AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pop, Rock, & ... en castellano

+15
porcorosso
aloperidol
milennon
Felix
Rockandhell
miguel
Charly Guitar Watson
beto69
casito
rutho
galena
parmáximo
tente
jagarry
Txuso
19 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Dom Jul 15, 2018 6:09 am

Hola Smile bueno ya somos 4 gatos Laughing
De Extremoduro no sabría decirte cual es el mejor,,pues discos enteros no he escuchado,pero una de sus canciones que me gusta, la de so payaso,creo que puse una versión de una mujer muy buena.y esta en ese disco que ha comentado Parmaximo
Con el Angel Stanich me voy a mojar...con su primer tema de Metralleta Joe no entendía muy bien la letra,pero me gustaba la canción. Después de poder escuchar por youtube ...musicalmente me gusta,pero sus letras me cansan y no me dicen nada Wink
Del tema radio 3 sin comentarios...Pero una buena presentación de la canción no tiene precio.
Han sido muchos momentos y escuchando por la radio si el presentador es bueno es una gozada escuchar musica con un guia Laughing
No sabia que el color de la sala incluyera en el sonido Laughing
La producción de los discos va a ser que si...de los discos que me pedí hasta en el de Tabletom venia el nombre de Ricardo Pachón y son discos 10,aunque el de Omega de Morente tendremos que inventar el 11, Innocent ...el de los ciegos.Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Img_2018

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  jagarry Lun Jul 16, 2018 5:47 pm

Como el tema A tu Vera, de Dña. Lola, se está restregando un par de veces por ahí. En versión garagera, original, pues como no hay 2 sin 3...
Las asturianas UNDERSHAKERS en el 97, cogieron la versión de los Tomcats y la yeyé-aron. En este grupo de todo chicas, estaban las hermanas Alvarez posteriormente Pauline en la Playa... Todo concuerda!!


Editaron 3 álbumes. Hay un 2cd por ahí recopilatorio. Fueron algo así como las reinas del indie español de finales de los 90´s.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5823
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  jagarry Lun Jul 16, 2018 9:56 pm

La duda me corroe? Me gustan esta gente o no?. Básicamente es folk de la Alcarria mezclado con bluegrass (que es country+blues). Teóricamente no es lo mío. Pero son gente seria. En su 4º disco Quique dibuja la tristeza de este año, la cosa va monotemática. La muerte de la mujer del susodicho. Y este disco es una vía de escape.  Sad
Vosotros mismos...


Me lo recomendó recién editado y recién vistos en directo un amiguete paisano de ellos. Gran melómano coleccionista... pero de los que no se pasean por estos lares. Decía que salió con un nudo en la garganta. Crying or Very sad
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5823
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Mar Jul 17, 2018 4:05 am



A mi si me gustan los hermanos Cubero
Un grupo español que me gustaba mucho era Aguaviva
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  galena Mar Jul 17, 2018 7:12 am

¿os acordáis de Burning?

Una noche sin tí




Mueve tus caderas



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  galena Mar Jul 17, 2018 7:18 am

Barón Rojo, Los rockeros van al infierno



Tequila, Rock en la plaza del pueblo



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  galena Mar Jul 17, 2018 7:23 am

Los Bravos, La moto




Lone Star, Mi calle



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  galena Mar Jul 17, 2018 7:36 am

Los Pekenikes, Hilo de seda



Palomitas de maíz.



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  galena Mar Jul 17, 2018 7:38 am

Jeanette, Por qué te vas



Soy rebelde



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  galena Mar Jul 17, 2018 7:42 am

Pop Tops, Mamy Blue



Con su blanca palidez



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  jagarry Mar Jul 17, 2018 5:54 pm

Hombre, Galena, bienvenido pero entras en  plan de Grandes Exitos de Ayer..., casi habría que abrir un hilo dedicado a los 60´s-70´s españoles.
De título Recuerdos del Pelo Largo, frase que ya he puesto un par de veces por aquí. Y extraida de Una noche sin ti de Burning que has incluido. A ver quien se atreve...

Mi granito de arena con la absoluta REINA del yeyé, pop y todo lo que encartase en aquellos años. Y el Himno!!

Me lloverán hostias de los puristas o los grandes melómanos?Shocked
--------------- *********************************************************-------------------------------
                                                              MAS SUSTOS???

Y para rematar la jugada...ROCKY KHAN (Roberto Cano) versionando un frenético rock´n roll de Adriano Celentano en 1960. El tal ROCKY fue de los genuinos pioneros del género en España. Muy olvidado y desconocido, pero viene hasta en la Wikipedia a quien le interese (??) investigar un poco. Al fin y al cabo es el inicio del Rock español. Hay más gente, desde luego, pero no es cuestión de ponerse enciclopédicos. Solo es un humilde dato  de un periodo a reivindicar. Eran cosas de la loca juventud de entonces. Le interesa al alguien de por aquí?

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5823
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Mar Jul 17, 2018 6:16 pm

Sin duda buenas canciones Pepe Aplause
Esta fue muy buena y Toni a la guitarra Laughing
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  galena Mar Jul 17, 2018 9:03 pm

jagarry escribió:Hombre, Galena, bienvenido pero entras en  plan de Grandes Exitos de Ayer..., casi habría que abrir un hilo dedicado a los 60´s-70´s españoles.

Para mí son exitos de ayer de hoy y de siempre, de los 80 para acá no me gusta nada, soy un antiguo.

Bruno Lomas, La casa del sol naciente



Con este tema depende de quién lo cante le ponía su letra.

Mat Monroe, Alguien cantó



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  galena Mar Jul 17, 2018 9:15 pm

Triana, Tu frialdad



Abre la puerta



Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  galena Mar Jul 17, 2018 9:23 pm

Los Montoya, Lole y Manuel, Un cuento para mi niño



Esta era la nana de mi niña.

