AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vincent SP-331

5 participantes

Ir abajo

Vincent SP-331 Empty Vincent SP-331

Mensaje  mnlquijano Miér 4 Abr 2018 - 19:04

Hola, ¿alguien ha probado o tenido la etapa Vincent SP-331? Es una etapa híbrida y quería saber como es su comportamiento y en general de los productos de la marca Vincent.
La misma pregunta para la Emotiva XPA 2G3, ya que estoy barajando la posibilidad de comprar una de estas dos etapas para mover unas ATC SCM40.

mnlquijano

Cantidad de envíos : 59
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Vincent SP-331 Empty Re: Vincent SP-331

Mensaje  milennon Jue 5 Abr 2018 - 7:42

mnlquijano escribió:Hola, ¿alguien ha probado o tenido la etapa Vincent SP-331? Es una etapa híbrida y quería saber como es su comportamiento y en general de los productos de la marca Vincent.
La misma pregunta para la Emotiva XPA 2G3, ya que estoy barajando la posibilidad de comprar una de estas dos etapas para mover unas ATC SCM40.

Hola mnlquijano Smile probé el Vincent 236 que lleva esa configuración con válvulas y me gustó mucho.
No comentas nada del previo que le quieres poner y deberías tenerlo en cuenta.
El cd Vincent con salida a válvulas también me ha parecido fabuloso,aunque el que probé le habían cambiado las válvulas
El Vincent 238 es el mejor amplificador integrado que he oído nunca y tienes 50 w en clase A Babear
Y las etapas sp 991 en el presupuesto que te mueves las podrías encontrar de segunda mano y no te vas arrepentir.
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6841
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Vincent SP-331 Empty Vincent SP-331

Mensaje  mnlquijano Jue 5 Abr 2018 - 12:43

Gracias por tus comentarios milennon. Sin haberlo oído, por los diferentes artículos y análisis que he podido leer, tanto el integrado como la etapa que me interesa ofrecen unas excelentes prestaciones.
Creo que voy a poder tener una demo cerca de mi domicilio y será lo que me haga decidirme definitivamente.
Mi pensamiento ahora es usar mi actual ampli, Marantz PM14 S1 SE, como previo y la SP-331 como etapa, pero también puedo contemplar poner a la venta mi Marantz, (que tiene unos meses), y quedarme con el integrado 237MKII de Vincent, igualmente híbrido.
Ya te contaré como resuelvo el dilema. Saludos.

mnlquijano

Cantidad de envíos : 59
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Vincent SP-331 Empty Re: Vincent SP-331

Mensaje  DELAPUENTE Jue 5 Abr 2018 - 14:03

mnlquijano escribió:Gracias por tus comentarios milennon. Sin haberlo oído, por los diferentes artículos y análisis que he podido leer, tanto el integrado como la etapa que me interesa ofrecen unas excelentes prestaciones.
Creo que voy a poder tener una demo cerca de mi domicilio y será lo que me haga decidirme definitivamente.
Mi pensamiento ahora es usar mi actual ampli, Marantz PM14 S1 SE, como previo y la SP-331 como etapa, pero también puedo contemplar poner a la venta mi Marantz, (que tiene unos meses), y quedarme con el integrado 237MKII de Vincent, igualmente híbrido.
Ya te contaré como resuelvo el dilema. Saludos.

Yo no cambiaría tu amplificador por el Vincent ni loco, peor acabado, peores cifras de distorsión y ruido y de dudosa fiabilidad. ¿Has pensado en las etapas de la propia Atc?

Saludos,
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Vincent SP-331 Empty Re: Vincent SP-331

Mensaje  Extreme Jue 5 Abr 2018 - 14:17

Este cambio que vas a hacer no se yo...
Si te gusta el sonido llamativo y chillon...adelante...
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Vincent SP-331 Empty Re: Vincent SP-331

Mensaje  mnlquijano Jue 5 Abr 2018 - 15:04

Gracias Delapuente. ¿Que piensas de la etapa propia de Marantz la MM7025? O mejor, la primera idea, usar mi Marantz como previo y añadir la etapa híbrida de Vincent, la SP-331. Gracias.

mnlquijano

Cantidad de envíos : 59
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Vincent SP-331 Empty Re: Vincent SP-331

Mensaje  mnlquijano Jue 5 Abr 2018 - 15:18

Gracias Extreme. Me gusta el sonido natural, equilibrado y cuanto más cristalino mejor. La verdad es que con el paso de los días, voy apreciando mejora en el comportamiento de las ATC con mi amplificación. Seguro que en parte es subjetivo, pero lo cierto es que cada día me suenan mejor. Como he dicho, creo que podré hacer una prueba de la etapa Vincent. A partir de ahí podré apreciar y tomar alguna decisión.

mnlquijano

Cantidad de envíos : 59
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Vincent SP-331 Empty Re: Vincent SP-331

Mensaje  cachoperropeludo Jue 5 Abr 2018 - 15:33

...lo que hay que leer...yo pensaba que uno habia de comprar lo que más le guste su sonido, independientemente de otras consideraciones como marcas, procedencias, precios, datos tecnicos, prejuicios...por si esto fuera poco, también desconocia la existencia de una marca de electronicas en la cual todos los productos suenan igual...

Conste que aunque conozco la marca Vincent desde hace muchos años NUNCA he oido una electronica suya.

Sin acritud.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Vincent SP-331 Empty Re: Vincent SP-331

Mensaje  DELAPUENTE Jue 5 Abr 2018 - 15:42

mnlquijano escribió:Gracias Delapuente. ¿Que piensas de la etapa propia de Marantz la MM7025?  O mejor, la primera idea, usar mi Marantz como previo y añadir la etapa híbrida de Vincent, la SP-331. Gracias.

Yo sabes que soy más amigo del entono Pro, me parecen más honestos y con mejor relación calidad precio. De todos modos, si estuviera en tu lugar me iría a por ésto...

https://www.audioplanet.biz/t94347-etapa-hipex-clase-d

Potencia de sobra para mover tus cajas, bajo consumo y con un sonido real, sin coloraciones. Respecto al precio, es un regalo.

Saludos,
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Vincent SP-331 Empty Vincent SP-331

Mensaje  mnlquijano Jue 5 Abr 2018 - 18:37

Si, ya vi esa posibilidad Delapuente, pero, en principio, no me convenció. Gracias de todas formas por la información.

mnlquijano

Cantidad de envíos : 59
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Vincent SP-331 Empty Re: Vincent SP-331

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.