AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

+23
amediodia
kike cansino
slippery
josera
thunderpussy
calabrote
César
orejones
SATRUS
hififreaky
i-alex@live.com
jesus70
inakigj
Capitán América
carrey
papaito
Noncondition
YING
tantris
Osborne
ReplaceAll
elchicodelasválvulas
fernand
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  Invitado Miér 26 Oct 2011 - 22:21

Lo que no impide que la mecánica sea una auténtica porquería, que es lo que aquí se debate. Porque tanto mando intermedio inglés y japonés y no han sido capaces de detectar los fallos que está dando con la mecánica antes de poner el producto en producción. Y es algo generalizado, que se recoge en foros mundiales e incluso en la misma review que un compañero del foro antes publicaba, se recoge este fallo. La mecánica es una baratísima Sony KHM-313AAM que vale unos 14 euros (PVP) y es un mecánica de dvds (no específica de cds) y que la llevan muchos lectores de menos de 60 euros (Por ejemplo Philips DVP3254). Y otra cosa es la poca duración en horas de lectura del láser.
Estas cosas son de vergüenza por parte del grupo IAG.


Última edición por Audiolab el Miér 26 Oct 2011 - 22:31, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  César Miér 26 Oct 2011 - 22:26

Hola.

No lo discuto, pero no siempre lo chino tiene que ser pésimo, ese es el motivo de mi mensaje, aunque ya se sabe, hasta los más grandes fallan en ocasiones.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  orejones Jue 27 Oct 2011 - 11:54

Audiolab escribió:Lo que no impide que la mecánica sea una auténtica porquería, que es lo que aquí se debate. Porque tanto mando intermedio inglés y japonés y no han sido capaces de detectar los fallos que está dando con la mecánica antes de poner el producto en producción. Y es algo generalizado, que se recoge en foros mundiales e incluso en la misma review que un compañero del foro antes publicaba, se recoge este fallo. La mecánica es una baratísima Sony KHM-313AAM que vale unos 14 euros (PVP) y es un mecánica de dvds (no específica de cds) y que la llevan muchos lectores de menos de 60 euros (Por ejemplo Philips DVP3254). Y otra cosa es la poca duración en horas de lectura del láser.
Estas cosas son de vergüenza por parte del grupo IAG.

¿Te importaría substanciar lo que dices: quiero decir, de dónde te lo has sacado? ¿Has visto y oido el aparato en cuestión? ¿En qué foros se le denuesta, y quién lo hace? ¿De dónde te has sacado lo de que el laser tiene una vida especialmente corta? En fin, concretar un poco.

Si es que no es mucho pedir...

Gracias anticipadas, y un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  calabrote Jue 27 Oct 2011 - 12:42

Yo lo he probado y escuchado en Sound Sevilla y para lo que vale suena muy bien. Es más, se tuvo funcionando durante 4 meses día y noche y ni un solo problema, es decir, antes de vender se le sometió a un gran stress y sin problemas. Me parece un aparato muy bueno por lo que vale, que los hay mejores, indudablemente, a ese precio, lo dudo. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  Invitado Jue 27 Oct 2011 - 20:41

orejones escribió:
Audiolab escribió:Lo que no impide que la mecánica sea una auténtica porquería, que es lo que aquí se debate. Porque tanto mando intermedio inglés y japonés y no han sido capaces de detectar los fallos que está dando con la mecánica antes de poner el producto en producción. Y es algo generalizado, que se recoge en foros mundiales e incluso en la misma review que un compañero del foro antes publicaba, se recoge este fallo. La mecánica es una baratísima Sony KHM-313AAM que vale unos 14 euros (PVP) y es un mecánica de dvds (no específica de cds) y que la llevan muchos lectores de menos de 60 euros (Por ejemplo Philips DVP3254). Y otra cosa es la poca duración en horas de lectura del láser.
Estas cosas son de vergüenza por parte del grupo IAG.

