AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alternativas a REGA EXACT

2 participantes

Ir abajo

Alternativas a REGA EXACT Empty Alternativas a REGA EXACT

Mensaje  JROBERTO2005 Miér 16 Mayo - 5:51:39

Actualmente estoy disfrutando de una capsula REGA EXACT en un plato REGA P3 24 con un previo de phono REGA PHONO MM2. Estaba buscando una alternativa, y buscando en varios foros, recomiendan para el brazo REGA la capsula MC de alto rendimiento DENON DL-110, que podría utilizar en principio con el previo de phono que tengo, he leído por ahí que vale cualquier phono MM, no se si sera cierto. La diferencia de precio entre la EXACT y la DENON es de algo más de 100euros + cara la REGA, juegan ambas en la misma liga?, o de lo contrario es mejor la compra de otra EXACT. Luego esta el tema del VTA, es imprescindible o puedo dejarlo tal cual. De tener que elevar el brazo necesitaría la compra de unas arandelas o el adaptador de REGA, no tengo ni idea de cuantos mm elevarlo. En fin que tengo un montón de dudas. Pero sobre todo busco algún forero que haya comparado las dos cápsulas y me de su opinión.
Un saludo.
JROBERTO2005
JROBERTO2005

Cantidad de envíos : 189
Edad : 53
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alternativas a REGA EXACT Empty Re: Alternativas a REGA EXACT

Mensaje  bulmamaria Miér 16 Mayo - 7:12:31

JROBERTO2005 escribió:Actualmente estoy disfrutando de una capsula REGA EXACT en un plato REGA P3 24 con un previo de phono REGA PHONO MM2. Estaba buscando una alternativa, y buscando en varios foros, recomiendan para el brazo REGA la capsula MC de alto rendimiento DENON DL-110, que podría utilizar en principio con el previo de phono que tengo, he leído por ahí que vale cualquier phono MM, no se si sera cierto. La diferencia de precio entre la EXACT y la DENON es de algo más de 100euros + cara la REGA, juegan ambas en la misma liga?, o de lo contrario es mejor la compra de otra EXACT. Luego esta el tema del VTA, es imprescindible o puedo dejarlo tal cual. De tener que elevar el brazo necesitaría la compra de unas arandelas o el adaptador de REGA, no tengo ni idea de cuantos mm elevarlo. En fin que tengo un montón de dudas. Pero sobre todo busco algún forero que haya comparado las dos cápsulas y me de su opinión.
Un saludo.
Hola , aunque tiene muy buena prensa , en teoría la exact es de mas nivel , hace 10 años costaba 4 veces mas , y la ganancia es tambien 4 veces mas para la rega , factor a tener en cuenta si te gusta la relación de ganancia actual.La altura de la capsula también es muy notable.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alternativas a REGA EXACT Empty Re: Alternativas a REGA EXACT

Mensaje  JROBERTO2005 Miér 16 Mayo - 20:01:31

bulmamaria escribió:
JROBERTO2005 escribió:Actualmente estoy disfrutando de una capsula REGA EXACT en un plato REGA P3 24 con un previo de phono REGA PHONO MM2. Estaba buscando una alternativa, y buscando en varios foros, recomiendan para el brazo REGA la capsula MC de alto rendimiento DENON DL-110, que podría utilizar en principio con el previo de phono que tengo, he leído por ahí que vale cualquier phono MM, no se si sera cierto. La diferencia de precio entre la EXACT y la DENON es de algo más de 100euros + cara la REGA, juegan ambas en la misma liga?, o de lo contrario es mejor la compra de otra EXACT. Luego esta el tema del VTA, es imprescindible o puedo dejarlo tal cual. De tener que elevar el brazo necesitaría la compra de unas arandelas o el adaptador de REGA, no tengo ni idea de cuantos mm elevarlo. En fin que tengo un montón de dudas. Pero sobre todo busco algún forero que haya comparado las dos cápsulas y me de su opinión.
Un saludo.
Hola , aunque tiene muy buena prensa , en teoría la exact es de mas nivel , hace 10 años costaba 4 veces mas , y la ganancia es tambien 4 veces mas para la rega , factor a tener en cuenta si te gusta la relación de ganancia actual.La altura de la capsula también es muy notable.
un saludo

Hola, eso me parecía a mi, que la EXACT era algo superior entre comillas a la DENON, lo que pasa que la prensa que tienen las REGA es muy mala, de hay surgen mis dudas. Y en mi caso que siempre he tenido cápsulas REGA, no se si me estoy perdiendo algo.
JROBERTO2005
JROBERTO2005

Cantidad de envíos : 189
Edad : 53
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alternativas a REGA EXACT Empty Re: Alternativas a REGA EXACT

Mensaje  bulmamaria Jue 17 Mayo - 8:05:16

JROBERTO2005 escribió:
bulmamaria escribió:
JROBERTO2005 escribió:Actualmente estoy disfrutando de una capsula REGA EXACT en un plato REGA P3 24 con un previo de phono REGA PHONO MM2. Estaba buscando una alternativa, y buscando en varios foros, recomiendan para el brazo REGA la capsula MC de alto rendimiento DENON DL-110, que podría utilizar en principio con el previo de phono que tengo, he leído por ahí que vale cualquier phono MM, no se si sera cierto. La diferencia de precio entre la EXACT y la DENON es de algo más de 100euros + cara la REGA, juegan ambas en la misma liga?, o de lo contrario es mejor la compra de otra EXACT. Luego esta el tema del VTA, es imprescindible o puedo dejarlo tal cual. De tener que elevar el brazo necesitaría la compra de unas arandelas o el adaptador de REGA, no tengo ni idea de cuantos mm elevarlo. En fin que tengo un montón de dudas. Pero sobre todo busco algún forero que haya comparado las dos cápsulas y me de su opinión.
Un saludo.
Hola , aunque tiene muy buena prensa , en teoría la exact es de mas nivel , hace 10 años costaba 4 veces mas , y la ganancia es tambien 4 veces mas para la rega , factor a tener en cuenta si te gusta la relación de ganancia actual.La altura de la capsula también es muy notable.
un saludo

Hola, eso me parecía a mi, que la EXACT era algo superior entre comillas a la DENON, lo que pasa que la prensa que tienen las REGA es muy mala, de hay surgen mis dudas. Y en mi caso que siempre he tenido cápsulas REGA, no se si me estoy perdiendo algo.
Te pongo una publicidad del año 2002 , para que te hagas una idea del nivel (en general el mercado pone el precio) , resumiendo era una de las MM mas caras del mercado , o la mas cara (595$,140 la denon).
Alternativas a REGA EXACT Capsul12
creo que es esclarecedor , yo la mas cara del listado que tengo es la ortofon x5-Mc y es una capsula magnifica.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alternativas a REGA EXACT Empty Re: Alternativas a REGA EXACT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.