AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vicent Alberola. Improvisación inesperada en mi sala.

5 participantes

Ir abajo

Vicent Alberola. Improvisación inesperada en mi sala. Empty Vicent Alberola. Improvisación inesperada en mi sala.

Mensaje  Branky Dom 25 Mar 2018 - 17:23

No sabía dónde incluir esto, pero no deja de ser una audición de lujo.

Vuelvo de ducharme y me encuentro al amigo Vicent Alberola, uno de los mejores clarinetistas de este país (algunos lo conoceréis por su trayectoria en las orquestas sinfónica de Galicia o Madrid) estudiando con su clarinete en mi sala de cara al concierto como solista que va a ofrecer hoy mismo en el Teatro Colón de A Coruña, con el concierto para clarinete de Mozart, y de seguido dirigiendo a la sinfónica y coros en el Requiem.

Sonaba el cd del film Round Midnight, de Bernard Tabernier, mítica película con música de Hancock o Dexter Gordon, entre otros ilustres, y a Vicent no se le ocurrió otra cosa que ponerse a improvisar sobre el corte "Body and Soul" que salía por las Atc.

Como buenamente pude grabé con mi móvil esto, porque es un lujo disfrutar en tu sala del jugueteo con su clarinete Yamaha de un ilustre reconocidísimo en todo el mundo que llena teatros y salas de conciertos en compañía de las mejores orquestas sinfónicas, o como hace un mes, a dúo con el mítico Paquito de Rivera, en un duelo de clarinetes alucinante.

Lástima no haber preparado esta grabación con otros medios y empastando mejor el clarinete con el equipo, pero la improvisación es esto.

Espero el concierto de esta noche con ansia. Por cierto, disculpad el desorden de la mañana.

Bravo Vicent!


Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Vicent Alberola. Improvisación inesperada en mi sala. Empty Re: Vicent Alberola. Improvisación inesperada en mi sala.

Mensaje  inspcteurclouseau Lun 26 Mar 2018 - 8:22

Aplause Aplause Aplause
gracias por compartir este lujo. olé

inspcteurclouseau

Cantidad de envíos : 7
Localización : roses
Fecha de inscripción : 26/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Vicent Alberola. Improvisación inesperada en mi sala. Empty Re: Vicent Alberola. Improvisación inesperada en mi sala.

Mensaje  Noncondition Lun 26 Mar 2018 - 10:08

Es sencillamente extraordinario. Muchas gracias por compartir este momento con todos nosotros.

Me han hecho mucha gracia las circunstancias en las que te encontraste al maestro en tu sala. Un regalo inesperado, sin duda.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vicent Alberola. Improvisación inesperada en mi sala. Empty Re: Vicent Alberola. Improvisación inesperada en mi sala.

Mensaje  alans Lun 26 Mar 2018 - 10:28

La vida está llena de sorpresas Jose!!! Very Happy
Ya me contarás.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Vicent Alberola. Improvisación inesperada en mi sala. Empty Re: Vicent Alberola. Improvisación inesperada en mi sala.

Mensaje  discoduro Lun 26 Mar 2018 - 16:56

Vaya sorpresa enorme !!
Precioso....
Gracias por compartirlo

discoduro

Cantidad de envíos : 1953
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Vicent Alberola. Improvisación inesperada en mi sala. Empty Re: Vicent Alberola. Improvisación inesperada en mi sala.

Mensaje  alans Mar 27 Mar 2018 - 9:53

Creo que le gustó tanto el disco que le pusiste que se lo llevó Ok
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Vicent Alberola. Improvisación inesperada en mi sala. Empty Re: Vicent Alberola. Improvisación inesperada en mi sala.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.