AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pop, Rock, & ... en castellano

+15
porcorosso
aloperidol
milennon
Felix
Rockandhell
miguel
Charly Guitar Watson
beto69
casito
rutho
galena
parmáximo
tente
jagarry
Txuso
19 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  jagarry Sáb 21 Jul 2018 - 10:25

Mira por donde mi cumple es el 15 del mes que viene también. Buen leonino como puedes ver en mi foto. Algo más mayor que tu (justito, pero mantengo el misterio). Pero menos carroza también, je je.
La dichosa Rozalen que siempre pones...uff!! A los 40 principales.  Twisted Evil  Demasiado obvia y lineal para mi gusto. Por muy psicóloga, concienciada, manchega paisana del Felipe Reyes y superventas con disco de oro incluido.

Y la muchachita versionando a M CLAN, que en realidad es a su vez una versión de un tema de STEVE MILLER BAND (Serenade). Que venía en su gran lp Fly like an Eagle de 1976. Pues una chica mona que lo hace bien, como la niña de mi prima vamos, u otras muchas. O yo mismo cuando era de su edad y versionaba a la Velvet Underground de Lou Reed como podía.
Y como conocereis a la hiper famosa mexicana Julieta Venegas, mira por donde y hablando de la Velvet U. estos gallegos mezclan en el turbo-mix a ambos: El Lento de la Venegas con el ritmo del Sister Ray de los otros. Perdón por el susto, pero esto elimina arrugas y callosidades mentales. Es de mis grupos preferidos españoles desde que salieron: Triángulo de Amor Bizarro


Con cositas tan sanotas como éstas, mantengo mi lozano y juvenil aspecto evil 3
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5824
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Sáb 21 Jul 2018 - 12:57

Hola, Angel Stanich, alias 'Lysergic songwriter' parece ser un tipo muy peculiar, y como sugiere su alias, lo imagino experimentado en química orgánica... Lo que me mantiene ambibalente en su apreciación es su voz... el sabrá porqué canta de ese modo. Singular e interesante... De Rozalen no sé qué decir...

Dejo vídeo de McEnroe 'Rugen Las Flores'; La forma de cantar de Ricardo Lezón me recuerda mucho a Vegas...



Mucho 'gatito' en el hilo; Jagarry tu foto es más bien la de un alien que la de un león...😇 Mi foto, y también mi nombre sí que es toda una declaración... aunque no por ello tenga que haber nacido con el sol en el signo de Leo...

Tenía un amigo astrólogo profesional (entre otras cosas) que decía que un astrólogo nunca daba datos de su nacimiento, ya que esto era equivalente a 'desnudarse' ante quien supiera leer los designios astrales.. así que haciendo mía su apreciación no diré ni cuál es mi signo solar...

Así que eres un poco más 'viejo' que Milennon 😗 y por lo tanto dos poquitos más mayor que yo; creo que en tres años aparecimos los tres en este mundo; vamos que se podría decir que somos de la misma 'quinta'. 😌

Un cordial saludo y feliz canícula 😎
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Sáb 21 Jul 2018 - 13:10

Una de los murcianos Viva Suecia - 'Hemos ganado tiempo', de su último disco 'Otros Principios Fundamentales'. El nombre del grupo deriva del 'amor' de su batería (Fernando Campillo) por los grupos post-rock suecos...



Saludos cordiales 😎
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Sáb 21 Jul 2018 - 13:20

Y para concluir dejo el disco completo de alguien que me ha encantado...



Más Saludos.😎
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Sáb 21 Jul 2018 - 17:55

Bueno,vamos por partes ...como decía Jack Laughing
En lo del horóscopo no creo,aunque conozco muchos nacidos en agosto que no son leo.Hasta los 18 años fui virgo y ahora también, la mayoría de los días Innocent
De Angel Stanich su voz no me gusta,aunque es muy peculiar y enseguida sabes que es él..Su musica,ya dije que no me desagrada pero sus letras vacías o demasiado lisergico para que yo lo pueda entender.De lo poco que he escuchado en entrevistas en radio 3 más bien me parece un capullete Wink
De mi Rozalen Kisses también es muy peculiar cantando,si la habéis oído por auriculares o en un buen equipo te sorprende esa forma de respirar mientras canta,pero en todo caso sus canciones 80 veces o saltan chispas que puse dentro de 40 años se seguirán cantando
De Triángulo de Amor Bizarro intentaré oírlo con auriculares,pero se me hace muy difícil seguir la letra...y musicalmente tampoco me atraen mucho.Intentaré ver algún directo,que es donde se ve la calidad del mumucho
Si queréis nos centramos más en los grupos actuales,aunque ayer mismo descubrí un grupo,creo que mejicanos que me atrajo mucho...Los destellos.Con su guajira psicodélica,.. fue buscando cosas viejas de flamenco antiguo..Imposible ponerla ahora,estoy trabajando y aquí no me funciona la cobertura Wink
Una cosa más, de mi Nick,el nombre es por mi querido Lennon y el dibujo que aparece junto a la galleta galáctica de Sisa me lo hizo un amigo ,toda una declaración de principios Laughing Innocent
Un cordial saludo...abueletes Saint
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  jagarry Dom 22 Jul 2018 - 8:36

