AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novato TOTAL....

+3
Chris
bulmamaria
REQUINTO
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Novato TOTAL....

Mensaje  REQUINTO Miér 20 Oct - 19:12

Quiero iniciarme en esto de los vinilos y quisiera que algun forero con mas experiencia, me indicase "material de primera" para empezar.
Inicialmente no tengo intencion de comprar un previo de fono y me arregalría con el que viene en el amplificador Arcam FMJ A 22. Con el tiempo y la experiencia, ya veriamos.
Como primer candidato, he estado mirando el Rega planar 3/24 que por lo visto es una evolucion del 3 que tuvo muy buenas criticas en su dia. Me gusta la sencillez y sobre todo, segun los expertos, el sonido natural que tiene.
Creo que sería el aliado perfecto para los medios tan fantasticos de mis ATC scm 40.
Lo he visto bien de precio en super....... y lo que mas ha llamado la atencion es que en el mercado de 2ª mano, tienen muy buena acogida y se venden en poco tiempo. Buena señal. No quiero comprarme uno de ocasion por que creo que un giradiscos debido a su uso, es de lo poco que no se cambia en mucho tiempo. Ademas el trato recibido puede influirle mucho mas que a un CD.
Tambien estuve mirando en otra escala de precios, el Project, el Acura y otros por el estilo pero me convence más Rega por que es un fabricante de toda la vida. Ademas, tengo entendido que el conjunto plato/brazo/capsula del planar 3/24 está muy bien conseguido.
En fin, disculpad si este hilo ya se ha iniciado en varias ocasiones pero confio de nuevo en vuestros consejos.

Muchas gracias por vuestro interes..

REQUINTO

Cantidad de envíos : 66
Edad : 58
Localización : Muro - Alicante
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  bulmamaria Miér 20 Oct - 19:23

REQUINTO escribió:Quiero iniciarme en esto de los vinilos y quisiera que algun forero con mas experiencia, me indicase "material de primera" para empezar.
Inicialmente no tengo intencion de comprar un previo de fono y me arregalría con el que viene en el amplificador Arcam FMJ A 22. Con el tiempo y la experiencia, ya veriamos.
Como primer candidato, he estado mirando el Rega planar 3/24 que por lo visto es una evolucion del 3 que tuvo muy buenas criticas en su dia. Me gusta la sencillez y sobre todo, segun los expertos, el sonido natural que tiene.
Creo que sería el aliado perfecto para los medios tan fantasticos de mis ATC scm 40.
Lo he visto bien de precio en super....... y lo que mas ha llamado la atencion es que en el mercado de 2ª mano, tienen muy buena acogida y se venden en poco tiempo. Buena señal. No quiero comprarme uno de ocasion por que creo que un giradiscos debido a su uso, es de lo poco que no se cambia en mucho tiempo. Ademas el trato recibido puede influirle mucho mas que a un CD.
Tambien estuve mirando en otra escala de precios, el Project, el Acura y otros por el estilo pero me convence más Rega por que es un fabricante de toda la vida. Ademas, tengo entendido que el conjunto plato/brazo/capsula del planar 3/24 está muy bien conseguido.
En fin, disculpad si este hilo ya se ha iniciado en varias ocasiones pero confio de nuevo en vuestros consejos.

Muchas gracias por vuestro interes..
hola, si te puedo ayudar en algo yo tengo un plato fisher mt6350 semiautomatico y un thorens td166 mk6 con un monton de reformas ,antes de poner el thorens en servicio tuve una tenporada un rega planar 2 (lo compre para probar el brazo rega en thorens) y no me gustaba demasiado el motor,el p3/24 creo que tiene un motor que es elogiado y al brazo hay gente que le pone capsulas de mas 1000 euros ,seria un serio candidato si pensara comprarme uno nuevo ,aunque hace 2 años tuve un clearaudio emotion con capsula benz.micro silver y me encantaba ,otra cosa para enpezar puedes usar el previo del ampli pero segun mi parecer el previo marca las diferencias ,un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  REQUINTO Miér 20 Oct - 19:26

Muchas gracias. En prencipio utilizaria el previo del ampli y despues me haria con alguno de los muchos quie existen.

Saludos

REQUINTO

Cantidad de envíos : 66
Edad : 58
Localización : Muro - Alicante
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  Chris Miér 20 Oct - 20:09

No infravalores la entrada de fono de tu ampli. Es muy posible que sea mejor que algunas externas y tengas que gastar mucho para superarla..

