¡PILLADA!
+13
josecoy
varese
galena
Scarletbegonias
Eduardo Martín Soto
orejones
Lord-ka
Steinwarius
Francisco Sanchez
mvdventura
gimete
churry
Noncondition
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡PILLADA!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si fuera varón sería con los "gayumbos" como es mujer es con "las bragas" en la rodillas. No tiene nada que ver con la política, es lisa y llanamente pura sinvergonzonería
Todo más falso que un euro de Botswana.
Afortunadamente (y mira que cuesta en españistán) parece que ya es "death woman walking", un cadáver que anda.
Saludos,
Ramón
Si fuera varón sería con los "gayumbos" como es mujer es con "las bragas" en la rodillas. No tiene nada que ver con la política, es lisa y llanamente pura sinvergonzonería
Todo más falso que un euro de Botswana.
Afortunadamente (y mira que cuesta en españistán) parece que ya es "death woman walking", un cadáver que anda.
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 3225
Re: ¡PILLADA!
De todos los colores
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Francisco Sanchez- Cantidad de envíos : 1746
Pues nada, cuando se confirmen las informaciones publicadas, y los peritos investigadores independientes confirmen las noticias aparecidas, ....
pues a la calle.
Pero acompañada de alguno que ha confirmado las noticias indicadas.
Lo único que falta ahora es que se confirmen las investigaciones independientes.
Mientras tanto, se debería esperar antes de "tirarse al cuello" de las personas.
Creo que eso es una de las bases de un estado de derecho. Se llama presunción de inocencia. Y si se pide la aplicación de ello para unas personas, creo que se debe pedir para todos.
Un cordial saludo.
Lord-ka
pues a la calle.
Lo único que falta ahora es que se confirmen las investigaciones independientes.
Mientras tanto, se debería esperar antes de "tirarse al cuello" de las personas.
Creo que eso es una de las bases de un estado de derecho. Se llama presunción de inocencia. Y si se pide la aplicación de ello para unas personas, creo que se debe pedir para todos.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3075
Ella a la calle, bien, pero ¿y la Uni J.C.? ¿donde está su prestigio? a la altura de las universidades que te envía los títulos, previo pago, por correo.
Cualquiera se fía de un título expedido por semejante centro.
O de La Complutense que le dió el Cum laude a la tesis de Rato.
O el Cum laude secreto de Camps.
En fin, que el que tiene padrino lo bautizan y el resto todo mentira.
Saludos
Cualquiera se fía de un título expedido por semejante centro.
O de La Complutense que le dió el Cum laude a la tesis de Rato.
O el Cum laude secreto de Camps.
En fin, que el que tiene padrino lo bautizan y el resto todo mentira.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 12276
Hola. Asi se comprende que ninguna universidad espa;ola figure entre las 150 mejores del mundo. Nos han tomado la matricula perfectamente.
Saludos
Saludos
No me lo recuerdes, por favor.Francisco Sanchez escribió:Hola. Asi se comprende que ninguna universidad espa;ola figure entre las 150 mejores del mundo. Nos han tomado la matricula perfectamente.
Saludos
Porque eso es algo absolutamente indignante.
Y ya no es un problema solamente de políticos.
Es un problema de todo tipo.
Porque la Educación de una Sociedad debe ser algo que prime sobre otras consideraciones.
Hay una serie de Pilares Básicos en una Sociedad. Y aparte de la Sanidad, está la Educación, la Cultura, .....
Vivimos en un País en el que tenemos y disfrutamos de una increible cantidad de Monumentos y Edificios Históricos.