¿Te importaría substanciar lo que dices: quiero decir, de dónde te lo has sacado? ¿Has visto y oido el aparato en cuestión? ¿En qué foros se le denuesta, y quién lo hace? ¿De dónde te has sacado lo de que el laser tiene una vida especialmente corta? En fin, concretar un poco.

Si es que no es mucho pedir...

Gracias anticipadas, y un saludo

Vamos a ver sobre el sonido no he opinado nada, respecto a todo lo demás dale al tito google y ya verás. Y las afirmaciones la hacen los usuarios del cd, nadie mejor que ellos, usuarios de productos como somos todos nosotros.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  thunderpussy Jue 27 Oct 2011 - 23:01

Audiolab escribió:
orejones escribió:
Audiolab escribió:Lo que no impide que la mecánica sea una auténtica porquería, que es lo que aquí se debate. Porque tanto mando intermedio inglés y japonés y no han sido capaces de detectar los fallos que está dando con la mecánica antes de poner el producto en producción. Y es algo generalizado, que se recoge en foros mundiales e incluso en la misma review que un compañero del foro antes publicaba, se recoge este fallo. La mecánica es una baratísima Sony KHM-313AAM que vale unos 14 euros (PVP) y es un mecánica de dvds (no específica de cds) y que la llevan muchos lectores de menos de 60 euros (Por ejemplo Philips DVP3254). Y otra cosa es la poca duración en horas de lectura del láser.
Estas cosas son de vergüenza por parte del grupo IAG.

¿Te importaría substanciar lo que dices: quiero decir, de dónde te lo has sacado? ¿Has visto y oido el aparato en cuestión? ¿En qué foros se le denuesta, y quién lo hace? ¿De dónde te has sacado lo de que el laser tiene una vida especialmente corta? En fin, concretar un poco.

Si es que no es mucho pedir...

Gracias anticipadas, y un saludo

Vamos a ver sobre el sonido no he opinado nada, respecto a todo lo demás dale al tito google y ya verás. Y las afirmaciones la hacen los usuarios del cd, nadie mejor que ellos, usuarios de productos como somos todos nosotros.


Hombre muchas veces ademas de usuarios por aqui estan comerciales, vendedores, colaboradores, publicistas, etc. gente implicada en esta industria y negocio del audio/video, y las opiniones negativas de un producto hacen mucho daño. Al igual que en esas paginas de reservas de hoteles y turismo, los usuarios dejan malas criticas y comentarios muy dañinos para la empresa donde se han alojado. Very Happy
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  josera Jue 27 Oct 2011 - 23:09

Tengo que decir en defensa del Audiolab -y no los vendo yo ni mi primo el de los zumos- que si encima de tener una mecanica de 14 euros suena tan bien, pues estupendo, porque cuando se averíe se la cambias por otra nueva y ni te enteras del coste .......... asi da gusto y no como algun equipo jiend que yo he visto destripado el cual despues de habar pagado por el 15000 leureles, a los 3 años se estropeó y la reparacion "solo" costó mil y pico del ala. Asi seguro que da mas gusto .......... al servicio tecnico, claro.
Ademas, ¿que se estropea la mecanica y pasas de arreglarla? pues nada, lo usas como el estupendo dac que es -realmente es eso, un gran DAC con una mecanica corriente añadida- y le pones un buen transporte y a disfrutar de lo lindo.
Es mi modesta defensa de un producto muy bueno en el que no te dejas un ojo de la cara ni tienes que hacer una hipoteca inversa para comprarlo.
Salu2
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  Invitado Vie 28 Oct 2011 - 0:41

Resumiendo...los chinos (todos!) no hacen su trabajo con amor, ¿no?... Embarassed

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  slippery Vie 28 Oct 2011 - 7:46

Salvamus escribió:Resumiendo...los chinos (todos!) no hacen su trabajo con amor, ¿no?... Embarassed

Saludos.


.... o dicho de otro modo, si el Audiolab no fuera chino..... alguien nos iba a hacer el amor con el precio.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  calabrote Vie 28 Oct 2011 - 9:27

Slippery lo ha estado audicionando una temporada, que nos haga una revew Very Happy
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  orejones Vie 28 Oct 2011 - 10:43

slippery escribió:
Salvamus escribió:Resumiendo...los chinos (todos!) no hacen su trabajo con amor, ¿no?... Embarassed

Saludos.


.... o dicho de otro modo, si el Audiolab no fuera chino..... alguien nos iba a hacer el amor con el precio.....

...y mucho me temo que contra natura (y no doy detalles, que puede haber niños mirando...)

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  kike cansino Vie 28 Oct 2011 - 11:51

Osborne escribió:nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 24897863_4c784e4425

shock 2 Innocent

shock 2 Shocked shock 2 Shocked crybaby crybaby


kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  amediodia Vie 28 Oct 2011 - 12:31

Osborne escribió:nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 24897863_4c784e4425

shock 2 Innocent

¡Vaya cantidad de gente haciendo audiolabs! Help
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  kike cansino Vie 28 Oct 2011 - 12:48

Bueno, pues parece ser que algun que otro problema sí han dado..

http://www.homecinema-fr.com/forum/viewtopic.php?f=1029&t=29969811

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  orejones Vie 28 Oct 2011 - 17:53

kike cansino escribió:Bueno, pues parece ser que algun que otro problema sí han dado..

http://www.homecinema-fr.com/forum/viewtopic.php?f=1029&t=29969811

Ese enlace es a un comentario sobre el Audiolab 8200 CDQ, que es el modelo que lleva un previo integrado, que al parecer se calienta en exceso debido a la falta de espacio interno (ese exceso de temperatura afecta a los circuitos, incluidos los de control...). Y el comentarista parece ser de los que presumen de, como dicen ellos, "couper un décibel en quatre"...

Yo tengo una unidad del 8200 CD funcionando diez horas al día, desde hace nueve días, con discos de diferentes marcas, e incluso con discos copiados..., y ni ha pestañeado una sola vez. Y la verdad es que suena francamente bien.

También es verdad que conozco a uno que tiene un primo que dice que es amigo del cuñado de uno que es amigo de uno que tiene un suegro que se compró un Volkswagen y dice que le salió malo...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  calabrote Vie 28 Oct 2011 - 18:05

orejones escribió:
kike cansino escribió:Bueno, pues parece ser que algun que otro problema sí han dado..

http://www.homecinema-fr.com/forum/viewtopic.php?f=1029&t=29969811

Ese enlace es a un comentario sobre el Audiolab 8200 CDQ, que es el modelo que lleva un previo integrado, que al parecer se calienta en exceso debido a la falta de espacio interno (ese exceso de temperatura afecta a los circuitos, incluidos los de control...). Y el comentarista parece ser de los que presumen de, como dicen ellos, "couper un décibel en quatre"...

Yo tengo una unidad del 8200 CD funcionando diez horas al día, desde hace nueve días, con discos de diferentes marcas, e incluso con discos copiados..., y ni ha pestañeado una sola vez. Y la verdad es que suena francamente bien.

También es verdad que conozco a uno que tiene un primo que dice que es amigo del cuñado de uno que es amigo de uno que tiene un suegro que se compró un Volkswagen y dice que le salió malo...

Un saludo

Me remito a lo que dices y ya mencioné en un post más arriba. 4 meses funcionando sin parar y ningún problema. Francis lo tuvo en su casa, lo probó a fondo, pero no nos quiere hacer su revew por lo que se ve. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  kike cansino Vie 28 Oct 2011 - 18:50

editado





Última edición por kike cansino el Vie 28 Oct 2011 - 21:05, editado 1 vez

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  kike cansino Vie 28 Oct 2011 - 18:56

editado


Última edición por kike cansino el Vie 28 Oct 2011 - 21:03, editado 1 vez

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  kike cansino Vie 28 Oct 2011 - 19:00

editado


Última edición por kike cansino el Vie 28 Oct 2011 - 21:02, editado 1 vez

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  slippery Vie 28 Oct 2011 - 20:06

calabrote escribió:
orejones escribió:
kike cansino escribió:Bueno, pues parece ser que algun que otro problema sí han dado..

http://www.homecinema-fr.com/forum/viewtopic.php?f=1029&t=29969811

Ese enlace es a un comentario sobre el Audiolab 8200 CDQ, que es el modelo que lleva un previo integrado, que al parecer se calienta en exceso debido a la falta de espacio interno (ese exceso de temperatura afecta a los circuitos, incluidos los de control...). Y el comentarista parece ser de los que presumen de, como dicen ellos, "couper un décibel en quatre"...

Yo tengo una unidad del 8200 CD funcionando diez horas al día, desde hace nueve días, con discos de diferentes marcas, e incluso con discos copiados..., y ni ha pestañeado una sola vez. Y la verdad es que suena francamente bien.

También es verdad que conozco a uno que tiene un primo que dice que es amigo del cuñado de uno que es amigo de uno que tiene un suegro que se compró un Volkswagen y dice que le salió malo...

Un saludo

Me remito a lo que dices y ya mencioné en un post más arriba. 4 meses funcionando sin parar y ningún problema. Francis lo tuvo en su casa, lo probó a fondo, pero no nos quiere hacer su revew por lo que se ve. Un saludo.

Bueno, yo lo tuve 3 semanas, y estas son mis apreciaciones, coincido con algunos en que la pinta de la mecánica no es la mejor del mundo, pero lo mismo le dije al director de Linn España, cuando compre mi Genki hace un chorro de años, y ahí está, como el primer día. El exterior está muy bien acabado, pero la bandeja parece un poco enclenque. El mando a distancia tiene una pinta estupenda, ya podrían aprender otros fabircantes que ponen guarrerías plasticosas. El aspecto interior y ordenación del resto de componentes es muy buena, mejor que aparatos más caros. A destacar la extrema versatilidad, puede funcionar como lector y como DAC autonómo. Como lector lo enfrentamos a mi Linn y un ARCAM de un amigo (no recuerdo el modelo) pero sobre los 1500 €. A oreja sonaba mejor que cualquiera de los otros 2, pero como ya tengo el culo pelao igualamos niveles con el Linn, las diferencias se redujeron, pero aun se notaba el bajo más presente y diría que algo mejor el agudo, pero no me la juego. En cualquier caso el sonido mejoró levemente con respecto a los otros 2 lectores.

Como DAC es como yo creo que se le saca el pringue realmente, la dotación de conexiones es completa, sólo le falta Firewire. Como ya hemos comentado usa el chip ESS SABRE (posiblemente lo mejorcito hoy día) Lo conectamos a un portatil y a mi servidor, en ambos casos por USB, los PC´s reconocieron a la primera al AUDIOLAB y se autoinstaló el soft sin ningún problema. Mi ordenador lleva instalada una tarjeta ESI MAYA, que nunca me ha convencido. El sonido del PC mejoró de forma clarísima frente a ésta y la que viene integrada en la placa base, al punto de superar al de los lectores de sobremesa. Utilizamos de todo, mp3, spottify, WAV, FLAC a 192..... y es con este último tipo de ficheros de alta resolución donde destaca.

Por cierto, le metímos discos originales y copias..... y al menos mi unidad se lo tragó todo.

En resumen, muy buen aparato todo en 1. Que habrá cosas mejores, seguro, pero dudo que en ese nivel de precio. En ese presupuesto yo creo que es compra perfecta.

Pegas: bandeja "flojita", y comparte con Linn y ARCAM la misma frecuencia de mandos a distancia, y según como puede ser un poco coñazo.

