AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wires 4 Music - Presentación de productos

+11
Caucaso
jibanezm
fidel
sonobull
ENRIQUE_RGUEZ
Noncondition
Jdueñas
villegas63
Cons
PICKUPSOUND
norberto
15 participantes

Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  Wires 4 Music Lun 7 Mayo 2018 - 19:16

Hola a todos.

Tenemos el placer de presentar Wires4Music, una nueva marca nacional que se dedica a la fabricación artesanal de cables de audio. Somos una pequeña empresa que, con ilusión, comenzamos este proyecto confiando en que, aunque no será un camino fácil, al final lograremos situar nuestros productos en el panorama mundial del sector.

Nuestro objetivo es realizar cables desde precios realmente asequibles para satisfacer a todas aquellas personas que creen en la reproducción de la música -con el placer que ello conlleva- del modo más fidedigno posible.

Después de años de afición musical y de múltiples pruebas con diferentes materiales, configuraciones, geometrías y calidades, presentamos, para empezar nuestra andadura, algunos que creemos pueden cumplir perfectamente con la tarea que todos los aficionados le piden a un cable: que la señal sea transmitida del modo más fiel posible a fin de que las pérdidas -que siempre las habrá- sean mínimas. Todo ello a precios que creemos son muy competitivos.

Nuestro catálogo consta, de momento, de cables de corriente, interconexión, digital y altavoz.

Neo 1

Cable de corriente con conductores de cobre puro OFHC de 2,5 mm2. Malla externa que evita interferencias RFI/EMI. Excepcional linealidad y transmisión neutra de la señal musical. Acabado en shuko/IEC  de alta calidad con baño de oro o rodio a elegir.

Acabado externo con doble malla PET: (5 UNIDADES DISPONIBLES)

Wires 4 Music - Presentación de productos  Cable310

Acabado externo con malla negra/blanca suave (mezcla algodón/PET) (6 UNIDADES DISPONIBLES):

Wires 4 Music - Presentación de productos  Cable_11




Initio Copper

Cable de interconexión de cobre puro, conductores de 24 AWG y malla externa que sirve de protección contra interferencias EMI/RFI. Construcción semibalanceada. Longitud, 1 metro. Acabado en serie con conectores RCA WBT0144 o Neutrik, se puede elegir también con otros conectores tales como Star Line, Furutech FP-162G, KLE Copper o Neutrik XLR.


Wires 4 Music - Presentación de productos  Interc10



Initio Silver

Fabricado con conductores de plata maciza de superficie perfecta de calidad 6N enfundados individualmente en teflón y posteriormente en algodón y funda exterior textil. Longitud, 1 metro. Acabado en serie con conectores Furutech FP-162(G), se puede fabricar también con conectores Neutrik XLR sin coste adicional. Disponible en algodón Rojo Ferrari, Azul Eléctrico y Negro Obsidiana.


Wires 4 Music - Presentación de productos  Plata_10


(AGOTADO)


Vesta

Cable coaxial digital de cobre puro OFHC con acabado Neutrik RCA, presenta una excepcional linealidad del mensaje sonoro en toda la gama de frecuencias. Longitud, 1 metro.

Wires 4 Music - Presentación de productos  Digita11




Musica

Cable de altavoz fabricado con conductores puros de cobre OFHC y 13 AWG. Muy flexible y extremadamente musical, terminado en spades o bananas tipo Z-plug con baño de oro, a elección del cliente. Posibilidad de bicableado en zona de altavoz (+20 euros). Longitud, 2.5 metros. Cada medio metro extra, +20 euros.


Wires 4 Music - Presentación de productos  Altavo12



Casi todos los productos anteriormente citados se encuentran actualmente en stock, en caso contrario podrán ser fabricados y servidos en un plazo de 2-3 días. Además, todos gozan de una garantía de 2 años contra cualquier defecto de fabricación, aunque antes de ser enviados son chequeados individualmente para asegurar su perfecto funcionamiento.

Para más información, medidas especiales o pedidos, contactar al mail wires4music@gmail.com o visitar nuestra web www.wires4music.com.

Muchas gracias a todos.


Última edición por Wires 4 Music el Miér 26 Sep 2018 - 12:26, editado 6 veces
Wires 4 Music
Wires 4 Music

Cantidad de envíos : 226
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/05/2018

https://www.wires4music.com

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  norberto Mar 8 Mayo 2018 - 11:16

Muchísima suerte en esta andadura! Proyectos así dan alegría al aficionado. Saludos!
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 449
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  PICKUPSOUND Mar 8 Mayo 2018 - 14:46

Os deseamos mucha suerte en el proyecto. Para tratarse de fabricación nacional, los precios son excepcionales.

