AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A L@S USUARIOS DE PRIMA LUNA..PREVIO DE PHONO?

2 participantes

Ir abajo

A L@S USUARIOS DE PRIMA LUNA..PREVIO DE PHONO? Empty A L@S USUARIOS DE PRIMA LUNA..PREVIO DE PHONO?

Mensaje  delfindavid Lun Mar 26, 2018 2:36 pm

buenas, en concreto prima luna prologue one.

a los que escucháis vinilo, con qué previos habéis estado liaos? y qué tal?

salud
delfindavid
delfindavid

Cantidad de envíos : 263
Localización : cáceres
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

A L@S USUARIOS DE PRIMA LUNA..PREVIO DE PHONO? Empty Re: A L@S USUARIOS DE PRIMA LUNA..PREVIO DE PHONO?

Mensaje  Jta Vie Mayo 25, 2018 12:08 am

delfindavid escribió:buenas, en concreto prima luna prologue one.

a los que escucháis vinilo, con qué previos habéis estado liaos? y qué tal?

salud

Hola tengo un primaluna prologue ONE con sonido redondito jaja! con unas valvulitas rusas el34. Es un aparatillo que tiene su propia personalidad.
Lo compre a 600 y encima llevaba mando a distancia DYI hecho por el que me lo vendió.

Mi opinión, PH3 de Audio Research y si se actualiza en componentes, la caña de la maraña.
Salu2.
Jta
Jta

Cantidad de envíos : 51
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A L@S USUARIOS DE PRIMA LUNA..PREVIO DE PHONO? Empty Re: A L@S USUARIOS DE PRIMA LUNA..PREVIO DE PHONO?

Mensaje  delfindavid Dom Mayo 27, 2018 12:14 pm

hostia pues por 600 parece buen precio no? lo que pasa es que me cuesta lo mismo que el ampli...que quizá tenga que ser así, no sé.
yo el ampli lo tengo con las 4 de potencia que traía y las chicas dos mullard y dos sylvania.

y en previos sólidos? alguien? con tanta vávula pasando por tanta válvula... hmm

gracias, salud
delfindavid
delfindavid

Cantidad de envíos : 263
Localización : cáceres
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

A L@S USUARIOS DE PRIMA LUNA..PREVIO DE PHONO? Empty Re: A L@S USUARIOS DE PRIMA LUNA..PREVIO DE PHONO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.