AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pop, Rock, & ... en castellano

+15
porcorosso
aloperidol
milennon
Felix
Rockandhell
miguel
Charly Guitar Watson
beto69
casito
rutho
galena
parmáximo
tente
jagarry
Txuso
19 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Vie 14 Dic - 18:58:27

Si te habíamos echado en falta Félix Smile
Un abrazo.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6837
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  aloperidol Lun 24 Dic - 19:51:36

Después de seguir el hilo con atención he decidido aportar mi pequeño grano de arena, espero os guste.


















A disfrutarlas y feliz Navidad.
aloperidol
aloperidol

Cantidad de envíos : 516
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Miér 16 Ene - 22:58:59

[quote="milennon"]Si te habíamos echado en falta Félix Smile
Un abrazo.

Gracias Milennon, siento no implicarme más, pero de momento no dispongo de mucho tiempo, ya me gustaria...
Un fuerte abrazo. Hello


Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Miér 16 Ene - 23:15:21

[quote="aloperidol"]Después de seguir el hilo con atención he decidido aportar mi pequeño grano de arena, espero os guste.

Hola Aloperidol, bienvenido. Buena selección, algunos los conocia pero otros han sido una grata sorpresa.



Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Mar 12 Feb - 9:28:47


Hola Smile ...bueno el nombre del grupo se las trae Laughing ...menos mal que abrevian y ponen las iniciales.DMBK

Si,son los Derby Motoreta Burrito Kachimba...podrían ser el nuevo Triana decía alguno por radio 3...si,son tres y de Sevilla pero les queda mucho por madurar...de momento sólo tres canciones.

A ver que comentáis los más criticos Smile
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6837
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Miér 13 Feb - 0:51:54

Hola Milennon,Smile  no los conocía y al ver en el primer video coches y motos de los 80 creí que el grupo databa de esa época y que no los conocí en su momento. Pero no, nacieron como DMBK el año pasado. Jope, el cantante emula a De La Rosa que no veas. Por ahí dicen que se les debe un nuevo vocablo en castellano: Kinkidelia (revisión kinki del rock andaluz con tintes psicodélicos).  Si creyera en la reencarnación pensaría que El Dandy Piraña bien podría ser la reencarnación de Jesús De La Rosa. Ellos dicen aunar el espíritu de Triana y la fuerza de King Gizzard & The Lizard Wizard... Me gustan, gracias. Aplause

Dejo el tema  'El miedo' del nuevo trabajo de Embusteros 'Pequeño Universo' (Sideral Music, 2019). No sé por qué pero en este corte me recuerdan a Bunbury...  



Como no está disponible dejo el enlace:  
https://www.youtube.com/watch?v=Q0JgPVQsS-M

Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Jue 14 Feb - 8:22:45

Hola,  Smile he recibido un aviso de nueva respuesta y no la veo. Quizá su autor la haya eliminado. Bueno, de nuevo voy a disponer de algo más de tiempo, así que intentaré reflotar el hilo.

Dejo el tema 'Volver', de los vizcaínos de Berriz 'Shinova' con la colaboración de Rozalen. Comenzaron haciendo un rock duro que posteriormente deriva hacia un estilo más indie. Como anécdota decir que el nombre del grupo [...nace de un juego de palabras entre el fonema “chi”-que deriva en shi- y la palabra “nova”, significando esto “nueva energía”.] - Wiki.



Como no esta disponible dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=3pOIlT4tpug&list=RD3pOIlT4tpug&index=1
Saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Dom 17 Feb - 2:47:33

Hola; quizá no todos conozcan a Rockdrigo Gonzalez, (Rodrigo Eduardo González Guzmán) icono de la música mexicana, precursor del 'rock rupestre' y creador de lo que llamaron 'heavy nopal'. Nació en Tampico en 1950 y fue víctima del trágico terremoto que sacudió México DF el 19 de septiembre de 1985.

Creo que merece una escucha por la magnitud de su grandeza... No voy a entrar en odiosas comparaciones, que si el Dylan, Lennon, Spinetta mexicano etc. Tiene de por sí talla de tal calibre que cualquier comparación sería un menoscabo, tanto a su grandeza como a la de aquellos con los que es comparado.

Dejo un enlace que lleva a una página en la que en su margen derecho cuenta con la grabación de un programa de radio que titula 'Viaje al espacio visceral'; solo hay que clicar en el reproductor y comienza una grabación en la que el locutor repasa la historia vital del cantautor intercalando en ella sus canciones.

http://viajealespaciovisceral.blogspot.com/search/label/-%20CD

En You Tube se puede escuchar la primera grabación del artista 'Urbanohistorias'; grabación autoproducida a lo 'Juan Palomo' que el poeta del copal realizó en cintas de cassette. Posteriormente reeditado en vinilo y CD.



