COMPRO CAJAS EPOS ES11 / ES12 EN PERFECTO ESTADO

COMPRO CAJAS EPOS ES11 / ES12 EN PERFECTO ESTADO

Mensaje  samtrom30 el Dom 27 Mayo 2018 - 11:50

Compro cajas EPOS ES11 / ES12 en perfecto estado estético y funcional, sin que hayan sufrido ningún tipo de modificación o "mejora" por parte del propietario.

Estoy únicamente interesado en estos dos modelos concretos de EPOS fabricados en el Reino Unido, NO en los modelos posteriores de EPOS (M12, M12i, M12.2, etc) fabricados en China.

samtrom30

Cantidad de envíos : 329

Re: COMPRO CAJAS EPOS ES11 / ES12 EN PERFECTO ESTADO

Mensaje  Quiquese el Miér 20 Jun 2018 - 13:00

samtrom30 escribió:Compro cajas EPOS ES11 / ES12 en perfecto estado estético y funcional, sin que hayan sufrido ningún tipo de modificación o "mejora" por parte del propietario.

Estoy únicamente interesado en estos dos modelos concretos de EPOS fabricados en el Reino Unido, NO en los modelos posteriores de EPOS (M12, M12i, M12.2, etc) fabricados en China.

https://www.milanuncios.com/altavoces/pareja-de-monitores-epos-es11-261342683.htm

Saludos
Quiquese

Cantidad de envíos : 2340

Mensaje  samtrom30 el Jue 21 Jun 2018 - 13:05

Gracias por el enlace, Quiquese. Ya había visto ese anuncio de venta, pero en las fotos se aprecian algunos daños en el recinto de madera y, como indico en mi post, busco cajas ES11 / ES12 —preferiblemente ES11— en perfecto estado estético y funcional.

Sé que no me será fácil encontrar lo que busco porque esos modelos concretos de EPOS se dejaron de fabricar hace muchos años, pero también me consta que aquí en Barcelona, mi ciudad, el antiguo importador (Style Sound, con el que ya he contactado) las vendió como churros.

Un abrazo.

samtrom30

Mensaje  samtrom30 el Miér 31 Oct 2018 - 21:15

Un empujoncito hacia arriba, a ver si hay suerte ...

samtrom30

Mensaje  gizmo el Jue 1 Nov 2018 - 0:15

Aunque el volumen de ventas de esos modelos respecto a plazas como UK, aquí en España fuese minoritario, tienes razón en cuanto a lo que comentas sobre Barcelona. De cada 10 anuncios de esos modelos, 9 proceden de Barcelona. Eso mismo ocurre con las hb1 de heybrook originales, o HB2, JPW AP1, AP2.. .. y mucha Hifi británica de la vieja escuela (eso incluye no sólo cajas) que casualmente siempre estuvo localizada en Barcelona y alrededores.  Ernest Ruiz (audio nirvana) siempre manejó un amplio abanico de referencias británicas en sus artículos. Eso, por aquel entonces, era para todos los demás como estar al otro lado del muro de Berlín.  De hecho, solo conseguí(en los 90) leer aquí en España sobre ciertos productos que ya eran un tanto raros en UK, a menos que visitases lugares tan exclusivos como pinkfishmedia, en audionirvsna a través de Ernest Ruiz. Eso sin duda está relacionado con stylesound, werner, chemison y otras desaparecidas. En el caso de stylesound sigue manteniendo una línea muy marcada con la inclusión de cosas como Harbeth, ldf lavardin, onix DNA, Graham ... ... o en el pasado con etalon, Spectral, avalon, Ayre,....... Por último, y esto es una opinión muy personal, Barcelona sea la zona geográfica de España con mejor trayectoria Hifi.

Tengo un amigo que conserva un previo croft desde hace dos décadas comprsdo en Barcelona! Es más, puede que lo comprase en stylesound o en una tienda de Vich donde se podían escuchar los primeros Cary que llegaron a España. Dos décadas después, Cary sigue siendo difícil de escuchsr aquí, pero croft es difícil hasta en UK, país de origen. Ese mismo amigo le compró a style sound unas epos ES30 (600.000 ptas de la época) que me vendió hace tres años para mi sala de 30m2. Soberbias 

En pinkfishmedia quizás tengas más posibilidades de hacerte con unas es 11 o es14.  Digo es14 cusndo no las citas, te refieres a las es 12. Aunque imagino que ya lo sabrás, las es 11 y es14 son las dos únicas epos creadas por sí fundador Robin Marshall. Yo que he tenido las ES14 , las m5 y ES30, te seguro que las dos últimas sin ser de Marshall dejan claro de donde vienen.

Las Russell k 100 te encantarían.

saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5128

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado