AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Benchmark lo vuelve a hacer...

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Benchmark lo vuelve a hacer... - Página 2 Empty Re: Benchmark lo vuelve a hacer...

Mensaje  ECHO Vie Ene 18, 2019 11:17 pm

alans escribió:Cuando usabas el dac directo a las monofonicas era por rca o por xlr?Yo me acuerdo que una vez probamos el mío (el dac1) por xlr a unas monofonicas y nos dio un susto de muerte porque no habíamos ajustado el volumen ya que anteriormente lo teníamos por rca.Tuvimos que poner de nuevo el rca porque había un exceso de ganancia muy exagerado y no teníamos mucho margen con el potenciometro.De todas formas me imagino que lo habrás probado de una forma u otra.
Yo sin haber probado otros productos de Benchmark estoy muy contento con mi (semi viejo) dac.Y como amplificador de auriculares después de cacharrear con unos cuantos es el que uso tanto con mis Senheisser hd540 Reference I como con los Akg K712.Aunque éstos últimos han quedado arrinconados.Me gusta el sonido que da...Sin colorear ni meter brillo (es algo que te permite escuchar todo sin que nada quede tapado) y con una escena ancha y muy coherente.

Las etapas Benchmark AHB2 solo tienen entradas XLR, por lo que siempre he usado las salidas XLR tanto del DAC como ahora del previo HPA4. El ampli de auriculares del DAC3 es muy bueno, eso sí a mi me parece que la escena que proporciona no es ancha. El HPA4 por el contrario, si ofrece una escena y una tridimensionalidad excepcional, además de ofrecer mayor potencia, que creo que en mi caso no voy a necesitar de momento.

saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Benchmark lo vuelve a hacer... - Página 2 Empty Re: Benchmark lo vuelve a hacer...

Mensaje  alans Sáb Ene 19, 2019 2:15 pm

Que envidia me das evil 3
Eso sí es un final del camino.Yo también apuesto por Benchmark.Nunca he probado etapas ni previos pero viendo lo buenos que son los dacs pues el resto sobran palabras (sobre todo con tus comentarios después de haber probado otras cosas).Esta marca me inspira más que Chord.Aunque no lo digo con la boca muy abierta porque no he probado ninguno de sus dacs.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.