Siguiendo la disección a lo Jack Style...Ya que revelamos indentidades...Mi nick es mi nombre+apellido resumido. Nada de rebuscar rarezas, asi de simple. Como la foto, es la portada de un lp de un duo de SanFrancisco, de finales 70´s y 80´s. Una especie de Joy Division cargados de Lsd. El dibujo lo hizo uno de los músicos, como todas las portadas del grupo. Y si, está basado en los dibujos de Giger diseñador de Alien y otros monstruitos.

Lo del leonino carácter...je! Más serio es confiar en la psicología que en la astrología. Y mirar mejor un Eneagrama para encontrar vuestro Eneatipo básico (hay 9). Por internet todo esto se puede encontrar. Os llevariais una sorpresa. Claro que eso no predice el futuro. Solo define y os da luz sobre "lo vuestro". Es un comienzo, la cosa es luego más compleja.

Lo de Triángulo de Amor Bizarro. Podeis echar un vistazo al hilo del INDIE. Hace poco colgué allí su último vídeo y hubo comentarios varios. El tema que incluí aquí la música como dije es de Velvet Underground. Si no te va esta gente (la Velvet) Milennon... no le busques los pies al gato. Y la letra de la Venegas...nadería!!. Por lo general en el rock con músicas complejas e intensas, no hay que fijarse en letras demasiado. A veces son solo un complemento sonoro que no dicen ni pretenden decir nada en particular. Para eso estan los "cantautores" concienciados y profundos.

LOS DESTELLOS...grupo peruano con laaarga discografía. Lo que has puesto es solo "algo" de lo suyo. Hicieron burradas psicodélicas (Onstá la yerbita), cumbias, chicha psicodélica... Esa es otra. Perú es la GRAN MINA del rock latinoamericano de los 60´s y 70´s. Existen dos recopilatorios Back to Perú de increible variedad. Ahí conocí a Los Destellos. https://www.discogs.com/es/Various-Back-To-Peru-The-Most-Complete-Compilation-Of-Peruvian-Underground-64-74/master/225597
Este es el enlace del volumen 1, en el 2 estaban Los Destellos. Muy recomendables.
Y en cuanto a Chicha (cumbia andina psicodélica). También existen recopilatorios por ahí fundamentales. Como no se si a alguien le va interesar el tema, no me meto en poner más enlaces y fotos de los discos esos.

En Cumbia moderna, eléctrica, psicodélica y con actitud de los tiempos, están CHICHA LIBRE (Usa) y sobretodo los mexicanos Sonido Gallo Negro. Que ya van por el 4º disco. Investigad, malditos!!! .

De argentinos casi no hablo, porque hasta allí son marginales los que no son mainstream. LOS ACIDOS que puse, se está vendiendo aquí ese disco. Por eso lo conocí. Y viene en Discogs (existen, vamos!). Los interesantes INDICA
que pusiste, Félix...(???). Oficialmente ni existen. 2 lps y apenas ni en Argentina se conocen por underground. Estos argentinos...  Rolling Eyes  (alguno saltará por aquí??)

Por eso prefiero mirar a México actualmente, pilla más cerca!! Están más visibles y tienen ideas más concretas.


Iba a poner el Espantamuertos de esta gente. Pero para no herir vustras jóvenes sensibilidades... Evil or Very Mad
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5824
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Dom 22 Jul 2018 - 10:13


Buena tarde de cervezas en la playa de Canet,habrá que repetir Barril
El del Parkinson en la pierna es mi colega Guitar Hero
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  rutho Dom 22 Jul 2018 - 11:05

Hola,

Está entretenido este hilo... Very Happy  aunque no habia posteado hasta ahora, he seguido vuestros comentarios.