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  REQUINTO Jue 21 Oct - 10:08

Bien. Ya estoy decidido a adquirir un Rega 3-24 con la capsula de serie.
Ahora solo me queda decidirme por la tienda. Sin animos de hacer publicidad, ¿conoceis alguna tienda (nacional ó extranjera)de confianza que tenga buenos precios?. He visto por internet algunas en UK y son bastante mas baratas que aquí (-120€) pero no venden on line.
Saludos.

REQUINTO

Cantidad de envíos : 66
Edad : 58
Localización : Muro - Alicante
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  Chris Jue 21 Oct - 14:19

La Rega Planar P3 24 no trae "capsula de serie".

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  REQUINTO Jue 21 Oct - 14:24

Si. Lleva la ELYS 2.

REQUINTO

Cantidad de envíos : 66
Edad : 58
Localización : Muro - Alicante
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  bulmamaria Jue 21 Oct - 15:07

REQUINTO escribió:Si. Lleva la ELYS 2.
hola
mira aqui el precio normal son 830 ,en supersonido esta de oferta en 575 con la elys,y para mi es una tienda magnifica ,un chollo
http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=5796

http://www.sonido40.com/tienda/rega-p324-con-c%C3%83%20psula-elys-2-p-645.html

para que te hagas una idea de precio 2º mano
http://www.vendobarato.es/viewtopic.php?f=3&t=31612
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  REQUINTO Jue 21 Oct - 18:29

Por lo visto, con el precio de super......... no vale la pena buscar mercado de 2ª mano.

Lo tengo decidido: voy a por el P 3-24. Creo que no me arrepentiré.

¿Me podrias indicar algun vinilo que me sirva para probar y ajustar el plato y que suene fantasticamente?.


Muchas gracias por tu/vuestro interes.

REQUINTO

Cantidad de envíos : 66
Edad : 58
Localización : Muro - Alicante
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  bulmamaria Jue 21 Oct - 18:58

REQUINTO escribió:Por lo visto, con el precio de super......... no vale la pena buscar mercado de 2ª mano.

Lo tengo decidido: voy a por el P 3-24. Creo que no me arrepentiré.

¿Me podrias indicar algun vinilo que me sirva para probar y ajustar el plato y que suene fantasticamente?.


Muchas gracias por tu/vuestro interes.
hola si te gusta la clasica lijerita
REINER SCHEHERAZADE LSC 2446 ,suena muy bien y la entrada del primer corte como no tengas bien ajustado el plato te dara problemas ,pero creo que para ajurtarlo a conciencia se utiliza un disco que se llama harmonizer y es parecido al trozo sin musica del final del disco ,un saludo


Última edición por bulmamaria el Jue 21 Oct - 22:11, editado 1 vez
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  REQUINTO Jue 21 Oct - 20:01

Ya he tramitado el pedido.

La verdad que el precio en SUPER...... es buenisimo.Por lo que en otros sitios vale la capsula y el brazo sueltos, tengo el plato entero.

En fin ya os seguiré contando. Ahora solo me falta ir comprando vinilos actuales.

Un saludo.

REQUINTO

Cantidad de envíos : 66
Edad : 58
Localización : Muro - Alicante
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  Chris Jue 21 Oct - 20:57

Requinto,

El P3/24 NO trae capsula de serie. Super..... lo incluyen en su paquete pero no viene asi de fabrica. No pasa nada , es una opción tan valida como otra cualquiera - todo dependerá de como casa con tu entrada de fono - en mi experiencia la ELYS es bastante exigente ya que tiende a sonar un pelin apagado si la entrada es mediocre - hablo de la ELYS 1. Si no te entusiasma como suena podrás probar con otras capsulas, seguramente más baratas, que te pueden gustar más. El precio que has conseguido es bueno considerandolo todo - seguro que va a salir pronto una versión nueva del plato ya que Rega está renovando todo ultimamente - pero eso no te tiene que importar - no por eso va a ser malo de repente.

Enhorabuena.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Ajuste del plato

Mensaje  Paco Jue 21 Oct - 21:50

Hola requinto.

Sobre tu pregunta de un disco para ajustar el plato, creo que el mejor es el "Hi-Fi News Analogue Test LP - The Cartridge Man" que tiene pistas especiales para ello. Si usas una cápsula de Rega tendrás más fácil el ajuste porque sus cápsulas tienen tres tornillos de montaje específicos para el brazo de Rega, simplificando dicho ajuste; pero así tienes muy limitada la elección de la cápsula... Después de ajustarla puedes probar con, por ejemplo, el disco que te recomienda bulmamaria.