Espero que sea del agrado de quien se moleste en escucharlo, y también algún comentario al respecto.

Saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  jagarry Lun 18 Feb - 23:48:58

Comentarios a Rockdrigo que quizás es poco conocido? Je, eso es lo que se dice un eufemismo. Solo grabó un casete en vida y lo vendía en sus conciertos.
El resto es material rebuscado por ahí de fondo de archivos. Aire a Nick Drake y psicodelias de finales de los 60-70, pero 20 años después.

Algo más modernito en todos los aspectos. Kiko Veneno vuelve a la carga y más moderno que muchos actuales. Esto es un adelanto de su próximo ál
bum. Yo ya la tarareo Cosa que no se puede decir con facilidad en estos tiempos.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Mar 19 Feb - 1:09:03

Hola Jagarry, Smile un placer leerte de nuevo. Sé que tras su muerte se lanzaron 3 discos: El profeta del nopal (Ediciones Pentagrama, 1986). Aventuras en el defe (Ediciones Pentagrama, 1989) y No estoy loco (Ediciones Pentagrama, 1992). Sí, un eufemismo, puede ser pero sin connotaciones peyorativas.Innocent

Arropándome en la excusa de la ignorancia, muy atrevida ella, diré que veo tantos paralelismos entre Rockdrigo y Dylan como con Nick Drake. Saint

Kiko Veneno. Premio; precisamente Rockdrigo me recuerda en algunos temas por timbre y manera de cantar a Kiko Veneno.  Trinchera

Rock del Ete - Rockdrigo


La Muchachita - Kiko Veneno


El tema 'La higuera' mejor que bueno. Esperando el lanzamiento de 'Sombrero roto' (29/03/2019).

Cambiando de tema; el CD de Exquirla 'Para Quienes Aún Viven' en mi equipo (muuy delator él) suena que da pena; la voz allá en el fondo, casi inteligible; las guitarras adelantadas y estridentes... En fin, que me lo pienso dos veces antes de reproducirlo. No sé si sonara así de mal en otros equipos.
Gracias y un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  jagarry Mar 19 Feb - 3:39:45

Hola Félix
De vuelta a Rockdrigo, a mi vagamente me suena porque en su día por Radio 3 (para variar) algo sonó tras su trágica muerte. Y poco más en alguna referencia de rebote.
En cuanto a influencias, cada uno en este mundillo coge y caza de aquí-allá. A no ser que sea un plagio descarado todo quisqui comienza sacando influencias de alguien. Lo del sonido a N.Drake es más por los acordes/arpegios de guitarra y eso de emplear cierto eco también podría sonar a John Martyn. Pero son solo referencias que sacamos cada uno por tener unos esquemas musicales. Igual el artista de turno las niega y las ve de otra forma.

Lo de Exquirla, no es tu disco. Está grabado así a posta. Cuando se publicó ya leí comentarios al respecto. Fue intencionado poner la voz lejana y en 2º plano y no demasiado inteligible. Y lo de las guitarras...al fin y al cabo el grupo es Tundra como sabes. Un grupo de post-rock, o sea cierto ruidismo in crescendo, saturación y distorsión de guitarras es casi lo obvio en este género. Lo de menos es la limpieza y buena definición del sonido, sino la intensidad lo que se va buscando. Referentes de esto tienes a Mogwai o los japoneses Mono. Aunque ya es un género un tanto caduco y agobiante que vivió mejores tiempos a principios de siglo.

Perdona la conferencia, aunque tampoco soy fan del género. En su día la novedad, pero me satura cansa y aburre a la larga. sweatdrop

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Miér 20 Feb - 0:24:55

Hola Jagarry,  Smile gracias por la "conferencia''; completamente de acuerdo en el tema influencias.

Ayer por la mañana recibí el disco de Diana Navarro '24 Rosas'; bueno, cualquier halago que pueda hacer se queda corto; sonido EXCEPCIONAL, voz SUBLIME, y manejo de ese don MAGISTRAL. Por ahí dicen que canta como los ángeles, no lo creo, ya quisieran los ángeles... Una expresión muy común en el ámbito flamenco en particular y en Andalucía en general es: "es que no se pué aguantá", pues eso... Hacía mucho que una voz no me emocionaba como la de Diana.  

Reseña en 20 Minutos.  (27.03.2008)
[...] Diana Navarro combina a la perfección géneros como la copla de nuevo siglo, hermanada con la ópera de la legendaria Maria Callas y la new age de Enya, el fado portugués y el folclore mediterráneo, la melodía norteafricana, el influjo oriental y, por supuesto, el flamenco. Todo ello, inspirado en experiencias personales. Un trabajo muy vitalista; 24 Rosas va más allá del lamento, del quejío que tanto nos conmocionó en el primer disco. La cantante afirma que «es bueno, que es muy sano llorar las penas, pero que luego hay que entrar en acción. Este disco es vitalista, para gente con alma, que tira para adelante».