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  Wires 4 Music Miér 9 Mayo 2018 - 19:27

Buenas tardes.

Muchas gracias a todos por el recibimiento ofrecido y por los buenos deseos. Esperamos que se cumplan

Las primeras unidades de nuestros cables de red NEO 1 ya han sido debidamente chequeados y están saliendo a casa de los clientes que están confiando en nosotros. Esperamos no defraudarlos.

Aprovechamos la ocasión para presentar el modelo Initio Copper con conectores Star Line chapados en oro. Conectores de muy baja masa que ofrecen un rendimiento magnífico, comparable a otros bastante más caros.

Wires 4 Music - Presentación de productos  Initio10

Esperamos que os guste. Tenemos alguna unidad en stock.

Un cordial saludo.
Wires 4 Music
Wires 4 Music

Cantidad de envíos : 226
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/05/2018

https://www.wires4music.com

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  Cons Jue 10 Mayo 2018 - 7:57

Hola,mucha suerte y la verdad cables a muy buen precio Aplause Aplause Aplause .

un saludo.
luis.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  fidel Mar 15 Mayo 2018 - 11:14

Felicidades por el proyecto y por los precios.Hace una semana que me hice con un digital y estoy bien satisfecho.
Suerte en la aventura

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  villegas63 Jue 17 Mayo 2018 - 22:03

Mucha suerte con una iniciativa tan valiente. Very Happy

Seguro que pronto podré aportar algo más a este hilo.

Manuel

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4111
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  Jdueñas Vie 18 Mayo 2018 - 14:57

Yo también os deseo que os vaya muy bien con esta nueva empresa.

Ya disfruto de mi Initio Silver, y más que satisfecho.

Saludos.

Jdueñas

Cantidad de envíos : 28
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Vie 18 Mayo 2018 - 18:55

Mucha suerte, se ven cables bien terminados y con un precio muy asequible.
Espero poder probar alguno próximamente.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  sonobull Jue 31 Mayo 2018 - 23:35

No los he probado pero tienen un precio insuperable, espero cumpla comtido sónico. ¡Mucha suerte!


Última edición por sonobull el Miér 11 Jul 2018 - 17:48, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  Wires 4 Music Lun 9 Jul 2018 - 18:41

Muchas gracias a todos por la bienvenida y vuestras aportaciones.

Dejamos unas fotos de un pedido de un cliente que, satisfecho con el anterior cable que le confeccionamos, se puso en contacto con nosotros para adquirir un cable modelo Initio Copper con RCA WBT 0144 en un extremo y XLR Neutrik en el otro. El resultado podéis verlo a continuación:

Wires 4 Music - Presentación de productos  20180711

Wires 4 Music - Presentación de productos  20180712

Aprovechamos la ocasión para adelantar que estamos realizando pruebas con un cable digital de plata maciza y de momento están resultando muy satisfactorias. Muy probablemente podamos comercializarlo en breve.

Un cordial saludo
Wires 4 Music
Wires 4 Music

Cantidad de envíos : 226
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/05/2018

https://www.wires4music.com

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  Noncondition Mar 10 Jul 2018 - 19:12

Enhorabuena por el proyecto. Realista y razonable propuesta. Espero que se vea coronada con el éxito que merece.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  Wires 4 Music Mar 10 Jul 2018 - 19:55

Agradecemos de corazón tus palabras, Noncondition. Espero que tus buenos deseos se cumplan poco a poco.

Sabemos de las reticencias que, entre los aficionados, existe ante una marca nueva. Por ello hemos decidido poner en marcha una propuesta que creemos puede resultar interesante para muchos de vosotros.

Ponemos a vuestra disposición un juego de los siguientes cables:

* Cable de red Neo 1 con conectores de rodio, de 1.5 metros.
* Interconexión Initio Copper acabado en RCA, de 1 metro.
* Digital Vesta acabado en RCA Neutrik, de 1 metro.
* Altavoces Musica acabado en spades, de 2.5 metros.

Las condiciones para poder acceder a probar en vuestro propio domicilio cualquiera de estos cables son las siguientes:

a) El interesado se hará cargo tanto de los portes a su domicilio como de los de vuelta a nuestras instalaciones. Los envíos serán realizados a través de Correos o por agencia privada, pero siempre por carta certificada o con número de seguimiento. Ningún envío se realizará por servicio ordinario.

b) El interesado deberá realizar un depósito del 60% del precio de los cables, que será reembolsado una vez éstos hayan sido devueltos a Wires 4 Music. El interesado puede optar por abonar, junto al depósito, el coste de los gastos de envío a su domicilio, o bien que le sean descontados del depósito.

c) Los cables deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron enviados al domicilio del interesado; en caso contrario nos reservamos el derecho de descontar del depósito realizado el coste de la reparación de los mismos.

d) El tiempo máximo que el interesado podrá disfrutar de los cables en su domicilio será de 7 días desde que haya recibido los cables.

Para poder acceder a esta propuesta, rogamos escribáis un mail a wires4music@gmail.com indicando vuestros datos completos. Os intentaremos atender lo mejor posible y por orden estricto de petición.

Un cordial saludo.
Wires 4 Music
Wires 4 Music

Cantidad de envíos : 226
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/05/2018

https://www.wires4music.com

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 11 Jul 2018 - 8:43

Interesantísima propuesta para poder probar virtualmente a coste cero vuestros productos. Espero que tenga gran aceptación entre los aficionados.
Saludos cordiales.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  sonobull Miér 11 Jul 2018 - 17:47

¡Muy buena idea  Aplause  Aplause  Aplause , ya que con los cables solo la prueba 'in situ' es la que puede dar fe de la sinergia/valía en el equipo!. En cuanto cuente con las condiciones apropiadas, estoy dispuesto a probarlos.
Hello
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  fidel Mar 17 Jul 2018 - 14:45

Una opinion.
He estado probando un digital para sustituir al mío que se me ha quedado corto y no he notado diferencias así que me he animado con  un initio copper que me ha parecido que ofrece un sonido que no he podido distinguir de mi cable anterior,también
de cobre que le dobla el precio y además tiene unos conectores mucho más endebles.
Me han parecido cables muy bien construidos,sólidos y para el precio que cuestan valen cada euro.
Un saludo

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  jibanezm Jue 9 Ago 2018 - 11:06

Necesitaba cable de altavoz de mayor tirada y me decidí a probar la configuración MUSICA de la firma Wires4Music.

El cable de altavoz MUSICA está realizado con hilo de cobre OFC, exactamente igual al que quería sustituir, pero con una diferencia en precio muy importante – ¡1:12 a favor del cable MUSICA! Los resultados no han podido ser mejores, el cable de altavoz de Wires4Music ha preservado muy satisfactoriamente, hasta donde mi oído ha podido discernir, las características del sistema amplificador-altavoces en que se ha instalado.

La calidad de terminación del cable de altavoz es muy alta, y más aun considerando la diferencia de precio indicada. Por otra parte el trato recibido por parte de Wires4Music ha sido excelente, cumpliendo más allá de lo exigible el compromiso adquirido, me prometieron fabricar mi unidad en una determinada fecha, y llegado el día, tenía a las 09:00 en punto el mensaje de Correos indicándome que el envío estaba en marcha. La presentación del producto también irreprochable, sin los grandes alardes de las marcas ya consolidadas pero correctísima, y con factura y carta de garantía incluida. Y cada unidad va numerada individualmente.

En fin, una experiencia realmente gratificante el tratar con Wires4Music y probar su buen producto a unos precios imbatibles. Espero que tengan muchos éxitos.

jibanezm

Cantidad de envíos : 254
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music

Mensaje  Caucaso Jue 9 Ago 2018 - 16:27

Buenas tardes, me uno en todo a lo escrito por el compañero jibanezm, necesitaba cable de altavoz bicableado y cables de red, me sugerieron el DENOMINADO MUSICA y para cable de red el NEO 2, por mi parte nada que objetar a calidad, terminación y presetación del producto si valoramos el precio pagado por dichos cables, que seguro los encontramos mejores y peores, si os diré que yo estoy encantado. Pero sin duda lo mejor fue la atención que recibí de estas personas que forman Wires 4 Music, IMPRESIONANTE, contacte con ellos escucharon lo que les demandaba y en todo momento han sido facilidades para atender mis exigencias, lo extraño es que no hubo retrasos, ni escusas, ni estravios, ni peliculas de terror jajaja, ya me entendeis, informadome en cada momento como iba mí pedido y estado del mismo, ya sé que alguno estará pensando que tendría que ser así pero por desgracia......... Bueno que les pido que no cambien la forma de actuar y los éxitos llegarán seguro.

Caucaso

Cantidad de envíos : 48
Edad : 55
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  Wires 4 Music Mar 4 Sep 2018 - 12:57

Buenas tardes.

Agradecemos enormemente los comentarios de los compañeros Caucaso y jibanezm.