Saludos,
Paco

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  REQUINTO Jue 21 Oct - 23:45

Chris escribió:Requinto,

El P3/24 NO trae capsula de serie. Super..... lo incluyen en su paquete pero no viene asi de fabrica. No pasa nada , es una opción tan valida como otra cualquiera - todo dependerá de como casa con tu entrada de fono - en mi experiencia la ELYS es bastante exigente ya que tiende a sonar un pelin apagado si la entrada es mediocre - hablo de la ELYS 1. Si no te entusiasma como suena podrás probar con otras capsulas, seguramente más baratas, que te pueden gustar más. El precio que has conseguido es bueno considerandolo todo - seguro que va a salir pronto una versión nueva del plato ya que Rega está renovando todo ultimamente - pero eso no te tiene que importar - no por eso va a ser malo de repente.

Enhorabuena.
Efectivamente. No lleva cápsula de serie como casi ningún giradiscos pero es un pack que se ofrece desde la propia Rega. De hecho en la web no se puede comprar solo el giradiscos.
Entiendo que es debido al premio que recibió el conjunto por What Hifi.
Saludos.

REQUINTO

Cantidad de envíos : 66
Edad : 58
Localización : Muro - Alicante
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  REQUINTO Miér 27 Oct - 18:36

En fin. Despues de una corta espera, ya tengo el aparatejo en mi casa.
La primera reaccion al desembalarlo ha sido de sorpresa. Para su precio es digamos que parco. Parco en apariencia, en instrucciones y en accesorios (0).
En cuanto a construccion, pues siguiendo la linea inglesa. Estoy acostumbrado puesto que poseo unos altavoces ATC. Las soldaduras del brazo y los mecanizados son mas bien mediocres.Espero que todo esto se vea compensado con su sonido. Aún no lo tengo conectado al ampli.
Ahora lo que agradecería enormemente serian unas indicaciones para su correcto ajuste. He leido los posts sobre ajuste inicial pero la verdad es que son generales y creo que para este plato, s necesita algo mas de experiencia.
La primera cuestion es sobre el peso. No se indica nada al respecto en sus instrucciones. Entiendo que será para obligar a la compra de una bascula digital. En cuanto a Skating, solo dice que se empieza por la posicion 1 se termina por la 2. En cuanto a la alineacion de la capsula, al venir de fabrica supongo que vendrá ajustada ¿o no?.
Viene una plantilla en la que imprimen las instrucciones en frances/ingles. ¿Como se utiliza dicha plantilla?.
La capsula es una Elys 2 que indica peso adecuado 1´75gr.
En fin como veis muchas dudas que con vuestra ayuda intentaré resolver.
Por cierto, el alimentador es mas sencillo que un cargador de movil y de origen chino. En esto se han pasado tres pueblos. Tambien obliga a la compra de la fuente de alimentacion externa. Mi dual de hace 30 años, lleva una alimentacion bastante mas cuidada.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
un saludo.

REQUINTO

Cantidad de envíos : 66
Edad : 58
Localización : Muro - Alicante
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  Mordecai Miér 27 Oct - 21:30

Lo de la cápsula es muy fácil: como viene con 3 tornillos, los pones y no hace falta más, ya la tienes alineada puesto que esta configuración sólo permite una posición. En esto los Rega van de coña. La plantilla es para cápsulas no-Rega.

Una vez calzada la cápsula, pon el peso a 0, el antiskating también y ves moviendo el contrapeso hasta que el brazo te quede flotando (con el elevador del brazo para abajo, claro). Vigila con la aguja no la desgracies. Una vez hecho esto, aplica el peso recomendado en la cápsula... aunque tal vez no sea de precisión total, de momento te vale, después podrás irlo variando hasta encontrar el sonido que te guste. Aplica el mismo valor en el antiskating y ya está, plato ajustado.

