AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Giradiscos by Ikea

4 participantes

Ir abajo

Giradiscos by Ikea Empty Giradiscos by Ikea

Mensaje  gizmo Sáb 28 Abr 2018 - 0:24

No sé si será un fake, o no...... pero al loro! 

http://www.factmag.com/2018/04/27/ikea-teenage-engineering-frekvens-collaboration-images/

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Giradiscos by Ikea Empty Re: Giradiscos by Ikea

Mensaje  djkoper Sáb 28 Abr 2018 - 9:57

No se si me gusta o no pero original es. En cualquier caso veo positivo que se apueste por sacar aparatos de musica. Tal vez la parte negativa de esta nueva fiebre vinilera sea que el mercados de segunda mano de discos esta subiendo.
Tema aparte por muchas colaboraciones que haya es la calidad de los productos de Ikea, para mi en general bastante baja.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Giradiscos by Ikea Empty Me habrá fallado la traducción?

Mensaje  nrg1951 Lun 30 Abr 2018 - 21:40

gizmo escribió:No sé si será un fake, o no...... pero al loro! 

http://www.factmag.com/2018/04/27/ikea-teenage-engineering-frekvens-collaboration-images/

saludos
gizmo
Un tocadiscos, altavoces y sistema de iluminación para su sala de estar.

La compañía sueca de sintetizadores y audio Teenage Engineering nos ha dado la mejor apariencia hasta ahora en Frekvens, el rango de audio para el hogar que está haciendo en colaboración con el gigante de muebles IKEA. Consistiendo en una plataforma giratoria, altavoces y equipo de iluminación, la gama fue molestada inicialmente a principios de este año .

En declaraciones a Ad Age , Jesper Kouthoofd, de Teenage Engineering, describe el alcance como un sistema de partidos autónomo que se puede desplegar en cualquier momento.

Frekvens

"Marcus [Engman, jefe de diseño de Ikea] tuvo esta idea de que es algo así como un roadie local, como si pudieras configurar tu propio sistema de sonido", dice Kouthoofd. "Entonces comencé a pensar en cómo, muchos suecos, vamos a Ikea cuando hacemos una fiesta: conseguir velas, servilletas. Tal vez podríamos hacer algo que sea realmente asequible para que la gente pueda comprar un sistema de sonido, incluido un espectáculo de luces, una fiesta completa ".

La gama combina el austero minimalismo sueco de IKEA con el divertido uso de colores brillantes de Teenage Engineering, una característica de su popular Pocket Operator y sintetizadores OP-Z. En el espíritu de los muebles de paquete plano de IKEA, se requerirá un poco de montaje. Parece que el sistema es modular, lo que le permite mezclar y combinar luces con altavoces en una sola unidad, o dejarlos como elementos independientes.

¿Me habrá fallado la Traducción?
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Giradiscos by Ikea Empty Re: Giradiscos by Ikea

Mensaje  jucun Lun 30 Abr 2018 - 21:45

Gizmo, lo que no se te escape es que no existe.

Un saludo.
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 273
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Giradiscos by Ikea Empty Re: Giradiscos by Ikea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.