Los clientes que han adquirido hasta la fecha alguno de nuestros cables nos han manifestado su satisfacción con ellos, lo que nos anima a seguir la senda iniciada.

En breve dispondremos de algunos nuevos modelos que presentaremos aquí.

Aprovechamos para indicar que mantendremos nuestros precis en promoción hasta el 10 de septiembre.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo a todos.
Wires 4 Music
Wires 4 Music

Cantidad de envíos : 226
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/05/2018

https://www.wires4music.com

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  breko Lun 1 Oct 2018 - 12:50

Recientemente he tenido la oportunidad de probar algunos de los cables hechos por Wires4Music y me gustaría dejar una opinión grosso modo sobre ellos:

En términos generales decir que:
- Son unos cables con una construcción encomiable.
- A unos precios muy contenidos, con factura y garantía.
- Todos los cables son muy silenciosos sin volverse oscuros, algo difícil de conseguir.
- Tiene una escena por lo general atrasada; yo diría que en su sitio.
- El trato, la preparación y el envío son personales con el cliente, lo que hace las creaciones únicas.



Cable digital "Vesta"
//// Comentario ////
Podría decir que es un nivel de cable digital difícil de ver en este precio. Es suave y silencioso, sin diluir el mensaje musical: es además, coherente y silencioso; no da tanto detalle como su hermano mayor pero cumple a la perfección con el propósito. La construcción es impecable.

//// Puntuación ////
Flexibilidad: 9.5
Calidad de construcción: 9.5
Tonalidad: 7.5
Escena: 8
Dinámica: 8
Detalle: 7.5
Naturalidad: 8


Cable digital Evolution Plata
//// Comentario ////
Tiene todo lo de su hermano pequeño “Vesta” con un plus de detalle que lo hacen casi perfecto. Tonalmente en mi equipo es un “match”. Al detalle también le acompaña una escena un poco más holográfica.


//// Puntuación ////
Flexibilidad:
Calidad de construcción:
Tonalidad: 9,5
Escena: 9
Dinámica: 9
Detalle: 9.5
Naturalidad: 8.5


Cable de interconexión "Initio Copper"

//// Comentario ////
No puedo ponerle muchas pegas a un cable con este desempeño, construcción y conectores en este precio. No he probado nada hasta ahora que se acerque con estos parámetros. Creo que es un cable pensado para la mayoría, cumple bien en todos los aspectos, es silencioso, musical y natural.


//// Puntuación ////
Flexibilidad: 9
Calidad de construcción: 9.5
Tonalidad: 8
Escena: 8
Dinámica: 8.5
Detalle: 8
Naturalidad: 9



Cable de interconexión “Initio Silver”
//// Comentario ////
En un primer momento, pensaba que sería el peor cable de todos pero me equivoqué y mucho. Será por las condiciones del material (plata), no lo sé, pero ha requerido un rodaje de entorno a las 100 horas para desprender todo su potencial. Entrega un grave controlado, seco y muy real. Tonalmente se ajusta como anillo al dedo en mi equipo. Tiene detalle sin volverse fatigante, es silencioso pero sin volverse oscuro. Es además un cable muy pequeño y ligero que pasa desapercibido. No tendría muchas dudas en ese precio si se busca un cable ‘high-end’ sin dejarse el riñón en el intento.

//// Puntuación ////
Flexibilidad: 9.5
Calidad de construcción: 9.5
Tonalidad: 9.5
Escena: 9
Dinámica: 9
Detalle: 8.5
Naturalidad: 9



Cable de interconexión Topline silver&gold
//// Comentario ////
Compartiendo muchas de las características del “Initio Silver”, aquí podríamos decir que es un cable parecido que puede ir mejor o peor que éste según el equipo. En mi caso, me quedo con el “Initio Silver” por una cuestión de tonalidad.

//// Puntuación ////
Flexibilidad: 9
Calidad de construcción: 9.5
Tonalidad: 8.5
Escena: 8
Dinámica: 8.5
Detalle: 8.5
Naturalidad: 8.5


Cable de interconexión cobre/plata (prototipo)
//// Comentario ////
Este cable ha sido la mejor combinación entre previo pasivo y etapa, el resto de casos he preferido otras combinaciones. Le aporta ese punto dulce a algunas etapas que acaban dando algo de fatiga.
//// Puntuación ////
Flexibilidad: 8
Calidad de construcción: 9.5
Tonalidad: 8.5
Escena: 8
Dinámica: 8:
Detalle: 8
Naturalidad: 8


Cable de altavoz "Musica"
//// Comentario ////
Es un cable tremendamente musical y coherente, manteniendo todos los parámetros del resto de cables. He tenido unos 5 cables de diferentes marcas y ninguno se aproxima en calidad de construcción a este, un auténtico trabajo artesano a un precio loco. En este rango de precios no tendría ninguna duda con este. Todo lo que hace, lo hace bien.


