Se puede solucionar un bajo mudo

Se puede solucionar un bajo mudo

Mensaje  quesvi el Mar 22 Mayo 2018 - 20:53

A ver no se cómo esplicado bien me acaban de regalar unos Philips del ańo de la porca y los agudos y medios son una delicia pero el bajo que lleva un Woofer de 8 es muy apagado mudo diría yo .si los abro y les quito fibra ganaré algo inesperado perder el tiempo.
No tienen marca pero los altavoces pone Philips.
Saludos

quesvi
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 523

Re: Se puede solucionar un bajo mudo

Mensaje  Flick4 el Mar 22 Mayo 2018 - 21:04

Ni se te ocurra, joderás lo que ahora suena bién y no ganarás en graves . Pon los altavoces (mas) pegados a las paredes y andando.
O compra un  integrado de la época, con sus bonitos mandos de graves y agudos. Saint

Mira (si puedes) si los transductores son Miniwatt, eran buenos altavoces, a mi particularmente ese agudo me encantaba.

Saludos.
Flick4
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 5100

Mensaje  quesvi el Mar 22 Mayo 2018 - 21:09

No si el bajo da su bajo y están pegados a la pared pero es un bajo puff apagado no tiene nada de extensión .si son miniwat. En el momento sales del jazz muere la música
Saludos

quesvi
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Flick4 el Mar 22 Mayo 2018 - 21:18

Pues déjalos así, en esa época no se estilaba el grave con el punch ni extensión de ahora, además en salas pequeñas dan muy buén rendimiento.
Disfrútalos tal como son, si están enteros y las suspensiones están correctas, es una suerte de regalo. Si el desequilibrio es muy exagerado, puede que debas revisarlos, pero primero prueba un tiempo así, o con un amplificador más cálido, más de la época.

Saludos!

Edito: Si yo fuera tu ya estaba en milanuncios o wallapop buscando un Pioneer, Gold Star, Fisher, Sansui, etc de la época.  Smile
Flick4
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 5100

Mensaje  quesvi el Miér 23 Mayo 2018 - 1:25

Lo tengo conectado a un luxman y a un sansui 555a . Es acostumbrarse al sonido llevo unos días con unas torres tannoy y esto puede ser. Suenan de maravilla lo dejemos una temporada gracias

quesvi
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado