AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

+4
pablopi
Pablito
terrykola
davi
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  Fernando Andreu Font Dom 15 Abr 2018 - 17:09

Hola a todos,
Acabo de llegar de un viaje y lo primero que me dicen cuando llego a casa es que la buhardilla (mi santuario) pasará a ser la habitación de mi hija... Ein?
Así que mi mujer me ha dado todas las facilidades para bajar mi equipo estéreo (antes de este verano) a la bodega (donde tengo un Home cinema con altavoces Focal, creo recordar se llamaban Sim2). He estado pensando que para no llenar la bodega de trastos podría usar mis altavoces Stereo (PMC twenty24) como los dos frontales y a partir de ahí me surge la siguiente cuestión:
- ¿puedo conectar los mismos altavoces a mi ampli Stereo (Marantz PM 15 S1) y al Home cinema? ¿Cómo?
- ¿ O sería mejor cambiarme a un único ampli Home cinema de calidad para usarlo como estéreo y Home cinema? ¿Cuál podría asemejarse a mi ampli para no perder cuando escucho en Stereo?
GRACIAS,
Fernando
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  davi Dom 15 Abr 2018 - 18:30

Si tu av tiene pre out front no hace falta que compres nada para combinar el mundo del estéreo y el av.

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  terrykola Dom 15 Abr 2018 - 18:49

Fernando Andreu Font escribió:Hola a todos,
Acabo de llegar de un viaje y lo primero que me dicen cuando llego a casa es que la buhardilla (mi santuario) pasará a ser la habitación de mi hija... Ein?
Así que mi mujer me ha dado todas las facilidades para bajar mi equipo estéreo (antes de este verano) a la bodega (donde tengo un Home cinema con altavoces Focal, creo recordar se llamaban Sim2). He estado pensando que para no llenar la bodega de trastos podría usar mis altavoces Stereo (PMC twenty24) como los dos frontales y a partir de ahí me surge la siguiente cuestión:
- ¿puedo conectar los mismos altavoces a mi ampli Stereo (Marantz PM 15 S1) y al Home cinema? ¿Cómo?
- ¿ O sería mejor cambiarme a un único ampli Home cinema de calidad para usarlo como estéreo y Home cinema? ¿Cuál podría asemejarse a mi ampli para no perder cuando escucho en Stereo?
GRACIAS,
Fernando
Para poder conectar tu Marantz al AV necesitas esto:

1. Que tu AV tenga salida de previo (esto es imperativo).
2. Que el Marantz tenga entrada HC permitiéndote bypasear el previo y utilizarlo como etapa (esto no es imperativo).
3. Si el Marantz no tiene entrada HC conectas el pre-out del AV a una entrada de linea normal y ajustas el volumen del Marantz en un punto fijo y después ya controlas el volumen con el AV. En esta situación estás utilizando dos previos lo cual no es lo ideal desde el punto de vista sonoro-purista pero no hay riesgo alguno y no tiene por qué sonar mal.

Si estás contento con tu combo Marantz-PMC no se te ocurra cambiarlo por un AV superior al que tienes, no te hará ninguna falta y perderás calidad de sonido casi al 100%

Saludos
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  bulmamaria Dom 15 Abr 2018 - 18:57

Fernando Andreu Font escribió:Hola a todos,
Acabo de llegar de un viaje y lo primero que me dicen cuando llego a casa es que la buhardilla (mi santuario) pasará a ser la habitación de mi hija... Ein?
Así que mi mujer me ha dado todas las facilidades para bajar mi equipo estéreo (antes de este verano) a la bodega (donde tengo un Home cinema con altavoces Focal, creo recordar se llamaban Sim2). He estado pensando que para no llenar la bodega de trastos podría usar mis altavoces Stereo (PMC twenty24) como los dos frontales y a partir de ahí me surge la siguiente cuestión:
- ¿puedo conectar los mismos altavoces a mi ampli Stereo (Marantz PM 15 S1) y al Home cinema? ¿Cómo?
- ¿ O sería mejor cambiarme a un único ampli Home cinema de calidad para usarlo como estéreo y Home cinema? ¿Cuál podría asemejarse a mi ampli para no perder cuando escucho en Stereo?
GRACIAS,
Fernando
Lo mismo me ha pasado a mi , y mi temor era que la sala circunstancial me dirá problemas de acústica , por la buhardilla la tenia controlada.
Lo mas sencillo seria conectar directamente los frontales al av y probar , pero otra opción es conectar el amplificador marantz a la salida pre-out frontal del AV , por una entrada por ejemplo la aux del marantz y para simplificar el paso de la señal , las fuentes estéreo puras a las entradas de este (giradiscos , cd , etc...) , yo lo utilice muchos años de este modo , ahora tengo la suerte de que mi AV y las cajas que tengo , me gusta como suena y simplifica el montaje,
un saludo y que tenga suerte con la adaptación a la sala
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  Fernando Andreu Font Dom 15 Abr 2018 - 20:52

Hola,
Ya me he puesto manos a la obra y he bajado los altavoces para hacer una prueba de sonido (mañana los conectaré, hoy no me ha dado tiempo). En principio los pondré sobre peanas con ruedas xq donde quiero ponerlos molestarán cuando hagamos celebraciones.
Lo que no veo es la salida que m comentáis (me miraré las instrucciones):Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! 73762910
Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Ccfda410
Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Da485010
Saludos,
Fernando
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  bulmamaria Dom 15 Abr 2018 - 20:55

Fernando Andreu Font escribió:Hola,
Ya me he puesto manos a la obra y he bajado los altavoces para hacer una prueba de sonido (mañana los conectaré, hoy no me ha dado tiempo). En principio los pondré sobre peanas con ruedas xq donde quiero ponerlos molestarán cuando hagamos celebraciones.
Lo que no veo es la salida que m comentáis (me miraré las instrucciones):Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! 73762910
Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Ccfda410
Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Da485010
Saludos,
Fernando
que av tienes?
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  terrykola Dom 15 Abr 2018 - 21:20

Yamaha RX-V465.
Efectivamente tienes una salida estéreo denominada Audio Out en la parte trasera. Sin embargo, en el Marantz por lo que he podido ver, no tiene una entrada directa a su etapa de potencia lo que te obliga a utilizar la opción 3 que te comenté arriba. Es decir:
Audio out AV --->>> Line 1-2 Marantz y equilibrar volumen fijo en Marantz.

Saludos
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  Fernando Andreu Font Dom 15 Abr 2018 - 21:44

Hola y gracias por vuestra ayuda.
Sólo una aclaración:
La conexión entre ampli y Av me queda clara. Entiendo que las tornas de los altavoces irán a las bornas del Av (y no a las del ampli como están ahora).
¿Cuando quiera cambiar de 5.1 a Stereo simplemente uso la configuración del Av?
Mañana, además, tengo que probar si el Av en formato 5.1 es capaz de mover las cajas decentemente para cuando vea cine (que también ha coincidido con el cambio de proyector y colocacion de una nueva pantalla).

Saludos.
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  terrykola Dom 15 Abr 2018 - 23:34

Fernando Andreu Font escribió:Hola y gracias por vuestra ayuda.
Sólo una aclaración:
La conexión entre ampli y Av me queda clara. Entiendo que las tornas de los altavoces irán a las bornas del Av (y no a las del ampli como están ahora).
¿Cuando quiera cambiar de 5.1 a Stereo simplemente uso la configuración del Av?
Mañana, además, tengo que probar si el Av en formato 5.1 es capaz de mover las cajas decentemente para cuando vea cine (que también ha coincidido con el cambio de proyector y colocacion de una nueva pantalla).

Saludos.
Si utilizas el Marantz para amplificar la señal del AV como antes te he mencionado debes conectar los bornes de tus PMC al Marantz y no al AV. Si lo haces al AV entonces el Marantz no hará absolutamente ningún uso.
Cuando quieras cambiar al AV lo usas como lo hacías anteriormente pero debes encender el Marantz, si no no escucharás nada.
Si estás contento con el combo Marantz-PMC no veo para qué quieres usar el AV directamente,,, tal vez por prescindir del Marantz?
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  Fernando Andreu Font Lun 16 Abr 2018 - 2:08

Realmente el único motivo de prescindir del Marantz sería por unificar “trastos”, pero si eso supone pérdida en calidad de estereo (escuchar música) ni lo planteo.
Empezaré hoy con las pruebas aunque estoy viendo q tengo otros problemillas añadidos con los cables (vuelta a cambiar por las longitudes y nueva distribución).
Yo creo que en esta sala mis altavoces pueden sonar mejor pero me fastidia el tener que ir moviéndolos cada vez q hacemos una celebración (que en nuestro caso son varias veces al año).
No estoy consiguiendo dormir pensando en las pruebas
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  Fernando Andreu Font Lun 16 Abr 2018 - 9:37

He encontrado dos salidas en el AV similares:
En una pone “Audio Out” y en la otra “Av Out”... ¿cuál de las dos la conectó con mi ampli Marantz?
Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Af24b710
Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! 851f4510
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  Fernando Andreu Font Lun 16 Abr 2018 - 11:17

Después de varias pruebas me quedo por estética y sonido con los altavoces al fondo. Aunque me falta la prueba de conectar Marantz con el home cinema (lo que si he hecho es probar el Yamaha con los PMC y ha sido una auténtica patata!... suena un millón de veces mejor con el Marantz).
Los cables RCA entre Marantz y home cinema van a quedar un poco alejados, aproximadamente 4 mtrs. (hay algún problema con la distancia?).

