AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton

3 participantes

Ir abajo

Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton Empty Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 5 Mayo 2018 - 10:29

Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton Chuck_10




CAMBIO DE FECHAS (por imperativo "dylaniano") : http://www.houstonpartymusic.com/news-gira-chuck-prophet-charlie-sexton-and-the-east-river-truckers-pasa-enero-febrero/?&lang=as&siteID=houstonparty



¡Toma ya! Chuck Prophet, miembro fundador y guitarra de Green On Red (con una extensa carrera en solitario después de la disolución), se junta con Charlie Sexton (guitarra de la NET del 99' al 01' y del 09' hasta ahora mismo) para homenajear el Some Girls de los Rolling.

Esto pinta muy, pero que muy, bien.

https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2018/05/03/chuck-prophet-charlie-sexton-diciembre-some-girls-rolling-stones/

Será solo rock & roll pero nos encantará a (casi) todos.

Saludos,

Ramón










Última edición por Scarletbegonias el Lun 29 Oct 2018 - 9:41, editado 4 veces
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3453
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton Empty Re: Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton

Mensaje  Scarletbegonias Mar 25 Sep 2018 - 11:23

Ya me he puesto en marcha para verles en Cádiz el 3 de diciembre (noches del 1 al 3 en Cádiz, "turismo de conciertos") y el 4 en La "mierdisala" Caracol de Madrid

Saludos
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3453
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton Empty Re: Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton

Mensaje  jagarry Mar 25 Sep 2018 - 11:40

Ya que mencionas a Green on Red su ex-teclista Chris Cacavas ha estado por aquí de gira formando parte de los renacidos The Dream Syndicate con álbum nuevo el año pasado.
No se si los vistes, estuvieron en el AZKENA ROCK y la crítica los pone de excelentes y de lo mejorcito del todo festival.
No me extraña, quien tiene y retiene... es que lo contiene!.
Aquí uno de sus clásicos versión Azkenera

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5823
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton Empty Re: Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton

Mensaje  Scarletbegonias Mar 25 Sep 2018 - 12:08

No, eso me lo he perdido. La verdad es que estoy bastante desinformado, en parte por pasotismo.

A Chuck Prophet & Band with Charlie Sexton los tienes "a huevo" en el Kafe Anzokia de Bilbo, ese concierto es otra de las posibilidades que barajo para diciembre.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3453
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton Empty Re: Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton

Mensaje  jagarry Mar 25 Sep 2018 - 12:23

Scarletbegonias escribió:No, eso me lo he perdido. La verdad es que estoy bastante desinformado, en parte por pasotismo.

A Chuck Prophet & Band with Charlie Sexton los tienes "a huevo" en el Kafe Anzokia de Bilbo, ese concierto es otra de las posibilidades que barajo para diciembre.
Saludos,
Ramón

A "huevísimo": 900 y pico Kms.
No seas tan pasota, aún hay cosas disfrutables. Mira a éstos "clasicotes" del Paisley y gente nueva. Solo es buscarlos y echarle ganas.
Yo sigo dando el callo con el Ruta, Rockdelux y todas las webs. Y lo que me pierdo...
No soy el único de nuestra generación que seguimos hasta la Victoria Final.
Claro que son muchos más los que van cayendo por el camino... Rolling Eyes

Saludetes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5823
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton Empty Re: Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton

Mensaje  Scarletbegonias Mar 25 Sep 2018 - 12:36

Hola,

Sí, la verdad es que por descuido/pasotismo me dejo demasiadas cosas..... en cierto modo todo comenzó cuando (hace muchos años) me cansé de que en El Sol anunciaran conciertos a las 22-22:30 y no abrieran las puertas hasta casi las 24:00, llegó un momento en el que dije ¡hasta aquí hemos llegado, paso! sea quien sea y desconecté.....

Lo de "a huevo" le he dicho porque en tu anterior post decías "por aquí" y lo he relacionado con una cierta proximidad euskaldun....

El Ruta lo sigo comprando de vez en cuando (normalmente en los aeropuertos), del Rockdelux pasé hace décadas, el Rolling Stone en español (bastante lamentable) ya no lo encuentro en Barajas ¿la ha diñado?

Saludos y rock'n'roll

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3453
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton Empty Re: Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton

Mensaje  jagarry Mar 25 Sep 2018 - 17:03

Pues casi resulta un acto heroico mantener las ganas y cierta actitud en este mundillo, la verdad. Y si trapicheas un poco como yo para mantener algo el vicio (compra-venta de vinilos) al final gasto siempre más.