PD. Yo soy de los que piensa que entre lectores hay muy poca diferencia (salvo en precio y peso). Este cacharro yo lo considero como definitivo para los que no queremos invertir cantidades desorbitadas y las posibles mejoras a obtener serán a base aumentar el gasto de manera muy muy importante.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  Júpiter Vie 28 Oct 2011 - 21:42

slippery escribió:
Bueno, yo lo tuve 3 semanas, y estas son mis apreciaciones, coincido con algunos en que la pinta de la mecánica no es la mejor del mundo, pero lo mismo le dije al director de Linn España, cuando compre mi Genki hace un chorro de años, y ahí está, como el primer día. El exterior está muy bien acabado, pero la bandeja parece un poco enclenque. El mando a distancia tiene una pinta estupenda, ya podrían aprender otros fabircantes que ponen guarrerías plasticosas. El aspecto interior y ordenación del resto de componentes es muy buena, mejor que aparatos más caros. A destacar la extrema versatilidad, puede funcionar como lector y como DAC autonómo. Como lector lo enfrentamos a mi Linn y un ARCAM de un amigo (no recuerdo el modelo) pero sobre los 1500 €. A oreja sonaba mejor que cualquiera de los otros 2, pero como ya tengo el culo pelao igualamos niveles con el Linn, las diferencias se redujeron, pero aun se notaba el bajo más presente y diría que algo mejor el agudo, pero no me la juego. En cualquier caso el sonido mejoró levemente con respecto a los otros 2 lectores.

Como DAC es como yo creo que se le saca el pringue realmente, la dotación de conexiones es completa, sólo le falta Firewire. Como ya hemos comentado usa el chip ESS SABRE (posiblemente lo mejorcito hoy día) Lo conectamos a un portatil y a mi servidor, en ambos casos por USB, los PC´s reconocieron a la primera al AUDIOLAB y se autoinstaló el soft sin ningún problema. Mi ordenador lleva instalada una tarjeta ESI MAYA, que nunca me ha convencido. El sonido del PC mejoró de forma clarísima frente a ésta y la que viene integrada en la placa base, al punto de superar al de los lectores de sobremesa. Utilizamos de todo, mp3, spottify, WAV, FLAC a 192..... y es con este último tipo de ficheros de alta resolución donde destaca.

Por cierto, le metímos discos originales y copias..... y al menos mi unidad se lo tragó todo.

En resumen, muy buen aparato todo en 1. Que habrá cosas mejores, seguro, pero dudo que en ese nivel de precio. En ese presupuesto yo creo que es compra perfecta.

Pegas: bandeja "flojita", y comparte con Linn y ARCAM la misma frecuencia de mandos a distancia, y según como puede ser un poco coñazo.

PD. Yo soy de los que piensa que entre lectores hay muy poca diferencia (salvo en precio y peso). Este cacharro yo lo considero como definitivo para los que no queremos invertir cantidades desorbitadas y las posibles mejoras a obtener serán a base aumentar el gasto de manera muy muy importante.

Thanks
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

A laguna1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  calabrote Vie 28 Oct 2011 - 23:59

Thanks Francis. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  belxyz Sáb 5 Nov 2011 - 17:08