Un hilo muy ecléctico, ya que bajo la denominación de pop o rock pueden caber infinidad de cosas dispares, como se puede ver, desde Nino Bravo (que nunca me ha gustado especialmente a pesar de ser valenciano, yo soy más de Julio y de Perales... Cool ) hasta TAB Shocked

El término Pop es tan amplio como que se puede entender que todo lo que no es rock, es pop, y ahí abrimos un abanico inmenso donde cabe casi todo.

En fin, sin más, una pequeña aportación, ya que ponéis tanto a Stanich, en esa línea de cantautor rockero alternativo me gusta más este asturiano, amigo y patrocinado por su paisano Nacho Vegas, y original en sus planteamientos cuanto menos.

Pablo Und Destruktion



Saludos
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  rutho Dom 22 Jul 2018 - 11:19

Una de cal y otra de arena.

De mi querido JL Perales, está versión de uno de sus megaexitos, con Elefantes, Santi Balmes de LOL, y Sidonie,

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Dom 22 Jul 2018 - 12:03

Hola; Milennon a Los Destellos no los conocía, muy de mi gusto el tema del vídeo... directo a pendiente de investigar... El tema del signo solar, o tienes a Leo o a Virgo, no puedes tenerlos a los dos aleatoriamente. Es cuestión de horas, minutos, segundos, o fracciones de segundos... del día que naciste. Puedes investigarlo en internet, aunque te aconsejo que no te creas nada de lo que te digan, y de lo que veas, como mucho solo la mitad. 😇

Jagarry la versión de Sister Ray de los Triángulo de Amor Bizarro con la Venegas... pues me quedo de lejos con la Velvet


A los Sonido Gallo Negro ya los había conocido hace unos años, muy interesantes... fusionando el sonido psicodélico de la cumbia peruana de los años 70's con garaje... El güiro intrínseco de la cumbia lisérgica, guitarras con Fuzz, Órganos Farfisa... A los Chicha Libre los investigaré.

Respecto a Indica decir que su música... "invita a un viaje astral, con climas oscuros y sonidos espaciales, como si todo se tratara de un sueño asfixiante. Su lírica psicodélica y la textura espacial y volátil de sus canciones definen un estilo completamente ecléctico. Algunos de los temas recurrentes de la banda son: sueños, amor, muerte, espiritualidad y el universo." -Wiki.

Indica tiene 3 LP originales publicados: Liebe (2006), Virgen de electrones (2009) y Octonírico (2015), ademas de Liebe Remix (2008), y Virgen de electrones revisitado (2010).
Volador, de Liebe

Astrolab, de Virgen de electrones

Astrolab, de Virgen de electrones revisitado

Octonírico


Me alegra saber que conoces el tema del Eneagrama; imagino que hablas del tipológico formulado por el chamán peruano O. Ichazo (mestro de C. Naranjo). ¿Conoces el enfoque dado por G.I. Gurdjeff?, precursor del Eneagrama de la Hermandad Sarmouni en occidente. Personalmente me atrae mucho más que el de O. Ichazo.

El eneagrama es ese “perpetuum mobile” que los hombres han buscado desde la más lejana antigüedad –siempre en vano-. Y no es difícil comprender por qué no podían encontrarlo. Buscaban fuera de sí mismos lo que se hallaba dentro de ellos... -G. I. Gurdjieff
Mas info: http://www.fritzgestalt.com/enea03.htm

Respecto a la astrología... es obvio que no la conoces en profundidad.😗 Como mandala tipológico, en mi opinión, está a años luz del tipológico de Ichazo, con todo mi respeto, eh. Newton estudió matemáticas con Kepler de profesor y dicen que, al principio de sus clases, en una ocasión, Kepler le preguntó: ¿Para qué estudia Ud. matemáticas? Newton respondió: Para poner a prueba la astrología. kepler le dijo: ¿Cómo es posible que Ud. crea en esas supersticiones? Newton respondió: Es obvio que usted no estudió astrología; yo sí la estudié. En fin... Nos hemos alejado del tema del hilo, pero... "no solo de pan vive el hombre".

