambos de 50").
gracias de antemano
saludos
me gustarìa saber si una pelìcula en DVD (reproducida en un DVD con upscaling 1080p), se ve mejor en un plasma HD READY o en un FULL HD (ambos de 50").
gracias de antemano
saludos
jplh- Cantidad de envíos : 1144
Re: dudas sobre visualizaciòn: HD READY/FULL HD
No se puede generalizar porque depende de cómo sea el escalado (de 576 a 1080) y desentrelazado del DVD, y cómo adapte la electrónica de la pantalla la señal entrante...
Pero a piori será mejor una pantalla 1080 nativa porque tiene más potencial. El tamaño sólo tiene relación a la distancia que lo veas (si estás muy cerca apreciarás que falta resolución, si estás lejos no).
Pero a piori será mejor una pantalla 1080 nativa porque tiene más potencial. El tamaño sólo tiene relación a la distancia que lo veas (si estás muy cerca apreciarás que falta resolución, si estás lejos no).
Azazel- Cantidad de envíos : 1862
Re: dudas sobre visualizaciòn: HD READY/FULL HD
gracias por la respuesta.
Mi pregunta es porque tengo una gran colecciòn de pelìculas en dvd (no estoy interesado en pasarme a BLU-RAY),y querìa saber si las verè mejor en en plasma HD READY o en un FULL HD,con un reproductor PIONEER DV-420V.
saludos
Mi pregunta es porque tengo una gran colecciòn de pelìculas en dvd (no estoy interesado en pasarme a BLU-RAY),y querìa saber si las verè mejor en en plasma HD READY o en un FULL HD,con un reproductor PIONEER DV-420V.
saludos
jplh- Cantidad de envíos : 1144