El Rolling Stone español cerró hace 3 años. Pusieron en subasta o así la cabecera (la llevaba Prisa), pero nada.
La casa madre Usa, otro tanto hace cosa de un año. No se si alguien compró la cabecera y volverá a la carga.
Era más bien, ya sabes, una revista "fashion" con más de modeleo y últimas tendencias musicales que de realidad musical. Valía la pena cuando sacaban especiales o tiraban de material de archivo. Al fin y al cabo fueron más o menos los inventores de la "prensa rock". Pero ya solo tenían pedigree, la credibilidad solo se les suponía.

En cuanto al Rockdelux...por inercia la sigo comprando. Críticas de discos, algún reportaje sobre vieja escuela (este mes Canterbury por Jaime Gonzalo) y mucha nadería, eso si, siempre de rabiosa actualidad. Hay un chiste entre gente del ramo sobre que en la redacción, cuando presentan discos para lo confección del próximo ejemplar, si alguien lo conoce aparte del comentarista, ya lo descartan. Pero siempre descubres algo fuera del campo demasiado acotado y rockista que a veces tienen el Ruta.

Por si acaso están siempre las webs, para perderse un poco. Hay mucho bueno actual, pero exceso de oferta desechable o que tiran de escaneado de lo ya antes realizado. Así que cuando ya eres perro viejo, el factor sorpresa poquísimas veces aparece. Ahora ando con la nueva ola del jazz sobretodo la londinense. Hay carne fresca y energética haciendo cosas con actitud diferente a lo de siempre.

Y en esas andamos, para qué dejarlo?  Evil or Very Mad  

Saludos & roll
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5823
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton Empty Re: Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton

Mensaje  Scarletbegonias Mar 25 Sep 2018 - 21:33

Hola,

Lo de Rolling Stone en castellano me lo suponía hace ya tiempo (cuando la deje de ver en los aeropuertos), sobre la original (que es la que compraba cuando tenía 18-30 tacos) siguen on-line  https://www.rollingstone.com/music/  les sigo por los artículos que se cuelgan en Expecting Rain, no todos relacionados con Dylan como este "colgado" hoy mismo   https://www.rollingstone.com/music/music-country/neil-young-rips-trump-farm-aid-728664/   en cierto modo he vuelto a los orígenes: leer en inglés como hacía también con Creem (la compraba todos casi todos los meses en un kiosko de Cibeles) o el Melody Maker, también compraba Disco Express, Vibraciones (¡grandes!) y Popular 1.


Salut,

Ramón


Última edición por Scarletbegonias el Miér 26 Sep 2018 - 0:02, editado 1 vez
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3453
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton Empty Re: Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton

Mensaje  bertobe Mar 25 Sep 2018 - 22:20

Creo que el concierto es el 19 de enero. La sala todavia no se aclaran porque ponen en la Sala Chango y en la Caracol

bertobe

Cantidad de envíos : 178
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton Empty Re: Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton

Mensaje  bertobe Mar 25 Sep 2018 - 23:13

Perdon, he querido decir el 29 de Enero

bertobe

Cantidad de envíos : 178
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton Empty Re: Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton

Mensaje  Scarletbegonias Miér 26 Sep 2018 - 0:01

Muchas gracias Bertobe. Me han jodido con el cambio de fechas pero..... me tenía que haber coscado ya que Bob & Band tocan el 03/12/2018 en Philadelphia. Menos mal que de momento solo había reservado hotel (con cancelación), igual me sigo dando una vuelta por una ciudad maravillosa y en enero por lo menos lo veré en Madrid y quién sabe si en Cádiz o en el Antzokia de Bilbo una sala que me gusta y a la que tengo cariño ya que en 2009 me desplacé a Bilbo expresamente para ver a la gran Lucinda Williams, además de asistir al concierto de Madrid.

http://www.houstonpartymusic.com/news-gira-chuck-prophet-charlie-sexton-and-the-east-river-truckers-pasa-enero-febrero/?&lang=as&siteID=houstonparty   del 5 de septiembre y sin enterarme.... definitivamente estoy "out" o "chocheo", lo segundo es peor..............

¡Hard times!

Salut,

Ramón


NOTA.- Cambio las fechas en el primer post
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3453
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton Empty Re: Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton

Mensaje  Scarletbegonias Miér 23 Ene 2019 - 3:11

Recordatorio: Mañana 24-01-2019 comienza la (mini) gira en Bilbao.


Enero 2019 Chuck Prophet & Charlie Sexton Chu-6014



Sí, soy un pesado. No tengo interés "especial-económico" alguno en ello, solamente estoy convencido de que el retorno a lo pagado (15-20 euros según sala) será: un fiestón de "Only Rolling-rock", but I Liked It".

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3453
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.