//// Puntuación ////
Flexibilidad: 7
Calidad de construcción: 10
Tonalidad: 8.5
Escena: 8.5
Dinámica: 9
Detalle: 8.5
Naturalidad: 9.5

Cable de red "NEO 1"
//// Comentario ////
Utilizo este cable de red con el integrado LFD. Ha venido a sustituir a un Copper-Line Alpha Power, añadiendo un tono más natural y relajado a la escena, además de dejar fluir más el sonido sin la sensación de ligero “enlatamiento” del cable anterior.

//// Puntuación ////
Flexibilidad: 8
Calidad de construcción: 9,5
Tonalidad: 8.5
Escena: 8.5
Dinámica: 8,5
Detalle: 8.5
Naturalidad: 9



Equipo de pruebas _____________________________________
Altavoces: Vellini (by Celestino) Queen Elisabeth
Integrado: LFD Zero MK2 Silver Signature
DAC: M2Tech Young
Streamer: Allo DigiOne

Otros cables _________________________________________
Cable de altavoz NVA LS4
Cable RCA Hamlet ‘El secreto’
Cable de red Copper-Line Alpha Power
breko
breko

Cantidad de envíos : 41
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  Wires 4 Music Jue 4 Oct 2018 - 18:55

Buenas tardes.

Agradecemos al compañero "breko" la amabilidad que ha tenido al decidir probar una amplia gama de nuestros cables y compartir sus impresiones con el resto de aficionados del foro.

Queremos dejar claro, para eliminar cualquier suspicacia, que no hemos interferido ni coartado las impresiones de "breko". Ha tenido los cables en su sistema el tiempo que ha necesitado para poderlos evaluar en toda su extensión, y hemos tomado sus indicaciones -como las de otros clientes- en consideración a fin de mejorar en la medida de lo posible nuestros productos. Por tanto, sus impresiones -y así lo puede corroborar él si lo desea- son tal y como las ha vertido en el foro, sin ningún sesgo por nuestra parte.

Por otro lado, agradecemos a los usuarios que están depositando su confianza en nosotros y nos realizan comentarios y críticas constructivas a fin, tal y como hemos indicado antes, de mejorar nuestros cables.

No es nada fácil en los tiempos que corren emprender un negocio en nuestro país, más aún en un sector como este dominado por las grandes marcas, y ofrecer precios asequibles sin desmerecer la calidad sonora.

Gracias a todos, continuaremos intentando dar el mejor servicio personalizado a petición de todo cliente que nos lo demande.

Un cordial saludo.

Wires 4 Music
Wires 4 Music

Cantidad de envíos : 226
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/05/2018

https://www.wires4music.com

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  ducados123 Dom 28 Oct 2018 - 10:49

Hola.
Compre los "The music" y me uno a las alabanzas a este extraordinario cable, yo era exceptico con las mejoras al cambiar cables y he de admitir que ha batido por goleada a los antiguos, la calidad de la construcción es soberbia y la relación precio calidad increíble, cuando enciendo el equipo mis Thiel 1.2 sonríen de gusto.

Según me permita la economía iré cambiando todos los cables de mis dos equipos por esta marca.

Y encima españoles, si cuando nos ponemos serios ...

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6552
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  Juan A. Dom 28 Oct 2018 - 18:12

Estaba mirando vuestra web ya que estoy mirando cable de altavoz. Mirando el Evolution veo que pone montaje sin soldaduras. Es esto por algún motivo en especial ? Hay algún período de prueba ?

Saludos y gracias
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  Wires 4 Music Lun 29 Oct 2018 - 16:55

Juan A. escribió:Estaba mirando vuestra web ya que estoy mirando cable de altavoz. Mirando el Evolution veo que pone montaje sin soldaduras.  Es esto por algún motivo en especial ? Hay algún período de prueba ?

Saludos y gracias

Buenas tardes Juan A.

¿Sería vd. tan amable de contactar con nosotros por mail (wires4music@gmail.com) o, mejor aún, llamarnos al 644 05 63 85?

Muchas gracias.
Wires 4 Music
Wires 4 Music

Cantidad de envíos : 226
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/05/2018

https://www.wires4music.com

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Presentación de productos  Empty Re: Wires 4 Music - Presentación de productos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.