Hola a todos,esta es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo leyendo post en este magnifico foro. Solamente me gustaria comentar acerca del audiolab 8200CD. Recientemente compre uno tras leer muchas revisiones de usuarios y con el vengo a sustituir un NAD 542 que he tenido durante unos 4 años.
En cuando a la calidad de construccion se ve muy bien terminado aunque como se dice la bandeja parece de no muy buena calidad,pero he de añadir que la del NAD 542 tampoco me daba la sensacion de que fuera mucho mejor,de hecho tambien parecia bastante endeble aunque no me dio ni un solo problema durante el tiempo que lo he tenido. Creo que si el transporte del audiolab no es de maxima calidad pero hace bien su trabajo esto no deberia representar ningun problema. De hecho si el coste es tan bajo,pues entiendo que si dura algunos años y luego hay que cambiarlo tampoco sera un reparacion excesivamente cara.
He de decir que la unidad que he recibido es un upgrade sobre la 8200CD original ya que el las primeras revisiones se hablaba de que tenia 4 posibles filtros digitales para seleccionar y la mia posee 7. Cuando he visto la revision que hacen en What hifi de octubre sobre la unidad a la que le han vuelto a dar el premio de mejor unidad por debajo de los 1000 libras,comentan que se ha hecho una revision de alguna fuentes de alimentacion interiores,luminosidad del display y numero de filtros. (quizas hayan cambiado el transporte si es verdad que estaba dando tantos problemas pero este detalle lo desconozco).
Bueno,ahora al lio. En cuanto a la calidad sonora he de decir que simplemente es impresionante. Es muy superior a la que me estaba dando el NAD 542 y ahora estoy volviendo a escuchar un monton de CDs de ya tenia y que por falta de calidez,realismo,representacion de la escena sonora habia dejado de escuchar en beneficio de mi Rega Planar P2000. De hecho ultimamente solo escuchaba vinilos de Jazz.
Con esta unidad consigo un detalle y realismo que es muy parecido al de los vinilos de alta calidad (180g prensado aleman y USA). Los bajos son impresionantes,pero tambien los medios y los agudos. Las voces parecen esta justo delate de ti con sensacion de profundidad. Simplemente maravilloso.
No he tenido el placer de escuchar lectores de mayor coste y calidad pero he de decir que para mi esto es mas que suficiente.
Si teneis la posibilidad de escucharlo en algun distruibuidor no no dudeis. Yo lo compre a ciegas sin escucha,al no poder realizarla localmente en Granada,pero la compra ha sido esplendida.
La unidad esta acoplada a un amplificador hibrido Valvulas-transistores de la marca ALAUDA y unos altavoces Monitor Audio RX6.
Saludos a todos.

belxyz

Cantidad de envíos : 16
Edad : 58
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  belxyz Sáb 5 Nov 2011 - 17:19

Se me olvidaba,de los 7 filtros digitales que lleva,con el que obtengo la mejor calidad sonora segun mis gustos personales es el del Optimal Transient. No obstante se puede ir pasando de uno a otro y decidir por uno mismo. Tambien comentar que habiendo leido lo de los problemas de la bandeja,cuando lo compre en una famosa tienda de audio On Line (no se si se puede hacer publicidad),pague un extra de unos 50 euros para tener una garantia extra de 2 años mas por si acaso. (en total 4). De todos los CDs que he puesto,ni uno solo ha tenido ningun problema de lectura. Eran todos originales.
Saludos nuevamente.

belxyz

Cantidad de envíos : 16
Edad : 58
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  bebetinho Sáb 5 Nov 2011 - 19:47

belxyz escribió:Se me olvidaba,de los 7 filtros digitales que lleva,con el que obtengo la mejor calidad sonora segun mis gustos personales es el del Optimal Transient. No obstante se puede ir pasando de uno a otro y decidir por uno mismo. Tambien comentar que habiendo leido lo de los problemas de la bandeja,cuando lo compre en una famosa tienda de audio On Line (no se si se puede hacer publicidad),pague un extra de unos 50 euros para tener una garantia extra de 2 años mas por si acaso. (en total 4). De todos los CDs que he puesto,ni uno solo ha tenido ningun problema de lectura. Eran todos originales.
Saludos nuevamente.

Gracias por tus impresiones, así nos ayudas un poco a los que estamos indecisos con la compra.
Una pregunta: ¿que tal funcionaría con un squeezebox o algo similar, es decir utulizandolo como dac conectándolo por coaxial o por óptica?
¿Has probado esto?

Creo que no hay problema en que hagas publicidad, de hecho en este foro se hace a menudo (así también nos ayudas a comparar precios)

Saludos.
bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 511
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo audiolab 8200cd ..tremendo - Página 2 Empty Re: nuevo audiolab 8200cd ..tremendo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.