Es importante que el Rega descanse en una base tirando a pesada y perfectamente nivelada... si le pones unos conos de desacoplo regulables (3, que nivelar 4 es un infierno), mejor.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  Chris Miér 27 Oct - 22:25

Requinto,
Por dios escuchalo primero. Te aseguro que le da treinta mil vueltas a tu Dual de hace 30 años. Ahora si lo que querías era algo que te impresionara visualmente, debiste comprar otra cosa de tipo Clearaudio o asi y muchisimo mas caro. Has comprado el mejor plato que hay, digamos, de los "asequibles" a los bolsillos normales en donde el fabricante no se ha gastado ni un duro en mariconadas y el precio incluye una capsula que cuesta lo suyo, Rega invierte solo en lo que importa que es el sonido y lleva mas de 30 años fabricandose ese plato y vendiendose en todos los paises del mundo asi que merece un respetito. Por si no lo sabias, Rega no vende como los demas, no asiste a ferias ni gasta dinero en campañas de publicidad ni nada. Vende porque sencillamente, suena muy, muy bien y para mejorarlo tienes que gastarte al menos el triple.
Ah si, ojo a donde lo colocas, no tiene suspensión y le afecta la polución sonora - hay que aislarlo bien - soporte mural mejor aunque ya sé que a nadie le gusta estar haciendo agujeros en la pared.
Siento ser tan borde, y tienes derecho a opinar lo que quieres, faltaría mas, pero te estas adelantando a los acontecimientos.
Perdon por el sermon.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  JROBERTO2005 Jue 28 Oct - 0:09

Yo me estoy planteando comprarme ese plato, ya que mi viejo Yamaha, veo que poco tiene que ver con lo que se hace actualmente. También tengo pensado comprarme el previo de phono Project, The Phono Box II, del que he oido buenas criticas, ya que el que tiene mi ampli Musical Fidelity A300 me mete ruido de fondo por los altavoces a menos de la mitad del volumen total. Se agradecería opiniones sobre este previo, haber si es tan bueno como dicen y si me merece la pena la compra o quedarme con el que trae el amplificador.
JROBERTO2005
JROBERTO2005

Cantidad de envíos : 189
Edad : 53
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  REQUINTO Jue 28 Oct - 0:20

Chris escribió:Requinto,
Por dios escuchalo primero. Te aseguro que le da treinta mil vueltas a tu Dual de hace 30 años. Ahora si lo que querías era algo que te impresionara visualmente, debiste comprar otra cosa de tipo Clearaudio o asi y muchisimo mas caro. Has comprado el mejor plato que hay, digamos, de los "asequibles" a los bolsillos normales en donde el fabricante no se ha gastado ni un duro en mariconadas y el precio incluye una capsula que cuesta lo suyo, Rega invierte solo en lo que importa que es el sonido y lleva mas de 30 años fabricandose ese plato y vendiendose en todos los paises del mundo asi que merece un respetito. Por si no lo sabias, Rega no vende como los demas, no asiste a ferias ni gasta dinero en campañas de publicidad ni nada. Vende porque sencillamente, suena muy, muy bien y para mejorarlo tienes que gastarte al menos el triple.
Ah si, ojo a donde lo colocas, no tiene suspensión y le afecta la polución sonora - hay que aislarlo bien - soporte mural mejor aunque ya sé que a nadie le gusta estar haciendo agujeros en la pared.
Siento ser tan borde, y tienes derecho a opinar lo que quieres, faltaría mas, pero te estas adelantando a los acontecimientos.
Perdon por el sermon.

Efectivamente. Sin mariconadas. Por eso soy un incondicional de los fabricantes ingleses. De ahí mis ATC, mis ARCAM y algo (poco) de B&W.
Con respecto a lo del aislamiento, es un tema que en cierto modo me preocupa puesto que tengo un monstruo de subwoofer (Velodyne DD 15) y aun con filtros subsonicos y demás, algo le afectara. ¿Hay algún tipo de soporte mural competente y asequible?.
De todos modos, opino que lo acertado es escucharlo primero y después ir subsanando los defectos.
Saludos.

REQUINTO

Cantidad de envíos : 66
Edad : 58
Localización : Muro - Alicante
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  trocri Jue 28 Oct - 0:27

Chris escribió:Requinto,
Por dios escuchalo primero. Te aseguro que le da treinta mil vueltas a tu Dual de hace 30 años. Ahora si lo que querías era algo que te impresionara visualmente, debiste comprar otra cosa de tipo Clearaudio o asi y muchisimo mas caro. Has comprado el mejor plato que hay, digamos, de los "asequibles" a los bolsillos normales en donde el fabricante no se ha gastado ni un duro en mariconadas y el precio incluye una capsula que cuesta lo suyo, Rega invierte solo en lo que importa que es el sonido y lleva mas de 30 años fabricandose ese plato y vendiendose en todos los paises del mundo asi que merece un respetito. Por si no lo sabias, Rega no vende como los demas, no asiste a ferias ni gasta dinero en campañas de publicidad ni nada. Vende porque sencillamente, suena muy, muy bien y para mejorarlo tienes que gastarte al menos el triple.
Ah si, ojo a donde lo colocas, no tiene suspensión y le afecta la polución sonora - hay que aislarlo bien - soporte mural mejor aunque ya sé que a nadie le gusta estar haciendo agujeros en la pared.
Siento ser tan borde, y tienes derecho a opinar lo que quieres, faltaría mas, pero te estas adelantando a los acontecimientos.
Perdon por el sermon.

