AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Pioneer A-5

2 participantes

Ir abajo

Amplificador Pioneer A-5 Empty Amplificador Pioneer A-5

Mensaje  MiguelIllescas Lun 28 Mayo - 13:38:57

Hola, soy nuevo en el foro escribiendo, ( que no leyendo) acabo de adquirir este amplificador Pioneer A-5(estoy pendiente de recibirlo) siempre tuve ganas de uno de estos ya que un familiar tenia uno y me gustaba como sonaba, son unos 35W por canal, creo que estan bien para empezar a enrredar, despues de leer en el foro, los amplificadores de estos años 70-80 fueron los de mejor calidad, que opinais de este modelo? y me gustaria por favor, que me orientarais que tipo de altavoces podria ir bien con este amplificador, de potencia , tamaño, me dejan unas Sunsai tambien veteranas, de tres vias bastante grandotas, no se el modelo intentare enterame.
Gracias y saludos

MiguelIllescas

Cantidad de envíos : 4
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Pioneer A-5 Empty Re: Amplificador Pioneer A-5

Mensaje  djkoper Lun 28 Mayo - 21:49:36

Yo he tenido el A8 un buen tiempo y es un gran amplificador, suena muy bien y es muy chulo. Ahora bien todo tiene un pero...
No se decir si los A8 son los herederos de un 8800 pero en edades si encaja. Sin estar mal construido el A8 tiene componentes como los chasis de plastico de las botoneras de las fuentes, se han dado muchos casos - por suerte el mio no-de que rompen y con muy mala solucion. Los botones y el frontal como que sin romperse ni cascarse no aguanta bien el paso de los años, o no con la elegancia de los viejos pioneer, ojo hablamos solo un año antes y un Sa solo que no este maltratado les pasas un trapo y parecen nuevos.  Como un salto generacional en dos años, mas plastico, electronica y alguna solucion futurista, se parece bastante mas a un ampli noventero. En contra partida un buen sonido y empuje , ningun mando rasca o falla , ni luces ni nada. Al final el mercado pone cada cosa en su sitio y estos Pioneer se pagan poco. Despues de tenerlo un amigo un año lo he vendido por 150 euros y por ese dinero poco he vendido o comprado que fuera tan bien.
Digo todo esto del a8 por que mas o menos veas esta familia de "A"s
Saludos
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Pioneer A-5 Empty Re: Amplificador Pioneer A-5

Mensaje  MiguelIllescas Mar 29 Mayo - 0:00:13

Bueno,gracias por tu comentario, de momento me ilusiono con mi primer amplificador, a falta de que llegue y lo pruebe, que altavoces me recomendarias para este ampli?? lo probare con los altavoces de un amigo unos Sansui Sp 2700 A, que son enormes, no se que potencia tienen , y por tanto si son buenos para probar el amplificador.
saludos

MiguelIllescas

Cantidad de envíos : 4
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Pioneer A-5 Empty Re: Amplificador Pioneer A-5

Mensaje  MiguelIllescas Dom 3 Jun - 23:38:14

Bueno, pues al final he conseguido unos Mission 762 , unos Wharfedale Shelton Xp2 y unos Jbl Pro VIII, los Mission tengo que llevarlos a que le cambien una supension pero asta que se desintegro sonaron muy bien, los Wharfedale me gustaron tambien , falta probar los Jbl.
Que opinion os merecen estos altavoces? son para un modesto amplificador Pioneer A-5 recien comprado.

saludos

MiguelIllescas

Cantidad de envíos : 4
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Pioneer A-5 Empty Re: Amplificador Pioneer A-5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.