Donde podemos vivir la Historia de nuestra Sociedad.
Con acceso a museos, bibliotecas, información de primera de forma gratuita o casi.
Pero el nivel educativo, desde los primeros años de la vida, hasta las formaciones de mayor nivel, tienen en general una calidad baja.
Conozco amigos, profesores, catedráticos, maestros, .... que están abochornados.
Hay que mejorar en la Educación. Es una asignatura pendiente de todos los estamentos de la Sociedad.
Un cordial saludo y disculpad este ""off topic"", pero es una situación que me llega demasiado al corazón. Me avergüenza.
Y hay muchas personas muy válidas con capacidad de llevar a un gran nivel la Educación. Pero acaban desesperándose, porque luchan contra todo y contra todos. Incluidas las adversidades.
Lord-ka
No nos olvidemos del enemigo interior. Porque el corporativismo y la endogamia de la universidad española son conocidos y por lo que se ve, enraizados. Un modelo educativo de éxito es el fruto de muchos consensos sociales. Y aquí fallan todos.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14246
Lord-ka escribió:Pues nada, cuando se confirmen las informaciones publicadas, y los peritos investigadores independientes confirmen las noticias aparecidas, ....
pues a la calle.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Pues la misma presunción de inocencia que demostró ella misma con varios casos de gente que tenía enfrente todos los días. Lo que básicamente se conoce como.."una cosa es predicar y otra dar trigo"
Saludos
exodus- Cantidad de envíos : 1092
Lord,
Te guste o no ahora las tiene en los tobillos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y del ¿periódico? de un "detritus" del periodismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se trata de presunción de inocencia es que HIEDE.
¿Va a ser necesario sacar una foto de la Cifu limpiándose el culo con el Master para que dimita?. Y NO es una grosería, la grosería es su INMENSA DESFACHATEZ intentando tomarnos por gilipollas a los que PAGAMOS su nómina de mentirosa, sinvergüenza y tramposa.
Saludos,
Ramón
Te guste o no ahora las tiene en los tobillos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y del ¿periódico? de un "detritus" del periodismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se trata de presunción de inocencia es que HIEDE.
¿Va a ser necesario sacar una foto de la Cifu limpiándose el culo con el Master para que dimita?. Y NO es una grosería, la grosería es su INMENSA DESFACHATEZ intentando tomarnos por gilipollas a los que PAGAMOS su nómina de mentirosa, sinvergüenza y tramposa.
Saludos,
Ramón
Y lo peor del caso es que ese Master no le hacía maldita la falta...
Por su estúpida vanidad, combinada con su falta de escrúpulos, se ha cargado no sólo su carrera política sino también la carrera académica de varios profesores, probablemente también la del rector, y ha dejado el prestigio de la Universidad por los suelos: esa soberbia desmedida, que la hacía sentirse intocable (lo que los antiguos griegos llamaban "Hubris"), será su ruina.
Eso sí, los de "El Intermedio" tienen material para ir tirando una temporadilla...
Un saludo
Por su estúpida vanidad, combinada con su falta de escrúpulos, se ha cargado no sólo su carrera política sino también la carrera académica de varios profesores, probablemente también la del rector, y ha dejado el prestigio de la Universidad por los suelos: esa soberbia desmedida, que la hacía sentirse intocable (lo que los antiguos griegos llamaban "Hubris"), será su ruina.
Eso sí, los de "El Intermedio" tienen material para ir tirando una temporadilla...

Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4467
una prima hemana se saco el titulo de " delineante " en la universidad de Valencia,y me dijo que hubo compañeras que tuvieron que acostarse con el profesor para tener el titulo,yo me quede flipado,esto hace 20 años
churry- Cantidad de envíos : 1691
churry escribió:una prima hemana se saco el titulo de " delineante " en la universidad de Valencia,y me dijo que hubo compañeras que tuvieron que acostarse con el profesor para tener el titulo,yo me quede flipado,esto hace 20 años
Esas compañeras de tu prima ¿sabían usar la bigotera? Porque a lo mejor es que no tenían otras habilidades que el uso de sus encantos personales: que se han dado casos...

Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4467
Los trabajos los perdió en una mudanza, los compañeros no la han visto por las clases, la presidenta del tribunal dice que no firmó el acta del master, una asesora de Cifu se acercó a la JC para presionar para que proporcionasen coartadas ..... ......
Yo diría que ese máster vale lo mismo que La Farola.
Y todos los que están saliendo a defenderla, de la J.C., unos trileros.
Saludos
Yo diría que ese máster vale lo mismo que La Farola.
Y todos los que están saliendo a defenderla, de la J.C., unos trileros.
Saludos
Hola Ramón, buenas tardes:orejones escribió:Y lo peor del caso es que ese Master no le hacía maldita la falta...
Eso sí, los de "El Intermedio" tienen material para ir tirando una temporadilla...![]()
Un saludo
Me gustaría dejar claro algo.
Como consideración hacia una persona, en el tema de la presunción de inocencia, creo que se debe esperar a que se confirmen las investigaciones. Y creo que será cuestión de pocos días.
Ahora bien, como desfachatez sin nombre. Como sinvergonzonería absoluta. Como falta de ética, respeto y consideración hacia los administrados ( que somos nosotros ) resulta imprescindible que dimita. Por higiene política. Por responsabilidad personal. Por coherencia con las ideas que pregonaba........... y hasta por simple dignidad personal.
Ha destruido la credibilidad de una Institución ( Una Universidad ), de su rectorado, de parte del claustro de profesores, de su administración, del concepto de respeto que debe tener una Institución Académica.
Lo increíble es que todavía siga con sus argumentos. Y se los crea.
Está aflorando la realidad basada en engaños, mentiras, falsedades, falsificaciones, etc........ NO es tolerable.
Bye Bye ........
Por cierto, hace años, cuando hice un Master, me tocó sacrificarme de narices y asistir a clase todas las tardes. Trabajando por las mañanas. Un año largo ( casi año y medio ) liado con ese Máster. Dependiendo de los Módulos cuatro o cinco horas cada tarde y entre dos y cinco semanas cada módulo. Presencial y con control de presencia. Y con pruebas de control final de cada módulo. Y cuando me dieron el Título, junto a mis compañeros, estuvimos en el Salón Principal, con una ceremonia de entrega de Títulos y con ""luz y taquígrafos"".
Después de ese esfuerzo no tolero que haya gentuza que sin esfuerzo diga, o mejor dicho mienta sobre un Máster, o mejor dicho, sobre un Título.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Disculpa Bernardo, pero he equivocado el QUOTE de mensaje.
Lo quería referir al mensaje de Ramón.
Un cordial saludo de uno que se va indignando conforme se van conociendo mas datos de este Affaire.
Eduardo
Lo quería referir al mensaje de Ramón.
Un cordial saludo de uno que se va indignando conforme se van conociendo mas datos de este Affaire.
Eduardo
Me parece que la transparente
la que denuncio y acabo con la corrupcion (como la Espe)
lo tiene crudito
menuda panda de sinverguenzas
lo gracioso es la marca blanca de la gaviota ,otros mas de lo mismo ,dicen una cosa y hacen lo contrario
un saludo

la que denuncio y acabo con la corrupcion (como la Espe)

menuda panda de sinverguenzas
lo gracioso es la marca blanca de la gaviota ,otros mas de lo mismo ,dicen una cosa y hacen lo contrario

un saludo
gimete- Cantidad de envíos : 1683
El daño que "esa" está haciendo (ciertamente "ayudada desde dentro", cooperación necesaria) no solo a la Universidad Rey Juan Carlos si no a todo el sistema universitario español, a los masters, a muchos miles de alumnos/alumnas que han gastado un dineral, robado horas de sueño..... asistido a clase, realizado y superado exámenes (con aprobados, notables o sobresalientes de verdad, reales) es INMENSO.
Salut,
Ramón
El daño que "esa" está haciendo (ciertamente "ayudada desde dentro", cooperación necesaria) no solo a la Universidad Rey Juan Carlos si no a todo el sistema universitario español, a los masters, a muchos miles de alumnos/alumnas que han gastado un dineral, robado horas de sueño..... asistido a clase, realizado y superado exámenes (con aprobados, notables o sobresalientes de verdad, reales) es INMENSO.
Salut,
Ramón
Última edición por Scarletbegonias el Sáb 7 Abr 2018 - 10:13, editado 1 vez
Es todo mentira y un contubernio contra ella.
Y no se vá.
Es increíble la poca vergüenza que tienen.
Saludos
Y no se vá.
Es increíble la poca vergüenza que tienen.
Saludos
Para "esa" no va a haber (ahora que hemos terminado de pasar la Semana Santa) "domingo de resurrección", ni lunes, martes, miércoles.............. todo será (indigna e ignominiosa) PASIÓN sin redención futura = paria social
al loro a partir de 0:58, la respuesta está "soplando en el viento"
Saludos,
Ramón
al loro a partir de 0:58, la respuesta está "soplando en el viento"
Saludos,
Ramón
Con propiedad puedo afirmar que la enseñanza española no es de calidad, a cualquier nivel.
En fin, no hiperventilen.
En fin, no hiperventilen.
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
Ya está solucionado, la Cifu "ha devuelto" el master, ya no lo quiere.
Y pelillos a la mar.
Saludos
Y pelillos a la mar.
Saludos
A ver que hace ahoragalena escribió:Ya está solucionado, la Cifu "ha devuelto" el master, ya no lo quiere.
Y pelillos a la mar.
Saludos

gimete- Cantidad de envíos : 1683
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A partir de ahora aquellos trabajos académicos q no hayan sido presentados o sean desastrosos serán calificados como: MUY DECIFUENTES...
Ahora mucha gente quiere ir al gimnasio de la U. Rey Juan Carlos: se adelgaza sin necesidad d ir...
Ahora mucha gente quiere ir al gimnasio de la U. Rey Juan Carlos: se adelgaza sin necesidad d ir...
Steinwarius- Cantidad de envíos : 378
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.