Ultimamente te doy mucho la razón Chris. Así que hazlo caso a Chris Requinto, espera a ajustarlo y opina. Puede que el plato no sea una preciosidad pero dentro de los de su nivel es imbatible y comparable a otros de mucho mas precio.
Poco mas se puede decir que ya no lo hayan hecho otros compañeros así que paciencia y disfrutalo.

Un saludo a todos por supuesto.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  REQUINTO Jue 28 Oct - 0:29

Una vez calzada la cápsula, pon el peso a 0, el antiskating también y ves moviendo el contrapeso hasta que el brazo te quede flotando (con el elevador del brazo para abajo, claro). Vigila con la aguja no la desgracies. Una vez hecho esto, aplica el peso recomendado en la cápsula... aunque tal vez no sea de precisión total, de momento te vale, después podrás irlo variando hasta encontrar el sonido que te guste. Aplica el mismo valor en el antiskating y ya está, plato ajustado.

Al decir "aplicas el peso recomendado", ¿necesariamente se tendrá que hacer con una báscula digital, no?.
Saludos.

REQUINTO

Cantidad de envíos : 66
Edad : 58
Localización : Muro - Alicante
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  trocri Jue 28 Oct - 0:34

Yo tengo una bascula " analogica " Very Happy que me vino con mi Clearaudio y te aseguro que vale de sobras.

Por cierto el soporte mural podría ser este perfectamente o intentar hacerlo tipo hum ya que no es muy dificil

Novato TOTAL.... Producto6074

Hay dos modelos distintos y los venden aquí:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6074
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6075

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  Mordecai Jue 28 Oct - 0:41

REQUINTO escribió:Una vez calzada la cápsula, pon el peso a 0, el antiskating también y ves moviendo el contrapeso hasta que el brazo te quede flotando (con el elevador del brazo para abajo, claro). Vigila con la aguja no la desgracies. Una vez hecho esto, aplica el peso recomendado en la cápsula... aunque tal vez no sea de precisión total, de momento te vale, después podrás irlo variando hasta encontrar el sonido que te guste. Aplica el mismo valor en el antiskating y ya está, plato ajustado.

Al decir "aplicas el peso recomendado", ¿necesariamente se tendrá que hacer con una báscula digital, no?.
Saludos.

No, simplemente gira la rueda numerada que hay a la derecha del eje del brazo hasta el valor recomendado. De acuerdo que no es lo más preciso del mundo, y si marcas 2 gramos igual no son 2 gramos exactamente, pero como aproximación te vale, la Elys tampoco es una supercápsula mc de esas puñeteras. Después puedes ir variando el peso a oído, según tus preferencias.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  Chris Jue 28 Oct - 0:43

Requinto,
Si visitas la pagina web de Rega, verás que ellos mismos comercializan un "wall-shelf" (estante mural) - lo que pasa es que no se distribuye en España porque, siempre según el distribuidor, nunca nadie se lo ha pedido. He visto en supersonido que Project fabrica uno tambien y en Inglaterra existe toda una industria ( Google "turntable wall shelf" ) y verás un monton, unos mas o menos bonitos, aceptables etc. etc. Tambien estoy seguro que si tienes algun amigo cerrajero, te podrá hacer algo con unas buenas escuadras unidas y unos picos de desacoplo virados hacia arriba con rosca que te permita nivelar el estante de cristal o marmol a la perfección. Si tienes un subwoofer, lo considero imprescindible para que tu Rega pueda alimentar bien y limpiamente a tus ATC.
Probando y fiandote de tus oidos se llega a Shangri-la.
Suerte

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  JROBERTO2005 Jue 28 Oct - 16:41

Aprovechando el hilo, alguien me podría decir las dimensiones totales del plato Rega P3-24, ya sabeis largo x ancho, para saber exactamente si me entra en un mueble que tengo.

Muchas gracias.
JROBERTO2005
JROBERTO2005

Cantidad de envíos : 189
Edad : 53
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato TOTAL.... Empty Re: Novato TOTAL....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.