AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien concoce la marca INKI (o tienda, no lo tengo claro) y algo más.

Ir abajo

Alguien concoce la marca INKI (o tienda, no lo tengo claro) y algo más. Empty Alguien concoce la marca INKI (o tienda, no lo tengo claro) y algo más.

Mensaje  delfindavid Jue 3 Mayo 2018 - 14:29

a ver, en dreivip (lo de el origen de las cosas de dreivip sería otra conversación) hay una campaña de esta marca que entre otras cosas tienen auriculares blue que cuesstan entre 40-80 pavos a 15-20...


https://www.dreivip.com/escaparate/electronica-inki/universal/e8743da4a19015a8/grupo?nombrePromo=electronica-inki&idPromocion=d55fff8ec0ac988b

pero joder, es que no veo ná de esta marca, yo tengo el cable de mis yamaha ya a punto de irse y es el momento de pasar a un sin cable, bluetooth 4 o superior, sé o creo que lo mismo lo mismo no va a ser pero ayer en carrefour pillé unos Vieta de 20 pavos y suenan a lata.

entonces la segunda cosa es que entiendo que unos decentes, mismos yamaha, jbl, bose etc de digamos 40-50 se deberían parecer algo a los viejos, que me encantan.

Y QUE ES PA IR EN BICI!!! tampoco la quiero flipar y acabar comprando la hostia pero ya con machacarme las rodillas me vale y no me machaco los oídos.

enga, salud.
delfindavid
delfindavid

Cantidad de envíos : 263
Localización : cáceres
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.