AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Los DACs requieren de una etapa de rodaje?

+33
gotran
audiohummadrid
revel
josecoy
Quiquese
gizmo
von schweikert
milennon
Flick4
quesvi
ferac66
djkoper
galena
JPL
walkie
ducados123
pablopi
kerouack
mvdventura
orejones
dukekore
Migeru
ulisfran
fercho1970
trocri
dinamic32
jesus70
karma7
fran73
ECHO
josemmon
blueskay
Kapton
37 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Los DACs requieren de una etapa de rodaje? - Página 4 Empty Re: ¿Los DACs requieren de una etapa de rodaje?

Mensaje  musicalfidelity Lun 4 Jun 2018 - 16:33

galena escribió:Los cables de antena son unos conductores muy buenos para voltajes de pequeña magnitud, por ellos circulan intensidades de microvoltios por tiradas de decenas de metros y apenas sufren atenuación.
Por los cables de audio circulan desde milivoltios a voltios, magnitudes miles de veces mayores.
Con estos números pienso que con el cable de antena saldrían unos buenos cables de interconexión e igual nos daban una sorpresa al compararlos con otros cables.
Hola,

Yo los probé en su día y no me gustó el resultado No

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Los DACs requieren de una etapa de rodaje? - Página 4 Empty Re: ¿Los DACs requieren de una etapa de rodaje?

Mensaje  walkie Lun 4 Jun 2018 - 17:10

nadimjaber1 escribió:
churry escribió:
nadimjaber1 escribió:MI Dac es un Schiit Yggdrasil ya te ponía el manual que tenía que tener unas 150 horas de rodaje, no debe apagarse nunca y que si se apagaba por una noche o se movía de ubicación necesitaba más de un día en volver a coger su mejor sonido. Chuflas o verdades, vaya uno a saber. Lo bueno es que suena de maravilla, lo demás me importa a estas alturas un pimiento.

¿pero tu lo dejas conectado las 24 horas?

No lo he apagado nunca desde que me lo compre y desde eso ha pasado ya unos cuantos meses. En el manual te especifica que no lo apagues nunca. El consumo de estos aparatos es muy pequeño y el mío viene preparado para ese uso continuo.

Hello

El mío pone que después de media hora de pre-calentamiento dá lo mejor de sí, pero no lo dejo encendido todo el tiempo. Los DAC's Chord también he escuchado que dicen que hay que dejarlos encendidos siempre.

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2453
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Los DACs requieren de una etapa de rodaje? - Página 4 Empty Re: ¿Los DACs requieren de una etapa de rodaje?

Mensaje  Victor_ino Vie 24 Abr 2020 - 12:02

Yo lo que si he notado es que el pro-ject prebox s2 en la posición test en la calidad de audio funciona mejor transcurridos unos minutos y se percibe una mejora de sonido que nada más conectarlo per de rodaje ni idea

Victor_ino

Cantidad de envíos : 1
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/04/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Los DACs requieren de una etapa de rodaje? - Página 4 Empty Re: ¿Los DACs requieren de una etapa de rodaje?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.