Nuevo día



Triana, Todo es de color



No me tiréis a los perros que esto, y otros parecidos, fueron los inicios del flamenco-pop

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  galena Mar Jul 17, 2018 9:35 pm

Pata Negra, El rock del Cayetano



Los ronaldos, El rock del Cayetano



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  galena Mar Jul 17, 2018 9:44 pm

José Guardiola, 16 toneladas



Nino Bravo, Un beso y una flor




Nino Bravo, Como todos



Nino Bravo, Te quiero te quiero



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Jue Jul 19, 2018 9:14 am



Una joyita Babear
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Vie Jul 20, 2018 9:18 pm

Hola de nuevo, veo que los últimos vídeos miran muy atrás en el tiempo. Mi sentido homenaje a Paulino Rodríguez "Rockin Pauly", grande en todos los sentidos. Lo conocí antes de su puesta en escena con su primer grupo 'King Crueles', junto al Johnny... Dejo un vídeo con el primer sencillo 'Dios de mí se olvidó' de su disco 'Rock ´n´Bordes', grabado en 1988 con 'Rock ´n´Bordes', grupo con el que se dio a conocer junto a Be-Bop Nando al contrabajo y Paco Beat Borde a la percusión, y con el cual logró cierto reconocimiento a nivel nacional e internacional. Eterno "Pauli", que seguro que desde el cielo de los rockabilly estarás gozando junto a tus queridos Elvis, Gene Vincent, Eddie Cochran...







Y el último trabajo (1992) del grupo 'Las cosas claras':


Gracias a todos por compartir y saludos cordiales. 😇
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Vie Jul 20, 2018 9:27 pm

Hola, un poquito de humor...



Saludos cordiales.
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Sáb Jul 21, 2018 1:43 am


Innocent .... Laughing Rosendo no se ha querido jugar el cielo Saint y ha cogido el tren.



Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Sáb Jul 21, 2018 2:58 am

Otros trenes que me gustaron mucho.... Smile




Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  jagarry Sáb Jul 21, 2018 6:13 pm

Dejemos en su sitio (el baúl-o ataúd- de los recuerdos) a las Obviedades del Ayer. Si no esto va a parecer un Festival Remember del Hogar del Jubilado. O karaoke del carroza. Como gracieta puntual vale, pero mejor aportar cosas de ayer & hoy poco conocidas. Que ilustren nuestro devenir en este proceloso y oscuro mundillo. Amén. pray

Ha habido una descarga hasta de cantantes melódicos- baladistas de aquellos trajeados, que eran un poco la antítesis del pop rock en su día. Nadie que comprara discos de Deep Purple los alternaba con los del Guardiola por ejemplo. O Nino Bravo y Black Sabbath?.
Con los años todo vale? Mitomanía vs melomanía. Ciertos arreglos y orquestaciones kistch y chirriantes de la época habrán a quien le hagan gracia. Pero sinceramente estaban sobreproducidas en plan ampuloso. En parte porque los productores eran gente que no tenían que ver con el pop/rock y tenían otros esquemas mentales de rellenar todos los huecos a base de orquesta. Sutilidades minimalistas poquitas.

Soltada mi declaración de principios (tengo otros como decía Groucho). Vuelta al siglo XXI y al dichoso Angel Stanich, o como se escriba. Tengo su 1er. lp desde que salió casi y si, tiene sus "cositas". Interesante pero no apasionante. Una de cal y otra de arena. El nuevo, aún no lo he escuchado al completo. Tampoco estoy muy por la labor ahora...
Al final estamos aquí hablando más de él que en ningún sitio. Es un tipo algo cenutrio que no da entrevistas ni que yo sepa o visto le han hecho algún reportaje por ahí. Solo da conciertos y hace giras constantemente.
Este tema de su 1er. disco se pinchó algo en la radio (R3, claro). Una buena y fiel - pero sin violines- versión de un famoso tema de Miguel Ríos de 1968. Como anécdota, en 1972 Lou Reed y suWalk on the wild side tenía casi idénticos coros femeninos. Cosa del mismo arreglista y los mismos estudios ingleses.



jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5823
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  jagarry Sáb Jul 21, 2018 6:50 pm

Como igual alguien se me puede tirar al cuello por meterme con los melódicos... TODOS nos sabíamos en su día de memoria las letras de los éxitos de Nino Bravo, Camilo Sesto y como no, Raphael y todos los etcéteras que queramos añadir. Y más que cantarlas, las berreábamos. No me meto con ellos, sino con las producciones y arreglos. Solían ser excelentes canciones y aun más, excelentes cantantes. Pero grandilocuentes enfoques. Por eso no formaban parte de la escena pop, sino que iba dirigido a un público más mainstream. O sea, mayoritario y conservador en gustos. Nada de moderneces de ye-yés , hippies o undergrounds. De "sentido común" para todos los españoles y muchos españoles  scratch Esto me suena

Esta nueva visión de LA CASA AZUL (Guille Milkyway) lo hace todo más "humano". Sobre el minuto 3:32 comienzan los reales nuevos arreglos. Que nadie se asuste. Estan realmente BIEN. Aunque sean una herejía y un-sin-sentido  Twisted Evil



Ahi queda eso.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5823
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Sáb Jul 21, 2018 6:55 pm

affraid ...la ha destrozado Laughing ....mira que me gustan las versiones pero este Ángel no es del paraíso  Innocent



No son gemelas Wink
Un cordial saludo
Hello

Una de ahora para que no me llames carroza Wink aunque lo soy Laughing ,al mes que viene 58

milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 7 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.