Voy a seguir con mis pruebas pero estoy un poco estresado ya que me gustaba más el sonido de la buhardilla
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  Fernando Andreu Font Lun 16 Abr 2018 - 11:18

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! 94701010
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  Fernando Andreu Font Lun 16 Abr 2018 - 17:32

Hola ,
Antes de meterme con compras de nuevos cables... me podéis confirmar en cuál de las dos entradas debo conectar?:
He encontrado dos salidas en el AV similares:
En una pone “Audio Out” y en la otra “Av
Gracias
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  bulmamaria Lun 16 Abr 2018 - 17:59

Fernando Andreu Font escribió:Hola ,
Antes de meterme con compras de nuevos cables... me podéis confirmar en cuál de las dos entradas debo conectar?:
He encontrado dos salidas en el AV similares:
En una pone “Audio Out” y en la otra “Av
Gracias
Sin profundizar demasiado , la salida AV out creo que por lógica es para poder integrarla en el sistema de cine , y es la que yo utilizaría de entrada , las fuentes estéreo puras directo al ampli estéreo.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  Fernando Andreu Font Lun 16 Abr 2018 - 20:35

Ya estoy haciendo todas las conexiones (espero terminar mañana):
Los altavoces delanteros (los PMC) conectados a las normas del ampli Marantz
Resto de altavoces (central, traseros y subwoofer) conectados a las normas del Av Yamaha
He conectado la salida Av Out del Yamaha con una de las entradas del Marantz.
El Cd sigue conectado, como siempre, a la salida del Cd del Marantz.
Cuando quiera escuchar el Cd usare solo el ampli Marantz (como siempre)
Cuando quiera usar el Home cinema conecto ambos amplis y para subir o bajar el volumen uso el mando del Yamaha (el Marantz sólo se encargará de dar potencia a los altavoces delanteros). El ampli Yamaha lo tendré seleccionado a la salida HDMI 1 (que es donde tendré el cable HDMI del proyector).
Perdonad mi pesadez, ¿lo he descrito todo bien?

Saludos,
Fernando

Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  bulmamaria Lun 16 Abr 2018 - 21:34

Fernando Andreu Font escribió:Ya estoy haciendo todas las conexiones (espero terminar mañana):
Los altavoces delanteros (los PMC) conectados a las normas del ampli Marantz
Resto de altavoces (central, traseros y subwoofer) conectados a las normas del Av Yamaha
He conectado la salida Av Out del Yamaha con una de las entradas del Marantz.
El Cd sigue conectado, como siempre, a la salida del Cd del Marantz.
Cuando quiera escuchar el Cd usare solo el ampli Marantz (como siempre)
Cuando quiera usar el Home cinema conecto ambos amplis y para subir o bajar el volumen uso el mando del Yamaha (el Marantz sólo se encargará de dar potencia a los altavoces delanteros). El ampli Yamaha lo tendré seleccionado a la salida HDMI 1 (que es donde tendré el cable HDMI del proyector).
Perdonad mi pesadez, ¿lo he descrito todo bien?

Saludos,
Fernando

tendras que marcarte un volumen fijo para home cinema en el marantz para la versión vision
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  terrykola Mar 17 Abr 2018 - 9:09

Fernando Andreu Font escribió:Ya estoy haciendo todas las conexiones (espero terminar mañana):
Los altavoces delanteros (los PMC) conectados a las normas del ampli Marantz
Resto de altavoces (central, traseros y subwoofer) conectados a las normas del Av Yamaha
He conectado la salida Av Out del Yamaha con una de las entradas del Marantz.
El Cd sigue conectado, como siempre, a la salida del Cd del Marantz.
Cuando quiera escuchar el Cd usare solo el ampli Marantz (como siempre)
Cuando quiera usar el Home cinema conecto ambos amplis y para subir o bajar el volumen uso el mando del Yamaha (el Marantz sólo se encargará de dar potencia a los altavoces delanteros). El ampli Yamaha lo tendré seleccionado a la salida HDMI 1 (que es donde tendré el cable HDMI del proyector).
Perdonad mi pesadez, ¿lo he descrito todo bien?