Un cordial saludo. 😎
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Dom 22 Jul 2018 - 13:01

Hola; Rutho bienvenido; efectivamente, ecléctico el hilo, Además de pop rock esta &..., en castellano, y si alguien ocasionalmente pone algo en otras lenguas, pues tampoco pasa nada... A Pablo Und Destruktion no los conocía; interesantes como poco. De Perales qué decir; letras inmensas, aunque solo lo escuchaba cuando lo ponían en la radio y en las discos cuando ponían 'agarrao'. En aquellos días de 'teenager' había que escuchar a los Beatles, Rollings, Pink Floyd, etc. 😇 En fin...

Como Milennon ha abierto el tema jazzístico...👏 Soñar Contigo de Zenet de su primer disco "Los Mares de China" (2009)


Saludos cordiales. 😎
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  jagarry Dom 22 Jul 2018 - 23:30

Por fin has salido Rutho, de la reserva indie para meterte en el territorio spanish- comanche. Y con Perales, nada menos. Eso si que es hardcore!!. Supongo que es generacional. A mi como me pilló con-uso-de-razón, como que me daba ataques de hiperglucemia (subidones de azúcar, para los profanos). Yo crecí con Raphael, Nino Bravo y Camilo VI, vale y Demi Roussos, también.

Se necesita carne fresca aquí. Uno no puede acordarse o conocer a todos. A Pablo und eso, desde el 1º. Como para pasar desapercibido el chaval. Twisted Evil La verdad es que para mi gusto más mordiente que su paisano N.Vegas. Pero me da que su gran influencia ( o no se nota?) es Nick Cave, y muy bien que hace, si señor!!. Pero para retorcidos "Cavernícolas" made in spain, hay que reivindicar siempre a Javier Corcobado. Con sus diferentes grupos y subgrupos, reencarnaciones y colaboraciones. Jodido de etiquetar y rebuscar su discografía más que complicada. Boleros, poesía recitada y yo que se más? Y tiene Letras de las que muerden.

Este bonito tema que siempre me puso a 100 de su 1er disco en solitario (1989)
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5824
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  jagarry Dom 22 Jul 2018 - 23:49

Se acaba de editar un lp de LOS MIRLOS, también peruanos y campeones de la chicha psicodélica (cumbia amazónica). Es de singles de la época.

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Los_mi10

Y para recopilatorios de Chicha psicodélica de época... Este el esencial...

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Cumbia10

Y un "poquito" de desvarío psicodélico por gentilessa de LOS DESTELLOS


Flipen vds...ni Santana Ein?
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5824
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Lun 23 Jul 2018 - 8:24

Hola Smile ...lo primero dar la bienvenida a Rutho que veo que es paisano mío.
Yo prefiero a Nino Bravo de los músicos que has nombrado pero debo reconocer que el tema de Elefantes y sus colaboradores que has puesto es para quitarse el sombrero Hello ...
Jagarry ....ya decía yo que me sonaba a alguien cuando escuché ese disco de los Destellos OK
Félix muy bien esa canción de Zenet,ya me llamó la atención su voz otro dia que lo oí hacer un duo con otro cantante.
Estaba repasando el hilo desde que empezó por poner otro tema sin repetirme y hay muchas cosas interesantes que en su momento cuando las pusisteis no me llamó la atención y al escucharlas de nuevo me van gustando,y el que a veces te tiene que pillar la música en el momento adecuado.
Os dejo el concierto del otro día en Canet de este grupo que mezcla la música clásica con el flamenco.



Hasta para mi paisano que le gusta José Luis Perales Trinchera
Un saludo a todos.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  rutho Lun 23 Jul 2018 - 9:59

Gracias por la bienvenida Hello

Pero... a ver si os vais a creer que me paso el día escuchando a Perales.... Razz Aunque si que es verdad que hace relativamente poco fui a verlo en directo. Peace

Se ha hablado mucho de Raphael y su relación con las nuevas generaciones tanto de público como de artistas de pop-rock españoles que lo han reivindicado y han colaborado con él. Llegó incluso a tocar en el Sonorama, un festival indie, y la inmensa mayoría de las bandas y músicos dieron su "beneplácito" a compartir cartel con él. A mi no es que me disguste Raphael, pero puestos a reivindicar el pop español a través de los cantantes melódicos de los 60´s y 70´s, aunque éstos hayan sobrevivido en el tiempo hasta la actualidad, personalmente prefiero reivindicar a Perales, me gusta mas que otros de su misma línea.

