AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonus Faber Pryma

3 participantes

Ir abajo

Sonus Faber Pryma Empty Sonus Faber Pryma

Mensaje  sergio.fs Mar Mayo 01, 2018 11:22 pm

Hola a todos.
Alguno de vosotros ha podido escuchar estos auriculares y, en su caso, compararlos con otros?

Un saludo y gracias.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Pryma Empty Re: Sonus Faber Pryma

Mensaje  Noncondition Lun Jun 25, 2018 1:27 am

Me sumo al interés del compañero. Me han llamado la atención también.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Pryma Empty Re: Sonus Faber Pryma

Mensaje  alfonsoveiga Mar Jul 17, 2018 5:39 am

No me cabe duda que Sonus Faber hará un gran trabajo con esos auriculares pero es curioso ver como marcas de toda la vida, grandes fabricantes de altavoces, se pasan a los auriculares: Focal, Bowers, etc ... ahora Sonus ... Está claro que el tema de la HiFi se complica y hay que buscarse las habichuelas.
alfonsoveiga
alfonsoveiga

Cantidad de envíos : 51
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Pryma Empty Re: Sonus Faber Pryma

Mensaje  sergio.fs Sáb Oct 20, 2018 4:40 am

Bueno, pues definitivamente me hice con unos SONUS FABER PRYMA que encontré de ocasión en AMAZÓN, de esos que devuelven porque la caja está tocada. completamente nuevos, sin ningún problema y por un módico precio de 211 euros. Hasta la fecha venía usando mis AKG 551, que ya me parecían magníficos. Alguien me comentó en otro foro que seguramente mis AKG serían mejores pero, hay amigo, de eso nada. El cambio ha sido espectacular. La mejoría, en todas las comparativas que pueda hacer, es considerable. Comenzamos por unos graves que son muy articulados, rápidos, naturales. Los medios son maravillosos, con mucho mucho cuerpo, naturales, muy presentes. En cuanto al agudo nada que objetar. Ayuda al detalle sin agotar. Son auriculares que con cualquier cosa que le pongas, un móvil Apple SE o mi PC Asus, se mueven, con mucha presión sonora. Y tiene una escena brutal, con una separación entre instrumentos y voces sencillamente genial.


Después de leer que muchos de los que habían comprado estos auriculares los habían vendido al poco pues estaba un poco acojonit por la sensación de poder tirar el dinero. Pero en este caso SONUS FABER no me ha decepcionado y me parecen unos grandes auriculares.


Del diseño, acabado y calidad de los materiales nada que decir que no se sepa de cualquier obra de SONUS FABER, sencillamente especiales, con un aire retro pero moderno a la vez. Decir que el acabado es el Carbón Masala. Son preciosos y muy cómodos.

Bueno, pues a groso modo, esta es mi opinión de estos auriculares. Decir que el precio nuevo en AMAZÓN y otras tiendas es de 549 euros.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Pryma Empty Re: Sonus Faber Pryma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.