Saludos,
Fernando

Diría que la salida correcta es Audio Out, la AV out es una salida para conectar posiblemente una grabadora de video o monitorizar los ajustes en un televisor sin entradas digitales.
El resto de conexiones lo veo bien y el volumen del marantz lo tienes que subir hasta que más o menos se equilibre con las otras fuentes conectadas al av, una vez ahí le puedes hacer una marca para las próximas veces y no tocarlo en escuchas con el AV.
Las cajas donde las has colocado seguramente te darán un grave retumbón y a esa distancia tendrás reflexiones por doquier llegando a tus orejas al mismo tiempo casi que la señal directa lo cual, te dará una escena poco abierta y definida. Si no puedes colocarlas en otro sitio casi no apreciarás diferencias entre el Marantz  el AV. Si tu AV tiene posibilidades de ecualizar haz pruebas y verás como ganarás en limpieza bajando graves.
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  Fernando Andreu Font Mar 17 Abr 2018 - 13:21

Aunque voy a hacer las pruebas esta tarde estoy viendo que lo que llamamos Preout es sólo para los altavoces traseros y subwoofer según dice las instrucciones (voy a probar pero me da la sensación que eso de conectar el ampli con los delanteros no va a funcionar Crying or Very sad )
Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Captur10
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  Fernando Andreu Font Mar 17 Abr 2018 - 13:53

No se ... cada vez lo veo más negro:

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Captur11
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  bulmamaria Mar 17 Abr 2018 - 15:34


hola si el amplificador tiene esa opción es muy sencillo , por ejemplo el que yo tengo Denon AVR-2805
Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Preout10
El mio tiene las siete salidas preout + sw , y aparte una para la zona 2.Se conectaría el amplificador desde la salida front y ya se gestiona sin problemas.El tuyo creo que no dispone de estas salidas , creo que no lo podrás hacer.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  Fernando Andreu Font Mar 17 Abr 2018 - 18:15

Efectivamente no se puede conectar el amplificador Hifi (Marantz) a mi amplificador AV (Yamaha). He visto que hay otros amplificadores en el que sí que tienen (como el de Bulmamaria) esta opción de pre out para los altavoces delanteros, traseros,subwoofer... en mi caso solo tiene, no sé por qué, para los traseros así que al final he dejado todos los altavoces puestos (los hifi conectados al Marantz y los otros a su Av).
Quizás algún día m compre un nuevo ampli AV y pueda aprovechar los PMC (mejoraría mucho el Home cinema).
Este año voy a por la pantalla nueva y el nuevo proyector (ya estoy ahorrando!!).
Gracias por vuestra ayuda a todos.
Fernando
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  bulmamaria Mar 17 Abr 2018 - 19:09

Fernando Andreu Font escribió:Efectivamente no se puede conectar el amplificador Hifi (Marantz) a mi amplificador AV (Yamaha). He visto que hay otros amplificadores en el que sí que tienen (como el de Bulmamaria) esta opción de pre out para los altavoces delanteros, traseros,subwoofer... en mi caso solo tiene, no sé por qué, para los traseros así que al final he dejado todos los altavoces puestos (los hifi conectados al Marantz y los otros a su Av).
Quizás algún día m compre un nuevo ampli AV y pueda aprovechar los PMC (mejoraría mucho el Home cinema).
Este año voy a por la pantalla nueva y el nuevo proyector (ya estoy ahorrando!!).
Gracias por vuestra ayuda a todos.
Fernando
Yo soy muy respetuoso con el dinero de los demás , pero te sugiero que tengas en cuenta la opción de pillar un AV de segunda mano , y mas teniendo en cuenta que su tienes home cinema , yo solo lo utilizo para estéreo , te pongo un ejemplo , tampoco he invertido mucho tiempo buscando , el primero gordo que he visto con una rebaja sustancial de precio.
http://www.forodvd.com/tema/177207-denon-avr-4310-rebajado/

https://www.tuexperto.com/2010/05/10/denon-avr-4310-un-receptor-av-que-trata-el-sonido-con-fidelidad-y-potencia/
Estoy bastante seguro que su rendimiento en estéreo no estaría tan lejos (ojo no digo que lo iguale) , también tendrías un buen DAC , ajuste de sala , un inconveniente importante es que los aparatos de este nivel en AV son unos trastos enormes.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  Fernando Andreu Font Mar 17 Abr 2018 - 21:05

Hola Bulmamaria,
Te aseguro que ya he estado muy tentado de pillarme uno que anuncian en el foro Dvd pero prefiero, de momento, irme a por el proyector (el audio Av suena bastante bien). Eso si... en cuanto tenga solventado lo del proyector voy a ir por el nuevo ampli (con entrada Pre Out) para aprovechar las virtudes de las PMC.
Muchas gracias...
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  terrykola Miér 18 Abr 2018 - 8:57

Lamento que tu receptor no tenga salidas pre-out, desconozco si hay otra forma de conexión para poder utilizar el Marantz con el AV. Yo escucho las películas y conciertos en estéreo y no hecho el central en falta. Posiblemente los efectos traseros sí los hecho de menos, me gusta esa espectacularidad, pero en general un buen sistema estéreo te dará un escena muy 3D.
Saludos
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado! Empty Re: Unificar Hifi y Home Cinema... Padre de familia desterrado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.