Otra admiradora de Perales es Ana Fernández-Villaverde (La Bien Querida), una de mis bandas preferidas del pop español actual:

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Lun 23 Jul 2018 - 22:32

Hola; Milennon estoy completamente de acuerdo con eso de que cada música para cada momento... De Tabletom, pues he comprado su 'Lo Más Peor De... 1978 -2004'. A los En Clave de Clot, ya los escucharé como merecen... 😶
Rutho, a Los Elefantes los conozco un poco, pero a 'La Bien Querida' no la conocía y comparto el gusto. 👍
Jagarry, a Javier Corcobado, oscurito y difícil él, 😖 no lo conocía en absoluto, y aunque su música me parece bastante buena, después de escuchar varios temas de varios discos diferentes, pues decirte que recitando está bien, pero cantando... mejor que se dedicara a componer 😗 (en mi modesta opinión y con el debido respeto). 😇

Quien sí que me gusta bastante es Josele Santiago, compositor, guitarrista y cantante de Los Enemigos, que en solitario se muestra bastante mas lírico y relajado... 'Saeta' de su último trabajo 'Transilvania'.


Me gustaron Los Destellos, así que dejo su recopilatorio 'Los Destellos Sicodélicos'.


Saludos cordiales. 😎
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Mar 24 Jul 2018 - 8:51

Hola Félix Smile ...ese que te has comprado es el único  que he podido conseguir de Tabletom y en el Corte Ingles estaba 7 euros más caro que en Amazon. Wink
Hay un doble vinilo en 24 euros que parece ser el directo ese que hay de los 30 años con Raimundo Amador,Kiko Veneno y los Delincuentes....Sigamos en las nubes...pero a mi no me suena muy bien por YouTube
Los demás discos por Discog parece que se podrían conseguir pero no se como va eso.
También hay un disco con otro cantante nuevo,...Luna de mayo
Lo más peor de ellos que te has comprado me parece un disco con una recopilación fantastica y sonido cojonudo.No me esperaba que sonase tan bien Rockberto   con esa voz. Laughing
Del último disco ,Luna de mayo el tema que le dedican a Rockberto...Asomandome



milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  jagarry Mar 24 Jul 2018 - 9:41

Milennon, ese 2lp de TABLETOM he mirado por Discogs, estuve a punto de pillarlo en su día. Pero... estoy en otros pagos. Me autocensuro y pongo límites a tanto almacenar lps.
Solamente la cara B del 2º disco es la de en directo con los que citas. El resto es en estudio. Vinilos de color.
Para comprar en Discogs, tienes que registrarte con tus datos. Entonces ya puedes comprar a quien te apetezca.
Cuidado con los gastos de envío. Los puedes leer al final de la página del vendedor. A veces un disco de precio chollo, con gastos de envío te puede salir más caro que otro con precio más caro.
Y claro, hay que fijarse en las valoraciones al vendedor y en el estado del disco.
Ese de Tabletom, un valenciano (Greyhead) lo vende a 16€. Otro lo vende usado y NM (como nuevo) a 17 y acepta ofertas... en fin, todo es currarselo.

Yo llevo años metido ahí y en otras varias (musicstack, cdandlp, todocolección...). Cuando eres medio coleccionista te lo has de trabajar si quieres ir en serio con el tema. Aparte siempre quedan los mercadillos con discos en dudosos estados Suspect

Feliz caza, y si tienes dudas hmm  , pregunta hombre, para eso me pagan aquí.

Y para acabar con música...un poquito de bizarrismo mexicano de los 60s. Con bonita letra gamberra Los Monjes.  El sello español Electro-harmonix (Munster récords) publicó en 2006 un recopilatorio en 10" (vinilo de 25cm). Todo un caso!!

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5824
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  galena Mar 24 Jul 2018 - 10:39

Felix escribió:

Tenía un amigo astrólogo profesional (entre otras cosas) que decía que un astrólogo nunca daba datos de su nacimiento, ya que esto era equivalente a 'desnudarse' ante quien supiera leer los designios astrales.. así que haciendo mía su apreciación no diré ni cuál es mi signo solar...

Yo tengo un amigo, licenciado en siquiatría, que hipnotiza gallinas y ha comido más veces de las gallinas que de los majaretas.

Y una amiga también licenciada en medicina, que llevará unos 40 años pidiéndome la fecha y hora de nacimiento, datos que desconozco y ni me acuerdo ya, para hacerme una carta astral.

Y vamos al rock

¿os acordáis de la Huerta Atómica de Miguel Ríos? aquí el Consultorio Atómico de la Sra. Pum



Instrucciones a la población Civil



Entre árboles y aviones



Una siesta atómica



Miguel Miguelín y Miguelete quien te ha visto y quien te ve.

