AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Madrid.

3 participantes

Ir abajo

Me presento desde Madrid. Empty Me presento desde Madrid.

Mensaje  AC99 Lun Mayo 21, 2018 9:47 pm

Hola a todos,

Me he registrado porque me ha dado por desempolvar un viejo amplificador Marantz que estaba en un armario y que recuerdo de ver por casa cuando era pequeño. La idea es sobre todo para escuchar vinilos, ya que estoy saturado de música digital en el coche, en la tele, en el teléfono, reproductores de todo tipo modernos... que está muy bien, pero echo de menos otras cosas.

El ampli es un Model 1030. Tras una limpieza, parece funcionar muy bien. Le he comprado un sencillo plato Project.

El único contratiempo es que he utilizado unos altavoces JBL también con bastantes años encima, y uno de ellos suena fatal, tiene la amortiguación agujereada -y no sé si algo más, no controlo nada de altavoces-. El otro suena bien aunque también tiene algo tocada la amortiguación. He encargado unos Magnat 202 ya que la habitación es pequeña y el ampli es poco potente, ya que he leído que tienen una buena relación calidad-precio. Espero que el conjunto suene bien, sin excesivas pretensiones.

Así que ya iré leyendo y aprendiendo todo lo que pueda por aquí.

Saludos!
AC99
AC99

Cantidad de envíos : 1
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid. Empty Re: Me presento desde Madrid.

Mensaje  javiclas Mar Mayo 22, 2018 2:05 pm

Bienvenido al foro.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid. Empty Re: Me presento desde Madrid.

Mensaje  Noncondition Jue Mayo 24, 2018 1:38 am

Bienvenido a esta casa. Tienes mucho y bueno para leer y poder seguir adelante con el proyecto.

Que disfrutes de tu estancia por aquí.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid. Empty Re: Me presento desde Madrid.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.