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/363606/0/murcia/blanca/diana/#xtor=AD-15&xts=467263

Dejo el tema  'Mira Lo Que Te Has Perdido'.



Saludos cordiales.  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Vie 22 Feb - 19:25:14

Hola compañeros Smile ...ayer ya estaban los Derby Motoreta esos sonando por radio 3 y les presté atención por si era un nuevo tema ,pero no,era el mismo tema del otro día. Wink
Después empezaron a dar un concierto unos chavales y a los 10 minutos ya estaba prestandoles atención pues me estaban gustando,tube que esperar unas cuantas canciones más pero al final averigüe su nombre...son Club de río.

Espero que os guste...tienen mucho por youtube, os pongo también un directo.

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6837
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Dom 24 Feb - 22:37:45

Hola Milennon. Smile  Originales, 'hetero-generos' y difíciles de etiquetar los Club de río. Dejo 'Diablo', tercer corte de 'Sustancia', su último disco.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema.

"Creo recordar que por la noche, el pájaro blanco echó a volar
En nuestros corazones, en busca de una estrella azul"   ('En el Lago'  -Triana)

La leche con la estrella azul, recurrente ella en el trabajo de músicos y poetas....

La Estrella Azul - Mercedes Sosa.



La historia de esta canción:

"Esta canción que Peteco Carabajal (Carlos Óscar Carabajal Correa) hizo conocer en la segunda mitad de los 80 y que dio la vuelta al mundo en la versión de Mercedes Sosa, está basada en una conmovedora historia de la vida real. La estrella es Juan, hijo de Peteco del que está alejado. Juancito nació a mediados de los años 80, la relación entre sus padres se diluyó y un día sin que Peteco lo supiera, la mamá que es austriaca, se lo llevó a su nuevo destino de diplomática. A partir de ese momento Juancito pasó a ser una estrella lejana. “Dónde estará la estrella azul/ sus ojos suelen brillar/ perdidos en la inmensidad”, escribió Peteco en las primeras horas de nostalgia y dolor. “ A veces sueño que está aquí…” La canción se popularizó por su impactante sencillez sin que el público supiera el trasfondo de la letra. “A nadie le puedo preguntar con las palabras del alma- decía el papá herido- es mi tristeza un papel que el viento no deja caer” Es que todas las cartas a la que recurrió Peteco para tomar contacto con el niño no llegaban al destinatario o iban a direcciones equivocadas ya que el único dato cierto que tenía Peteco era que Juancito y su mamá estaban en África…. Un día llegó el dato preciso: Juan vivía en Nairobi, la capital de Kenia en África oriental junto al océano Índico. Pero, ¿cómo llegar a Kenia?.

Mercedes Sosa, enterada del drama de su amigo, incorporó al santiagueño en su banda como un músico más para hacer una gira por Europa, y una vez concluido el viaje le dijo: Peteco, te traje para que puedas ver a tu hijo. Desde acá no es tan lejos” y le dio un sobre con los dólares suficientes para viajar a Kenia. Una vez en Nairobi hizo el llamado telefónico anhelado y lo atendió esa voz conocida pero lejana que le dijo que podría ver al niño solo unas pocas horas y con custodia a lo cual Peteco, por supuesto, aceptó. Esperó dos días en el hotel donde no había nadie conocido y sin hablar el idioma hasta que otro llamado le dio la cita para encontrarse en una plaza pública con el niño. Juan, que no hablaba ni una palabra en español, no entendía que le decía ese señor que lo abrazaba. Su madre nunca le había contado de su padre. Igual, padre e hijo, se las arreglaron para pasar un rato junto y llegaron a sonreír con alguna broma, pero solo dos horas después, los custodios se llevaron al niño. Peteco le dejó dos regalos que le había llevado: un bombo legüero y una camiseta de Boca. Al regresar, escribió “Encuentro”, habló de Mercedes, “en la voz de una nube amiga crucé los cielos como una herida”, de la espera “otros cielos, otras aguas, otros pueblos, otras palabras”- y de lo especial que fue el momento de los juegos “una sombra implacable mas allá de la luz, aguarda”- dejó un deseo “yo quisiera que todos puedan recupera el brillo del alma, hijos, sueños, amores, patria, voces de aquella casa”- y una certeza: “ El encuentro es un acuerdo luminoso para mañana”. Peteco publicó la canción en su disco solista del año 1992 al que llamó “Encuentro” y en su portada lo muestra mirando el cielo, iluminado por la luz de una estrella… azul." sweatdrop

Fuente: Raiz y Patria,  por Dario Debenedetto.  -You Tube

Saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  jagarry Miér 27 Feb - 23:41:31

Los Planetas + Niño de Elche = Fuerza Nueva. De entrada este temita bien conocido. Hoy han adelantado otro más por R3.
Para más info… daos una vueltecita por el hilo de Indie- rock alternativo aunque ya se a muchos de aquí os tira patrás.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Jue 28 Feb - 0:50:11

Hola Smile para atrás no me tira el Indi pero prefiero un regge

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6837
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Mar 26 Mar - 7:02:26

Hola  Smile..bueno un temazo que seguro os sabéis de memoria muchos.




Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6837
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  porcorosso Miér 27 Mar - 8:04:44



Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2045
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  jagarry Miér 27 Mar - 20:21:08

Volvamos al siglo XXI. A estos gallegos ya los puse hace meses con un temita con ironía incluida a los puretas que le gustaban los Planetas. Comenzaron como grupo punki ya hace más de 10 años. Y como evolucionar es de sabios, ahora meten ritmos bastantes más abiertos y cálidos. Aquí su 5º álbum ya Ultraligero. Un disco de lo más de disfrutable.



Y aquí una versionando a otros gallegos Los Tamara. Un tema de 1967 que es todo un entrañable clasicazo verbenero desde entonces.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Jue 28 Mar - 8:05:16

Hola Smile  A veces si que visito el hilo  Indie- rock alternativo...
Otro tema que seguramente también os sonara mucho.

Soleá Morente - Quizás, quizás, quizás

https://www.bing.com/videos/search?q=youtube+solea+morente+quizas+quizas&view=detail&mid=B9A52EBAF87DBB530CC1B9A52EBAF87DBB530CC1&FORM=VIRE

Saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Jue 28 Mar - 9:43:33

Estos por lo menos hacen algo nuevo


Lo de Soleá Morente,no lo entiendo,es que casi destroza la canción  crybaby,esta hija por lo que se ve tiene todos los genes de la madre. Wink
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6837
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Jue 28 Mar - 21:18:08

Hola, Smile Lo de que Solea casi destroza la canción es opinable... Yo diría que la destroza totalmente.
Volviendo al XXI pero desde el XX... La Polla Records vuelve a los escenarios. De venta ya las entradas para sus conciertos del viernes 20 y sabado 21 de septiembre de 2019 en la Plaza de toros de Valencia.



Posdata: Milennon te he mandado un MP; dime si lo has recibido o tengo que volver a enviarlo.

Saludos cordiales.  Hello


Última edición por Felix el Jue 28 Mar - 21:46:55, editado 1 vez
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Jue 28 Mar - 21:45:45

Hola de nuevo, Smile  un par de temas más del álbum 'Ultraligero'  de los Novedades Carminha.

'Hay un Sitio Pa Ti', trap-era y bailonga:

https://www.youtube.com/watch?v=rcsmTTa1kRw&list=OLAK5uy_m3xN3FyTb0whDE6hpL0e5iYbdtVlWCYr0&index=1

Y 'Obsesionada';  ¿a quien ira dedicada esta canción?




Saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Jue 28 Mar - 22:44:33

Felix escribió:Hola, Smile Lo de que Solea casi destroza la canción es opinable... Yo diría que la destroza totalmente.
Volviendo al XXI pero desde el XX... La Polla Records vuelve a los escenarios. De venta ya las entradas para sus conciertos del viernes 20 y sabado 21 de septiembre de 2019 en la Plaza de toros de Valencia.



Posdata: Milennon te he mandado un MP; dime si lo has recibido o tengo que volver a enviarlo.

Saludos cordiales.  Hello

Hola Félix,no lo había leído Rolling Eyes , luego te llamo a la tarde .
De Soleá Morente no quería ser tan claro cómo has sido tú, porque cuando no me gusta un artista no me gusta entrar a críticarlo siempre que no me metas en la misma cazuela a Phil Collins y al Peter Gabriel Wink
Un cordial saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6837
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  jagarry Vie 29 Mar - 0:01:10

Pongámonos en plan chochi-petardo pero con letras con cierta intencionalidad corrosiva.

Ladilla Rusa. Solo un cd editado del que se van haciendo videos y singles. Este es el penúltimo, mañana aparece otro. Suelen mezclar el tecno-pop con  la rumba choni. Sin complejos.  QUE NO CUNDA EL PANICO en los sensatos y gente formal!!



Y ahora Ojete Calor, estos ya más conocidos quizás. Ahi está el actor Carlos Areces ex de Muchachada Nui y cosas de aquellas chanantes.
Atención a la letra.

Y con estos 2 videos ya he tirado aún más mi dudosa reputación en este foro por los suelos. GENIAL  What a Face

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 11 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.