Es lo más parecido que tuve a un ídolo musical, lo descubrí hace muchos años cuando era un capullo, porque en el principio llamarle capullo era poco. Recuerdo una actuación en un pueblo de Valencia que se llama Torrente, el Torrente de buen pueblo pero mala gente, dice el dicho.
Un puñado de viejos rockeros que entonces eran muy jóvenes en un polideportivo, algunos cientos no más, todos de anfetaminas hasta las orejas y por las venas corriendo litros de alcohól, haciendo un pasillo desde el camerino hasta el escenario y Miguel que no sale, y comienzan los silbidos y los gritos y Miguel que no sale, y de repente sale uno de la cuadrilla, se planta enmedio de todos y ........ Apartarze apartarze o Migué no zale.
Y MIguel salió claro que salió, y nos cantó el popotitos que es la que queríamos escuchar todos :



Uy si no sale, la que se hubiese liado, cobra hasta el apuntador.

Mike Ríos se llamó en algún tiempo, más hortera que un pavo con tirantes comenzó el chaval, menos mal que luego se arregló.

Maneras de vivir



Lo ví por toda España, allá donde escuchaba que actuaba si podía me iba a verlo.

Y vá un día y se presenta en Valencia de gira, en la Plaza de toros, compartiendo escenario con Victor Manuel y Ana Belén.

Le puse una cruz y una raya y hasta aquí hemos llegado, KLDEN500

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Mar 24 Jul 2018 - 23:32

Hola Rutho, y tú y yo tenemos amigos, pero podría ser peor... acuérdate del primo de Rajoy...

Bueno vamos al Rock... & Roll

En mi opinión mas "Chingones" que M. Ríos... el garaje de Los Furtivos; grupo de Alagón (Zaragoza) 'Solo quiero rocknroll' (1989)


Y un poco de underground con los Cramps mexicanos... Los Sleepers - 'Zombie' (Ojo, 1960 - 1967)


Saludos cordiales.
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  rutho Miér 25 Jul 2018 - 0:45

Felix escribió:Hola Rutho, y tú y yo tenemos amigos, pero podría ser peor...  acuérdate del primo de Rajoy...


No tengo ni idea a qué te estás refiriendo Question
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Miér 25 Jul 2018 - 9:46

[quote="galena"]
Felix escribió:

Tenía un amigo astrólogo profesional (entre otras cosas) que decía que un astrólogo nunca daba datos de su nacimiento, ya que esto era equivalente a 'desnudarse' ante quien supiera leer los designios astrales.. así que haciendo mía su apreciación no diré ni cuál es mi signo solar...

Yo tengo un amigo, licenciado en siquiatría, que hipnotiza gallinas y ha comido más veces de las gallinas que de los majaretas.

Y una amiga también licenciada en medicina, que llevará unos 40 años pidiéndome la fecha y hora de nacimiento, datos que desconozco y ni me acuerdo ya, para hacerme una carta astral.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me refería en plan de coña a esto.

En 2007 Rajoy restaba importancia al problema del cambio climático declarando que tenía un primo catedrático de física de la universidad de Sevilla, que no creía en la influencia del vertido masivo por parte de la industria de gases con efecto invernadero en el cambio climático. Esto fue objeto de risas por parte de la oposición y los medios...

Saludos cordiales.

Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  rutho Miér 25 Jul 2018 - 10:24

Hola Félix, me nombraste a mi cuando ahora veo que te referías al compañero Galena con lo de los amigos... Por eso la confusión.  Saint

Un saludo
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Miér 25 Jul 2018 - 10:51

rutho escribió:Hola Félix, me nombraste a mi cuando ahora veo que te referías al compañero Galena con lo de los amigos... Por eso la confusión.  Saint

Un saludo


Jope, es verdad, disculpa el craso error. 😇
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Miér 25 Jul 2018 - 12:57

Y hablando de underground, no puede faltar en el hilo uno de los mejores grupos del panorama nacional. Referentes y con letras que muerden de veras... Ilegales, con su primer LP de nombre homónino 'Ilegales' (Epic, 1983).


Recomendable, ilustrativa y entretenida entrevista a Jorge Ilegal (Jorge Martinez). Cátedra Leonard Cohen, Universidad de Oviedo.


Saludos cordiales.😎
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 8 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.